Ver la Versión Completa : Vibrador del Mi4
Acabo de recibir el Mi4, yo era un usuario del Mi3 y me he llevado una sorpresa con el vibrador, me parece que vibra menos y nose como si estuviese defectuoso, el movil es original pero soy muy maniatico y este tipo de detalles no me gustan nada, alguno mas que tuviese el Mi3 le ha pasado esto?
Vibra poco, pero yo probé la rom aosp de Iván, basada en Android L y con esa vibraba perfecto, así que con todo esto quiera decir que es cosadde miui, y no un problema de harware. Tal vez exista alguna aplicaciónpara ggraduar la intensidad, lo desconozco
Pero aparte de que vibre poco cuando te llaman que el Mi3 tambien era asi, es cuando pulso las teclas al escribir que es algo que siempre tengo activado, noto como una vibracion mala no se como explicarlo pero es de peor calidad y yo siempre he llevado miui asi que no es problema de la rom
Te entiendo, a mi me paso también y dé echo yo he quitado la vibración en el teclado porque eso mismo. Pero con la rom aosp vibraba bien el teclado, por eso te digo que es cosa de miui
No se a mi esto no me pasaba con el Mi3, ni con la v5 ni con la v6 de Miui y con el Mi4 me pasa en las dos, estoy muy mosca jajajaj
zeusmadrid
09/01/15, 17:40:55
La vibracion es bajita,una vez que te acostumbras,lo agradeces.
Hay otros terminales que la vibracion en la mesilla de noche durmiendo,parece una taladradora.jaja
cierto, aunque un poco más alto no estria de más. Que cada cual lo baje si quiere pero por lo menos dar la oportunidad de subirlo seria lo suyo. Yo avces practicamente lo siento vibrar en el bolsillo, y eso si que es un problema. El mi4 han escaseado en todos los niveles. El led de notificaciones luce poco, los botones de navegación igual, y el vibrador... alguna va a sentirse insatisfecha jajaja:silbando:
No es cuestion de la intensidad sino de la calidad es algo ue se nota en las manos. El diseño es mucho mas bonito que el mi3 pero el recubrimiento de aluminio ahora en invierno es muy frio me parece un fallo al igual que la parte de atrás me gustaba mas la del 3 me suda mas la mano y á mi apenas me sudan las manos
El led en el mi4 es ese puntito de abajonde la tecla menu? Apenas se ve...
cartujero
16/10/15, 08:44:44
Coincido en todo.
El LED de notificaciones apenas se ve.
Y lo de la vibración...madre mía, no hay ninguna aplicación que permita aumentar su intensidad? Practicamente, no se percibe.
El LED si de verdad que un poco más de intensidad no estaría mal porque mi versión es blanca y esa intensidad con el blanco no afina mucho.
Con la de la vibración, a mi en lo personal no me molesta para nada, prefiero que sea así (quizás es porque uso la Mi Band).
Nota: MIUI debería añadir un ajuste de intensidad de vibración.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.