Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Protectores de pantalla, delantero y trasero.
judasrk
09/01/15, 16:24:28
Hola, quería saber vuestras opiniones sobre los protectores de pantalla.
Para el frontal, ¿creéis que es suficiente el que viene en la caja o preferís uno templado?
Para el trasero, ¿es necesario ponerle protector si vas a utilizar una funda de silicona? ¿Se lo pondríais igualmente?
¿Qué os parecen los protectores que vienen con el terminal?
Gracias de antemano por vuestras opiniones.:gracias:
HmMarques
09/01/15, 16:30:14
Yo pedí ayer en Aliexpress un pack templado frontal e trasero ya que el que viene con el teléfono no es de todo lo ideal. Con unos 15 días el trasero ya se notan los riscos e en frontal ya se nota el desgaste en la zona del teclado e botones virtuales. El pack es unos 6,50 euros, pero leva siempre unos 15 días o mas para Portugal...
Ganso_Bravo
09/01/15, 17:00:55
Buenas...Marques, puedes pasar el link donde lo compraste...?
Abraço de um paisano.
Yo tambien pedi en Aliexpress un pack con protectores, en el cristal delantero si te recomiendo que lo pongas, en el trasero quizas no es tan necesario, pero en el delantero si que te puede salvar frente a algun golpe o caida. Los que trae el movil no valen para mucho la verdad.
Yo pedi estos en Aliexpress por 6.72€ http://es.aliexpress.com/item/-/2004856082.html?recommendVersion=1
KinoDRD
09/01/15, 17:58:43
Tengo puesto el que viene con el móvil y en casa el de cristal templado.
Por ahora aguantaré los de plástico hasta que se arañen un poco y ya pongo los de cristal templado.
Mientras tanto, contad, contad ¿Que tal son los de cristal templado? ¿Engrosan el móvil? ¿Se arañan tan fácil como los de plástico?(yo tengo un bolsillo sólo para el móvil y no se como se pueden arañar tan fácil los de plástico...)
un saludo
Tengo puesto el que viene con el móvil y en casa el de cristal templado.
Por ahora aguantaré los de plástico hasta que se arañen un poco y ya pongo los de cristal templado.
Mientras tanto, contad, contad ¿Que tal son los de cristal templado? ¿Engrosan el móvil? ¿Se arañan tan fácil como los de plástico?(yo tengo un bolsillo sólo para el móvil y no se como se pueden arañar tan fácil los de plástico...)
un saludo
Yo tengo puesto uno en la pantalla, y luego esperando a recibir los del link que os puse.
El que tengo en la pantalla es super fino, aunque cuando lo cogi se veia rigido y resistente, tiene los agujeros en el lugar correcto, el tactil va estupendo, a penas se quedan marcas de dedos, ni un arañazo y lo he llevado en el bolsillo unas cuantas veces ya, uhmm... que mas contarte, que se limpia muy bien con una mopita que trae que es de estas de limpiar las gafas 😀 yo lo recomiendo, nada que ver con los de plastico.
HmMarques
09/01/15, 20:45:33
Yo tambien pedi en Aliexpress un pack con protectores, en el cristal delantero si te recomiendo que lo pongas, en el trasero quizas no es tan necesario, pero en el delantero si que te puede salvar frente a algun golpe o caida. Los que trae el movil no valen para mucho la verdad.
Yo pedi estos en Aliexpress por 6.72€ http://es.aliexpress.com/item/-/2004856082.html?recommendVersion=1
Lo mismo que pedí para mi hehe, ya recibí confirmación de enviado, ahora resta espera los.
r9ruben
10/01/15, 00:46:22
Por que tantos protectores para la pantalla? acaso el gorilla glass3 que trae de no lo protege bien? por lo menos de rayaduras? o es una mentira y si se raya?
judasrk
12/01/15, 00:18:36
Por que tantos protectores para la pantalla? acaso el gorilla glass3 que trae de no lo protege bien? por lo menos de rayaduras? o es una mentira y si se raya?
Siempre es mejor cambiar un protector de pantalla, por un golpe, arañazo etc, que tener que cambiar la pantalla entera!
marjavi
14/01/15, 13:30:19
Cuando hablan del protector que trae, se refieren al que viene en la caja? no es que venga uno ya puesto en la pantalla?
judasrk
17/01/15, 18:32:40
Cuando hablan del protector que trae, se refieren al que viene en la caja? no es que venga uno ya puesto en la pantalla?
Al que viene en la caja sí.
Me acaban de llegar, la verdad es que no han tardado apenas, parece que son "originales" de Huawei, o en la caja al menos es lo que pone jeje vienen 2, delantero y trasero, con sus respectivos agujeros, salvo para la camara de delante :( ademas trae una gamuza, instrucciones, toallitas, y todo perfectamente embalado. El cristal parece de buena calidad, tengo uno puesto que compre a una tienda de Alemania y no veo la diferencia (bueno, el agujero de la camara de delante que el de Alemania si lo trae).
Si alguien se lo está pensando se lo recomiendo.
KinoDRD
21/01/15, 13:11:20
Me acaban de llegar, la verdad es que no han tardado apenas, parece que son "originales" de Huawei, o en la caja al menos es lo que pone jeje vienen 2, delantero y trasero, con sus respectivos agujeros, salvo para la camara de delante :( ademas trae una gamuza, instrucciones, toallitas, y todo perfectamente embalado. El cristal parece de buena calidad, tengo uno puesto que compre a una tienda de Alemania y no veo la diferencia (bueno, el agujero de la camara de delante que el de Alemania si lo trae).
Si alguien se lo está pensando se lo recomiendo.
Esos son exactamente los que tengo yo, los monté ayer. Sin embargo no creo que sean originales. Simplemente habrán puesto el logo en su caja.
Por ahora contento con ellos, engrosan un poco el móvil pero no se han rallado, parecen darle más consistencia a la pantalla y siempre es una protección adicional. Las huellas se marcan menos que en los de plástico y se limpia mejor. Además son mucho mas fáciles de poner y no forman burbujas.
Un saludo
KinoDRD
22/01/15, 00:22:00
A mi me ha perdido bastante precisión el táctil, ahora tengo que apretarle más.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.