PDA

Ver la Versión Completa : LG, Google y HTC respaldan a Samsung en su pleito con Apple

Nonamed
09/01/15, 17:14:11
LG, Google y HTC respaldan a Samsung en su pleito con Apple

http://fotones.de/image.php?di=HYBZ

Leemos en andro4all.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Dicen que la política crea extraños compañeros de cama. Este bien podría ser el caso. Es habitual ver a los grandes fabricantes compitiendo por un trozo del pastel del mercado Android, recurriendo a todos los trucos legales –y no tan legales– que tengan a su alcance. Pero, como decíamos antes, en ocasiones las rivalidades se pueden convertir en alianzas. Si algo tienen en común las grandes marcas de Android es su antipatía mutua hacia Apple y su deseo exacerbado de que sus demandas sobre patentes siempre salgan a su favor. Esto es lo que ha provocado que LG, HTC, Google y alguna que otra empresa tecnológica más hayan decidido unir sus furezas y respaldar a Samsung en su batalla contra los de Cupertino, que han intentado prohibir las ventas de un número de productos de los coreanos que supuestamente infringen sus patentes. El pasado mes de diciembre Samsung y Apple se volvieron a ver las caras en el Tribunal de Apelación estadounidense, donde los jueces les preguntaron de forma bastante extensiva acerca de los productos que incumplen las leyes de patentes. La razón para esto es determinar si Apple debería recibir el pago de los 930 millones de dólares que exigían como indemnización o si por el contrario deberían recibir una porción menor de esta cantidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/01/lg-google-htc-respaldan-a-samsung)

Nonamed
09/01/15, 17:14:20
http://andro4all.com/2015/01/lg-google-htc-respaldan-a-samsung
http://andro4all.com/2015/01/lg-google-htc-respaldan-a-samsung

beach bitch
09/01/15, 17:18:47
Cuenta la leyenda que Apple patentó el papel...

htc4ever
09/01/15, 17:29:28
Lo que si que es una realidad es que muchas cosas que a patentado Apple , Samsung las a copiado ... Pero bueno :silbando:

zeusmadrid
09/01/15, 17:37:24
Reconozco que samsung si copia a apple.:sisi1:

Verni
09/01/15, 17:45:37
Espero que les ganen, apple es la empresa que más odio y me gustaría verla desaparecer, pero eso está difícil.

santinhos
09/01/15, 17:46:13
Lo que si que es una realidad es que muchas cosas que a patentado Apple , Samsung las a copiado ... Pero bueno :silbando:
Cierto. Las esquinas redondas. :risitas:

Espero que les ganen, apple es la empresa que más odio y me gustaría verla desaparecer, pero eso está difícil.
Yo sinceramente no entiendo que se odie una marca de nada. Sobre todo cuando es algo que no te afecta en la vida personal. Otra cosa es que nos cachondeemos y comentemos con sorna las cosas que le puedan ocurrir. Pero odio...?

_Fieldy_
09/01/15, 17:47:00

afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

albertopina1
09/01/15, 17:48:17
patentar no es inventar, (al menos en todo el mundo menos USA), que tenga cuidado Apple, que normalmente es favorecido en USA, pero el mayor mercado esta en Asia, y si dice Xiaomi, Huawei, Lenovo, Asus de demandar en China a Apple, sería un duro palo y posible quiebra para los de la manzana si les prohiben la venta.

Que asco de sistema de patentes en los que puedes patentar cualquier garabato... y que asco los que se aprovechan de ese sistema.

santinhos
09/01/15, 17:51:13
patentar no es inventar
Una apreciación que suelen confundir con frecuencia los seguidores de los de Cupertino...

ATobi
09/01/15, 18:49:28
Me sorprende ver HTC metida en esto. En su dia, si no me falla la memoria, llego a un acuerdo con Apple para salirse de estas broncas entre compañias por patentes, no?

Danieldark
09/01/15, 18:53:32
Apple y la ley de patentes de usa es el gran engaño y lo que esta haciendo que la velocidad de desarroyo tecnologico se reduzca a minimos.

Verni
09/01/15, 19:03:19
Yo sinceramente no entiendo que se odie una marca de nada. Sobre todo cuando es algo que no te afecta en la vida personal. Otra cosa es que nos cachondeemos y comentemos con sorna las cosas que le puedan ocurrir. Pero odio...?

