PDA

Ver la Versión Completa : Hasta luego HD2

tonime
12/02/10, 10:41:16
pués eso, me despido de todos vosotros hasta la próxima, he vendido mi Hd2 y me he cogido un Nexus One (la flipas), me cambio de foro, gracias por todo, xao.

tonofu
12/02/10, 11:22:36
Tu te puedes ir pero el avatar lo dejas donde está.

Engaaaaa

inu64
12/02/10, 11:26:56
si , dejanos tu avatar por lo menos , suerte tio

de todos modos explica un poquillo porque te vas al nexus

pepe1232
12/02/10, 11:31:16
Nooo. que esto no se tranforme en otro hilo de comparación....NOOOOOOOO!!!!! :risitas: :risitas: :risitas: que disfrutes del Nexus y que se adapte a tus necesidades. Es lo que importa, que tu te quedes contento.Un saludo

joekekruz
12/02/10, 11:45:10
Yo ya me he copiado el avatar por si se borra!!! jajajaja

Oye tonirv ... donde lo has comprado?

He visto en segundamano que hay docenas por casí 600 pavos y un par de ellos por 140!!!!

Serán de fiar??

Creo que al menos voy a intentar probarlo.

Saludos.

Joe.

tonime
12/02/10, 11:50:10
EL avatar me lo quedo, jejejeje, solo me cambio al foro HTCmania de android, me lo he pillado en antzup porqué vendi la hd2 bastante bien.
Flipas con el one. Por cierto, si hacemos un concurso de quien tiene el avatar mas chulo, seguro que gano, jajajjaja, xao.

ligafebi
12/02/10, 12:05:44
hola buenas alguien sabe donde descargar el tekken 3 para htc hd 2 ya tengo el FpseCE, pero ni idea del tekken 3 gracias y haber si lo hago ular y os comento

herzleid
12/02/10, 12:32:24
hola buenas alguien sabe donde descargar el tekken 3 para htc hd 2 ya tengo el FpseCE, pero ni idea del tekken 3 gracias y haber si lo hago ular y os comento

Desde luego este es el sitio cojonudo para preguntarlo...

...busca un poco anda.

juanma13
12/02/10, 12:42:21
Desde luego este es el sitio cojonudo para preguntarlo...

...busca un poco anda.

jajajajaaaa..que buena contestacion, me parto.

inu64
12/02/10, 13:27:31
jajajja lol

manutdi
12/02/10, 13:36:58

Toma aqui lo tienes :risitas::risitas::risitas:

:reglas:

mawolos
12/02/10, 14:53:24
Toma aqui lo tienes
:reglas:
La curiosidad mato al gato y eso me a pasado a mi con tu link :oh::oh::oh::aplausos:

Me imagino mi avatar y el de tonirv juntos y :platano:

ligafebi
12/02/10, 15:06:34
como siempre seguire confiando en emule ese no falla

Harry
12/02/10, 15:26:35
haya paz nenes...

vale que el xaval no ha preguntdo en el sitio adecuado..pero tampoco es para responderle de cierta forma...

recordemos que esto es htcmania...no un foro cualquiera...:D

todos hemos sido novatos ;-)

brutus
12/02/10, 15:39:34
valla que gracioso eres da gusto entrar en este tipo de foros donde lo unico que te dan ganas es de mandar a la peña a la mierda, donde no aprendes absolutamente nada y lo unico que escriben son sancdeces ahi queda eso,.

La verdad es que podías haber seguido la broma y haber quedado sólo por despistado...pero ahora añades estúpido, niñato y soez a tu personalidad. :animo:

Ah Tonirv, que disfrutes la Nexus :cucu:

psdos
12/02/10, 16:01:58
valla que gracioso eres da gusto entrar en este tipo de foros donde lo unico que te dan ganas es de mandar a la peña a la mierda, donde no aprendes absolutamente nada y lo unico que escriben son sancdeces ahi queda eso,.

Creo que la respuesta recibida a tu pregunta no ha sido acertada, al igual que tampoco lo fue tu pregunta, pero lo que está claro es que aquí hay gente que arrima el hombro día a día, ayudando desinteresadamente, y creeme si te digo que comentarios como el tuyo en donde descalificas a todos no ayudan. Yo creo que errar es de humanos, y disculparse cuando uno se equivoca también lo es. Ahí queda eso compañero.

Un saludo.

PD: tonirv que todo te vaya bien con tu nuevo cacharrito, yo quiero probar la X10 en cuanto este disponible, asi que ya nos veremos por los foros de Android.

escairon
12/02/10, 20:39:57
Yo voy a dejar mi opinión, sobre lo sucedido:

El chaval ha preguntado una cosa, que no ofende a nadie (eso sí en un hilo que no corresponde), creo que las respuestas no fueron correctas, además el chico es nuevo y solo tiene 12 mensajes, que va a pensar de este foro, si escribe sus primeros mensajes y se le responde de esta manera.

