PDA

Ver la Versión Completa : Comunicado de LG para G3 con lollipop

COCADANKO
09/01/15, 17:51:13
Muy buenas compañeros, mandé mi G3 al sat por el tema de las famosas rajitas en el marco, y una vez de vuelta, venían en la caja tres folios explicando los problemas de android 5, con algunas aplicaciones que hacen que de algún tipo de error, o mal funcionamiento.

LG: Si dispone de un terminal LGD855 LG G3, desde Diciembre de 2014 habrá podido acceder a la actualización de software Android versión 5 Lollipop.
Tras la actualización es posible que detecte fallos de funcionamiento, gráficos, de arranque,etc.en las aplicaciones de Google Playa Store instaladas.

Esto no se trata,en realidad, de un problema o fallo del sistema operativo, sino de que usted puede estar utilizando aplicaciones que no han sido correctamente actualizadas y adecuadas por parte del desarrollador de las mismas, por lo que dependerá del desarrollador de cada aplicación el dotar a las mismas de las características apropiadas para ser compatibles con esta nueva versión 5.0 Lollipop de Android.
Irá progresivamente pudiendo utilizar sus aplicaciones incompatibles en el momento en que estas aplicaciones vayan siendo actualizadas por parte de sus desarrolladores.

Estas son las aplicaciones que han sido testadas y de las que se conoce una incompatibilidad a fecha 13 de noviembre de 2014.

Locamob
Facebook messenguer
Carango controle de vehículos
Instagran: mensaje de error
DU speed booster
Magicapp:cree calles
Psafe
Gangstar vegas
OLX
Mp3 cutter and ringtones maker
Instagran: error de funcionamiento
BBM
Odnoklassniki
LG SMART POKER
A Man escape
Ikeyboard-emoji,emoticonos
Street skater 3D
Motorbike Traffic Racer 3D
Emoji keyboard-color,emoticonos
Weater 14 days
UC browser
Temple Run
Angry Brirds Transformes

La mayoría con cierre inesperado o mensaje de error.

brea77
09/01/15, 23:15:58
Gracias por el aporte.

gabri_24
09/01/15, 23:59:23
Buena informacion gracias;-)

eakew
10/01/15, 01:13:22
Hola, se que hay otro hilo del tema "rajas", pero aprovecho para preguntarte ... qué dicen que te han cambiado para solucionarlo? o te han enviado uno nuevo? Porque si es un simple cambio de pieza "rota" por pieza nueva, sin más cambios, solo será cuestión de tiempo para que vuelva a ocurrir ... cuántos días pasaron en todo el proceso?

Y gracias por la info de lollipop!!

jadancito
10/01/15, 02:04:42
Solo habria que saber si a la mayoria de los foreros que les falla a menudo tienen esas apps instaladas.

serme
10/01/15, 03:26:38
Solo habria que saber si a la mayoria de los foreros que les falla a menudo tienen esas apps instaladas.
En mi caso, los pocos fallos que me ha dado Lollipop no eran causados por ninguna de esas ya que no tengo ni una.

Galois44
10/01/15, 03:40:14
A mí hasta ahora ningún fallo. Y tampoco las tengo.

ricard33
10/01/15, 07:45:41
Hola Compañeros en mi caso es en la Aplicación de Outlook de Hotmail es la que me da fallos, ya que al instalarlo va perfectamente pero al rato deja de recibir los Mails y de mandarlos y se queda todo el rato queriendo conectarse, pero te sale un mensaje que dice fallo en la conexión y es fallo de la Aplicación!

Un Saludo

P.d. Gran aporte Compañero!!

ismayjavi
14/01/15, 14:02:07
Hola Compañeros en mi caso es en la Aplicación de Outlook de Hotmail es la que me da fallos, ya que al instalarlo va perfectamente pero al rato deja de recibir los Mails y de mandarlos y se queda todo el rato queriendo conectarse, pero te sale un mensaje que dice fallo en la conexión y es fallo de la Aplicación!

Un Saludo

P.d. Gran aporte Compañero!!

Eso también me pasaba a mi. Lo mejor es que la configures directamente en la aplicación de email de tu G3

ricard33
14/01/15, 14:08:47
Eso también me pasaba a mi. Lo mejor es que la configures directamente en la aplicación de email de tu G3

Gracias Compañero, eso que explico es una referencia a lo que me pasaba, pero que en su día ya lo arregle de la misma manera que me has dicho!

Un Saludo

Galois44
14/01/15, 16:40:56
Estas son las aplicaciones que han sido testadas y de las que se conoce una incompatibilidad a fecha 13 de noviembre de 2014.
Instagran: mensaje de error
La mayoría con cierre inesperado o mensaje de error.

A mí Instagram me va como la seda y no me da mensajes de error ni se me cierra. No había visto todas las apps del listado.

COCADANKO
14/01/15, 17:17:04
Hola, se que hay otro hilo del tema "rajas", pero aprovecho para preguntarte ... qué dicen que te han cambiado para solucionarlo? o te han enviado uno nuevo? Porque si es un simple cambio de pieza "rota" por pieza nueva, sin más cambios, solo será cuestión de tiempo para que vuelva a ocurrir ... cuántos días pasaron en todo el proceso?

Y gracias por la info de lollipop!!
Cambian marco y pantalla, parece que el marco es diferente, o por lo menos los agujeros están bien centrados. Sobre el tiempo, de 3 a 5 días lo tienes de vuelta.

joesser09
14/01/15, 17:37:52
A mi me da muchos cierres inesperado el Dolphin Navegador?.

Alguien mas le pasa?

miguelga82
14/01/15, 17:45:54
Puedes poner foto a ver como se ve?

Galois44
14/01/15, 17:51:12
A mi me da muchos cierres inesperado el Dolphin Navegador?.

Es el navegador que más uso, junto con el Maxthon. Hasta ahora, todo bien. :silbando:

TRONKY25
14/01/15, 17:55:28
A mi el fallo que mas me ha dado es que cuando lo pongo a cargar y llega al 99 se pone a vibrar y hace un pitido intermitentemente así como me cambia el fondo de pantalla,hasta que lo desconectó de la red no para de hacerlo. No se porque sera. Saludos

JayLay
14/01/15, 18:15:25
Me parece una chapuza decir eso!!!!
No es que los desarrolladores tengan que actualizar sus apps para que funcionen en un SO nuevo, sino que el desarrollador del SO asegure el funcionamiento de todas las apps que fueron desarrolladas en cualquier version de SO!
Que no me vengan con lo de ART y Dalvik, sino que no lo hubieran hecho!

Galois44
14/01/15, 18:18:43
A mi el fallo que mas me ha dado es que cuando lo pongo a cargar y llega al 99 se pone a vibrar y hace un pitido intermitentemente así como me cambia el fondo de pantalla,hasta que lo desconectó de la red no para de hacerlo. No se porque sera. Saludos

Busca un hilo con fallos, otros compañeros comentaron ese y dieron soluciones.

falemoar
14/01/15, 18:44:33
buena info de todas ellas solo tengo OLX

monisla
14/01/15, 19:49:43
Tirar balones fuera llamo yo a eso. A mi el móvil ahora me va bastante bien, quitando el teclado, y eso sí, cada vez que quiero dejar el móvil en vergüenza sólo tengo que acceder a redes móviles y meterme en la configuración del tipo de red (2g,3g...) ahí sus 3 o 4 segundos se tira cargando en blanco, y eso no es una aplicación no actualizada.