Yo sí los odio jaja, la empresa, no los productos.

albertosh
09/01/15, 19:07:44

Yo espero que gane apple, y que le de a samsung en toda la boca xD, samsung no me gusta nada nada.

ShilenciadoR
09/01/15, 19:11:43
Yo espero que gane apple, y que le de a samsung en toda la boca xD, samsung no me gusta nada nada.

Cualquiera lo diría, vives en el foro del Note4.

AngelGrey_SB
09/01/15, 19:41:03
Tanto miedo le tiene Apple a Samsung? y no es para menos :grin:

mazacrew
09/01/15, 19:46:45
Ayer puntero las pantallas curvas hará dirá que tb las invento, Apple este año entra gorilla glass 4 también dirán que las invento Apple, o te la colará diciendo que son las de safiro, el compañero de antes lo ha dicho compañía como aple frenan la evolución de la tecnología, las patentes se inventaron para que todo dios desarrolle, mejore o utilice, según le plazca,ese es el verdadero fin de las patentes, y no la mierda de denuncia y ganar una millonada, por un rectángulo dibujado en la servilleta, de un bar, además es que Samsung fábrica el iphone seis al cien por cien, que mierda esta haciendo Apple, y otra cosa con la tontería de copiar desde que el hombre es hombre lleva copiando, ya sea la naturaleza con los cultivos, o mirando a otro para ver como se hacen los trabajos, a mi no me cae mal Apple, me cae mal los que la defiende, porque ellos lo han puesto donde esta al igual que el gobierno de España.
Es como si inventas algo y pretendes vive de ello toda la vida, se sabe que todo al principio cuesta pero después es automático, un ejemplo las farmacéuticas con las patentes de de medicamento, cuanta gente creéis que podría haber vivido, si no hubiese patentes, cuanta gente curarla la hepatitis C, para que no os dais cuenta como van matando la población, y os recomiendo ver el documental guerra de patentes. Lo vais a flipar con la India, un estadounidense intento patentar el arroz de la India, en Estados unidos, si llega a pasar eso, la India no come a menos que el americano quiera

LCBSeGiO
09/01/15, 20:03:49

Ejem ejem..., lo siento pero no cuela

vmm2
09/01/15, 20:34:59
Pues en este caso apple tiene razón creo yo, samsung ha estado utilizando patentes de apple, otra cosa es que esas patentes sean una mierda tales como el slide to unlock o el pinch to zoom y tonterías de esas. Pero esto no es problema de apple, si eeuu le deja patentar esas gilip*yeces, pues es culpa de quien concede las patentes o del artificie del sistema de patentes en eeuu, si eeuu deja a apple ahora patentar el color blanco en un móvil, y apple lo patenta, NO es culpa de apple, es culpa del que le ha dejado patentar semejante gilip*yez, pero si samsung o el que sea incumple la norma de ese país, pues tendra que pagarlo. Dicho esto, eeuu hace las reglas para dar preferencia a sus empresas, casi siempre de forma exagerada
Y como dijo un compañero arriba, que tenga mucho ojo apple, que en china el primero que lanza un producto es el que tiene todos los derechos sobre el, osea que si las empresas de iPhones chinos con androids sacan un clon antes que la propia apple (como ya ha pasado mas veces) dicha empresa tendrá todo el derecho a pedir ser indemnizada por apple por copiar el diseño (aun que el diseño sea de apple, ellas lanzaron antes al mercado chino que es lo que cuenta en china), e incluso a que retiren ese producto de apple, lo que seria un batacazo enorme para apple, que el mercado asiático es infinitamente mas importante que el americano, y el día que los fabricantes chinos utilicen las leyes chinas como utiliza apple las americanas... No creo yo que vaya a salir muy bien parada apple

Klatu
09/01/15, 20:40:43
Dudo mucho que Samsung sea tan tonta de utilizar patentes de Apple, sabiendo el multazo que le puede caer y que Apple tiene recursos para hacerselo pagar. Pero si Apple lo deja caer...algo quedará al final, aunque sea mala fama.

davidvargasdiaz
09/01/15, 20:45:03

Pues según la naturaleza afectiva de los humanos, si afecta en la vida personal. Esto debido a que esta empresa esta atacando a una marca, de la cual el consumidor ha creado afección, posicionándose muy bien con las técnicas correctas (como lo puede ser Samsung, etc...).