Creo que todo el mundo ha sido novato en este mundo de los foros, y esto es lo más normal del mundo. Por favor vamos a tratar de ayudar a la gente. Simplemente se le tenia que haber dicho educadamante que este no es su hilo y que se pase por el foro de juegos.

Saludos!!!

HEROES
12/02/10, 21:18:19
Este es un foro en el que mucha gente ayuda, pero siempre hay algun prepotente tocapelelotas.Yo tambien lo he vivido , preguntas una cosa y el tipico listo te dice que para que sirve el buscador y cosas de ese tipo.A estas personas si les molesta estos mensajes que no respondan pero que no se crean los amos del universo

Harry
12/02/10, 21:26:08
desde luego estan cosas me sorprenden ....no las entiendo y no las comparto...

el xaval solo hacia una pregunta ...tan dificil es pegarle un enlace..decir que postee en el lugar adecuado,,o simplemente ignorar la pregunta?

este hilo ya vale de poco,la verdad ...

espero que todos aprendamos algo de esto :-)

Harry
12/02/10, 21:27:34
no quiero ni un comentario mas faltando al respeto a nadie

HEROES
12/02/10, 21:35:32
Coincido contigo.Un saludo harry, creo que tu siempre has estado a la altura del foro

manutdi
13/02/10, 16:15:57
Buenas. Pido disculpas a todos, y en especial al chaval que e respondido mal, tube un mal dia, se que con esto no justifica nada pero bueno. De verdad, perdonarme. :cry: Joder lo siento!!

manutdi
13/02/10, 16:18:00
http://www.fundaciontelevisa.org/valores/images/persona-word.jpg

csr2004
13/02/10, 16:40:19
Buenas. Pido disculpas a todos, y en especial al chaval que e respondido mal, tube un mal dia, se que con esto no justifica nada pero bueno. De verdad, perdonarme. :cry: Joder lo siento!!

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos::aplausos:,Muy loable y un detalle por tu parte

DarkHawk
13/02/10, 16:59:45
Bueno si, pero al final nadie le ha contestado a este chico que buscaba el tekken 3 XD, anda pasate por mi post recopilatorio de juegos, en la firma lo tienes, ahi esta el tekken 3 y algunos mas. Un saludo.

escairon
13/02/10, 17:38:32

No te preocupes todos tenemos un mal dia, equivocarse es lo mas normal del mundo.

Saludos!!

perfectslim1
13/02/10, 19:01:30

Menos mal que tenemos unos jefazos k nos controlan:ok: un poquillo si no aquí había palos todos los días jajajaj:enfadadisimo:

Hagamos el amor :love: y no la guerraX-D (con el avatar de tonirv me vale.....)

Por cierto el Nexus está impresionante, y la HD 2 igual pero si me compro los dos...me tendré que poner la mochila a la espalda pa llevarlos con las Touch Pro....y pedir un crédito claro ajajajajaj

alcaxofacosmica
13/02/10, 20:37:54

buuuuuuuuu a la hoguera!! un moderador de htcmania con un iphone, buuuuuuuu!! xDX-D

Harry
13/02/10, 22:40:21
buuuuuuuuu a la hoguera!! un moderador de htcmania con un iphone, buuuuuuuu!! xDX-D

un mod inteligente .X-D

Harry
13/02/10, 22:41:20
gracias nenes..

estoy orgulloso de vosotros ..esos son mis niños ;-)

ligafebi
19/02/10, 22:47:06
Venga va.
Me retraigo de mi falta hacia vosotros, acepto las, disculpas, y hoy paz, y mañana gloria
También pediré perdón ya que ahora entiendo que nunca debí meterme en un tema que es in apropiado.
Pero chico es que no tenía ni idea de como era esto de los foros y pensaba que era........, ala tengo una duda y al ataquerrrrr
,:caballo: sorryyyy
:cura::oops::abracito::amigosbebidos: sorryyyy, posdata me a costado encontrar el hilo para retraerme

ligafebi
20/02/10, 01:06:55
aaainnngggggg, lo que es la ignorancia, lo digo por mi

Ibaitxo
25/03/10, 23:30:36
el tiempo que llevo yo aqui estoy aprendiendo bastante. Aun sigo en busca de mi HD2 pero no hay donde encontrarla... :oh:

vndiesel
26/03/10, 16:39:25
Mal hecho... yo vendí la nexus one para cogerme hd2 :D y estoy MUY CONTENTO con el cambio.

Android no me gusta nada.

esdragon
27/03/10, 14:58:43
Todo depende del uso que le vayamos a dar..
Yo vendí mi iPhone 3G S, me compré la Bicha y no estoy arrepentido.
Me encanta Windows Mobile.

Saludos a tod@s.