Acá no cuenta el área racional por sobre la afectiva, sino todo lo contrario.

vmm2
09/01/15, 20:46:10
Cierto. Las esquinas redondas. :risitas:

Pues yo si odio muchas empresas y muchas marcas, sobre todo las que retrasan el progreso, por ejemplo las petroleras, alguien diseña una tecnología para un coche para que el motor sea eléctrico, de una pila de hidrógeno que funcione realmente bien (por poner un ejemplo) y coje una petrolera, y como si eso sale al mercado se le acaba gran parte del chollo de vender petroleo, lo que hace es comprarla y seguirte vendiendo el petroleo, realentizando así el progreso y mucho, esas empresas las odio y creo que todo el mundo debería odiarlas
Odio a las empresas que por ahorrarse dinero ponen a trabajar a niños chinos de 5 años por 3€ al día (la mayoría de las grandes lo hacen) odio también esas empresas y todo el mundo debería odiarlas
Odio también empresas que por ahorrarse dinero contaminan el planeta a mas no poder
Odio a las empresas que tributan en paraísos fiscales y ponen que en el continente europeo tienen perdidas para no pagar una mierda de impuestos y después resulta que en las islas caimán tienes beneficios millonarios (por que como todo el mundo sabe las islas caimán son el corazon de la tierra, donde mas habitantes existe, mas que en todo china...)
Odio a las empresas "ilegales" que parece que están haciendo cosas legales y lo que hacen es traficar con drogas, con personas, con armas, con prostitución... Etc
Etc

Y creo que quien no odie estas empresas se debería odiar a si mismo

PD: yo uso varias de estas empresas por necesidad, las petroleras, pues lamentándolo mucho tengo que utilizar el coche, el móvil que lo uso mucho lo tengo que comprar, aun sabiendo que un chinito de 10 a ños ha cobrado 5€ por trabajar todo el día... Etc

beach bitch
09/01/15, 20:57:33
Me sorprende ver HTC metida en esto. En su dia, si no me falla la memoria, llego a un acuerdo con Apple para salirse de estas broncas entre compañias por patentes, no?

HTC lleva ya más de un año que está perdida, solo hay que ver los teléfonos que hacen.

chuten
09/01/15, 22:31:46
pelea pelea

BitratE
09/01/15, 22:56:39

Bravo!!!

Cómo no me gusta a mi y la odio con todas mis fuerzas pues que desaparezca.

Me quedo absolutamente perplejo.....

Vangonaj
09/01/15, 23:06:15
Y mañana denunciara a LG por usar pantallas curvas.

santinhos
09/01/15, 23:09:53
Ejem ejem..., lo siento pero no cuela
No hombre, que tú seas de los que odian no significa que los demás lo hagamos. Mi Macintosh 512k (con disco duro externo, disquetera externa e incluso impresora, lo que lo hace una joya tecnológica de museo), mis dos IPod, y un Iphone 4 que tenía en un cajón muerto asco y ya perdí de vista, hablan por sí solos de lo mucho que odio yo a Apple, ya ves.
Ahora... cachondeo y sorna a raíz del aura de perfección e infabilidad que le atribuís sus fans?. De eso toneladas. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

santinhos
09/01/15, 23:13:58
Pues yo si odio muchas empresas y muchas marcas, sobre todo las que retrasan el progreso, por ejemplo las petroleras, alguien diseña una tecnología para un coche para que el motor sea eléctrico, de una pila de hidrógeno que funcione realmente bien (por poner un ejemplo) y coje una petrolera, y como si eso sale al mercado se le acaba gran parte del chollo de vender petroleo, lo que hace es comprarla y seguirte vendiendo el petroleo, realentizando así el progreso y mucho, esas empresas las odio y creo que todo el mundo debería odiarlas
Odio a las empresas que por ahorrarse dinero ponen a trabajar a niños chinos de 5 años por 3€ al día (la mayoría de las grandes lo hacen) odio también esas empresas y todo el mundo debería odiarlas
Odio también empresas que por ahorrarse dinero contaminan el planeta a mas no poder
Odio a las empresas que tributan en paraísos fiscales y ponen que en el continente europeo tienen perdidas para no pagar una mierda de impuestos y después resulta que en las islas caimán tienes beneficios millonarios (por que como todo el mundo sabe las islas caimán son el corazon de la tierra, donde mas habitantes existe, mas que en todo china...)
Odio a las empresas "ilegales" que parece que están haciendo cosas legales y lo que hacen es traficar con drogas, con personas, con armas, con prostitución... Etc
Etc

PD: yo uso varias de estas empresas por necesidad, las petroleras, pues lamentándolo mucho tengo que utilizar el coche, el móvil que lo uso mucho lo tengo que comprar, aun sabiendo que un chinito de 10 a ños ha cobrado 5€ por trabajar todo el día... Etc
Pero es que una petrolera se aprovecha de la dependencia que tenemos del consumo de carburante, con un sobre precio brutal, y encima contaminando. Eso sí nos afecta de verdad. Pero una empresa que hace teléfonos... No sé...

NeoCimek
09/01/15, 23:39:30
Cada día sube la marea para que los haters puedan navegar entre sus mares biliosos.

¿Cuánto habrá pagado Samsung a ésos que les apoyan?

[...] otra cosa es que esas patentes sean una mierda tales como el slide to unlock o el pinch to zoom y tonterías de esas. Pero esto no es problema de apple, si eeuu le deja patentar esas gilip*yeces, pues es culpa de quien concede las patentes o del artificie del sistema de patentes en eeuu, si eeuu deja a apple ahora patentar el color blanco en un móvil, y apple lo patenta, NO es culpa de apple, es culpa del que le ha dejado patentar semejante gilip*yez, pero si samsung o el [...]

Veo que no tienes ni p idea sobre patentes, se puede patentar cualquier cosa que no sea de carácter universal y no sólo en EE.UU, sino en cualquier parte del mundo.

Yo le hice a un cliente un diseño de unas tijeras y éste lo patentó, es decir las formas de unas tijeras y el mecanismo de unión.

LCBSeGiO
09/01/15, 23:40:15
No hombre, que tú seas de los que odian no significa que los demás lo hagamos. Mi Macintosh 512k (con disco duro externo, disquetera externa e incluso impresora, lo que lo hace una joya tecnológica de museo), mis dos IPod, y un Iphone 4 que tenía en un cajón muerto asco y ya perdí de vista, hablan por sí solos de lo mucho que odio yo a Apple, ya ves.
Ahora... cachondeo y sorna a raíz del aura de perfección e infabilidad que le atribuís sus fans?. De eso toneladas.

No te lo crees ni tu compañero

santinhos
09/01/15, 23:56:52
No te lo crees ni tu compañero
Jajaja me preocupa a mí muuucho que no te lo creas. [emoji23]

Cada día sube la marea para que los haters puedan navegar entre sus mares biliosos.

Veo que no tienes ni p idea sobre patentes, se puede patentar cualquier cosa que no sea de carácter universal y no sólo en EE.UU, sino en cualquier parte del mundo.

Yo le hice a un cliente un diseño de unas tijeras y éste lo patentó, es decir las formas de unas tijeras y el mecanismo de unión.
Que algunos habléis de "bilis" pretendiendo dar lecciones de algo es... Hilarante, cuanto menos. Y sí, ya sabemos que Samsung se pasa el día pagando a la gente. Así está saliendo España del hoyo y tal! [emoji23] [emoji23] [emoji23]

carapapa
10/01/15, 00:20:24

El diseño se lo hiciste con el Spen de la HD?????:loco::loco::loco::loco:

santinhos
10/01/15, 00:21:42
El diseño se lo hiciste con el Spen de la HD?????:loco::loco::loco::loco:
Ese tema aún está pendiente, no? [emoji23]

carapapa
10/01/15, 00:23:03
Ese tema aún está pendiente, no? [emoji23]

Estas marcas nos afectan tanto en nuestra vida que no somos capaces ni de perdonar ni de olvidar:grin::grin::grin::grin::grin:

santinhos
10/01/15, 00:25:22
Estas marcas nos afectan tanto en nuestra vida que no somos capaces ni de perdonar ni de olvidar:grin::grin::grin::grin::grin:
Lo siento, me ha salido la bilis disparada a la pantallay no consigo leer tu comentario, está como emborronado. Cómo dices? [emoji23] [emoji6]

charlietron
10/01/15, 02:14:51
Etc

+1 a todo! Iba a postear algo así. Sólo añadir a lo de los paraísos fiscales que aquí, en España, en su declaración de la Renta, algún año les ha salido a devolver. A Apple!!! Perdone que lo discuta al otro usuario que decía que no afectaba personalmente, pero SÍ LO HACE. Lo malo es que parece que no es así. Abramos lo ojos un poquito más y pongamos un poco de nuestra parte para no apoyar empresas de este talante. Sé que es totalmente imposible por cómo funciona el mundo de hoy, pero intentemos hacer algo, aunque sean pequeños pasitos.

vmm2
10/01/15, 02:35:40

Sisi, todo lo que tu digas, pero la mierda de las patentes que he nombrado otros países han retirado la demanda de apple por que es una soberana chorrada, no entiendo mucho sobre patentes, pero si se la influencia de eeuu en todo lo referente al mundo, y en el tema de patentes muchos países le lamen el culo a eeuu (como en muchísimos otros temas) y si te dejan patentar tonterías en otros paises, eeuu y su sistema de patentes tiene mucho que ver
Gracias a dios las demandas por gilipatentes de este calibre solo prosperan en eeuu, por suerte los tribunales de justicia no son tan lameculos de eeuu y en eso tienen un poco de personalidad.

Por que vamos, que apple demande a samsung por que al arrastrar el dedo hacia la derecha se desbloquee el móvil, es como si google (o no se si alguien lo hizo antes, en tal caso ese alguien) demandara a apple por que al hacer el mismo gesto (deslizar el dedo por la pantalla hacia abajo) se abra una ventanita con notificaciones, ¿o no es lo mismo? Ya que es deslizar el dedo en un eje para abrir una funcionalidad, si apple puede demandar por ello, google también debería de poder (otra cosa es que haya otras empresa en el mundo tan tocapelotas por demandar por gilipatentes, que haberlas las hay, pero por suerte no es la tónica en el resto de los paises)

Johny1979
10/01/15, 11:21:30
Yo sí los odio jaja, la empresa, no los productos.

A mi hay marcas que no me gustan , pero odiar ¿? En fin..

Ekine
10/01/15, 14:26:59
A mi hay marcas que no me gustan , pero odiar ¿? En fin..
Hombre yo odiar no...
Pero si una empresa que frena la evolución desaparece no me importaría...

Y a los que les parezca que digo unan tontería que se pregunten donde estaríamos ahora si android no hubiera apostado por la sincronización (en la nube y con el resto de OS), pagos por NFC, la carrera de la resolución, mega pixels y Ghz de los fabricantes, multitarea, las pantallas de smartphones grandes y las pantallas de tablets pequeñas, puerto USB estandar... Etc.. Etc.. Etc..

A día de hoy si por Apple fuera seguiríamos con un smartphone de 3,5"incompatible con todo lo que no sea suyo, sin un estándar en nada (ni usb, ni bluetooth, ni NFC....) Ni iphone 6, ni ipad mini, ni Watch... Nada de eso existiría.

Dicho de otra manera... Apple pretende que el mundo se amolde a sus dispositivos y si no es por los fabricantes Android, que amoldan sus dispositivos al mundo, a día de hoy lo habrían conseguido.... Pero gracias a dios ha sido Apple la que al final ha tenido que ceder o literalmente moría....

warzo
10/01/15, 16:59:52
No es mi guerra, ¡que gane el mejor!

Guillote5800
10/01/15, 20:53:29
Cuenta la leyenda que Apple patentó el papel...

Si, el papel vitela, pero con piel de humana

Sabin
11/01/15, 00:15:10
Y mañana denunciara a LG por usar pantallas curvas.

Ya ha patentado apple la pantalla curva con el iPhone 6+ que se adapta al cuerpo cuando se tiene en el bolsillo?X-D

vmm2
13/01/15, 01:09:49
Pero es que una petrolera se aprovecha de la dependencia que tenemos del consumo de carburante, con un sobre precio brutal, y encima contaminando. Eso sí nos afecta de verdad. Pero una empresa que hace teléfonos... No sé...

Yo solo lo dije por que leí un comentario que ponía que no veía bien "odiar" a una empresa, yo dije que si lo veo normal, sin meter á ninguna empresa, y a la vez metiendolas a todas, o apple, samsung, lg, ... No hacen sus productos usando chinitos de 10 años? O a caso a samsung le importan una mierda que sus plasticos contaminen? O a apple que el proceso de produccion de alumino para sus smartphones por ahorrarse unos duros contamine mas de lo que debería? O nike no tiene a chinitos igual que apple samsung, etc...
Dices de una empresa de móviles, pues las hay que declaraban que en España perdían dinero para no tener que pagar una mierda de impuestos, y en países como luxemburgo de repente unas cifras increíblemente millonarias, que debe ser que le han vendido 1000 smartphones a cada luxemburgués para que les cuadren las cuentas...
Y por supuesto, las petroleras son las peores, y si no por lo menos, entre las peores