Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es el Ascend P7 una buena eleccion?
oscar_mile
09/01/15, 15:54:00
Quiero cambiar de terminal, Orange me ofrece el P7 por 7€ en 24 meses y pago inicial de 29.
Es un terminal que me gusta bastante, aunque su batería sea algo justita, pero me gusta por sus cámaras, sus memorias ram y rom, su pantalla de 5" y su estética.
Estais contentos con este Smartphone?
Por ese precio lo veis como una ofertainteresante?
Gracias por adelantado a todos, y a ver si al final me decido a unirme al clan P7.
:gracias:
jcg100812
09/01/15, 15:55:54
Yo tenia el mismo miedo LA BATERÍA , pero me dura mas QUE EL LG G2 Y EL NOTE 3 , asinque sin pensartelo
ivaylo9318
09/01/15, 16:10:20
Te lo recomiendo oscar_mile !
oscar_mile
09/01/15, 16:18:31
Gracias jcg100812 e ivaylo9318 por la respuesta tan rápida.... Ya daré noticias si al final lo pido.
oscar_mile
09/01/15, 19:12:23
Bueno, pues el P7 ya está pedido...
A esperar unos días y a empaparse el foro
bentamaran
09/01/15, 19:48:31
Bueno, pues el P7 ya está pedido...
A esperar unos días y a empaparse el foro
Has hecho bien, no te defraudara. Yo vengo de un Note 3 y encantadisimo.
Buenas pues si oscar , yo tube el P7 de vodafone hace unas semanas y me a gustado mucho no paro de decirlo , pero me encanta el P7 su diseño fino ligero camaras buenas , fluidez en juegos y muchas cosas aparte que tiene unos acabados en cristal y aluminio material premium , resumen yo cuando vodafone me lo ofrecio ni me lo pense 1seg , lo coji al momento el P7 es un gran movil con acabados y materiales premium , bienvenido a la familia P7 , si necesitas tenemos un grupo de telegram por si necesita ayuda o algo postea en le post :D
oscar_mile
10/01/15, 00:39:38
Buenas pues si oscar , yo tube el P7 de vodafone hace unas semanas y me a gustado mucho no paro de decirlo , pero me encanta el P7 su diseño fino ligero camaras buenas , fluidez en juegos y muchas cosas aparte que tiene unos acabados en cristal y aluminio material premium , resumen yo cuando vodafone me lo ofrecio ni me lo pense 1seg , lo coji al momento el P7 es un gran movil con acabados y materiales premium , bienvenido a la familia P7 , si necesitas tenemos un grupo de telegram por si necesita ayuda o algo postea en le post :D
Muchas gracias, desde que esté en mis manos me añado al grupo, ahora ando mirando fundas, accesorios y actualizaciones, launchers etc.
IsaacCR18
10/01/15, 01:07:39
Demasiado bueno el p7 yo lo tengo y puede que la duracion de la bateria no sea tan exagerada como otros dispositivos pero da la talla y hasta supera algunos como el moto g que ya habia mencionado , ademas agrego que hiciste una buena eleccion ya que pronto tendremos actualizaciones muy buenas con la cual la autonomia de la bateria mejora bastante y tambien aqui mismo puedes encontrar unas actualizaciones oficiales que van mejor que la que trae normalmente (recomiendo la b127) ya despues sabras que es saludos y bienvenido :ok: :risitas: :risitas:
Tomasvalencia5555
10/01/15, 13:31:13
Es una pasada.
Siento diferir con todos vosotros, tengo el P7 como terminal secundario y no le amarra una bota al Note 3, que es el que utilizo a diario, en ningún sentido (salvo el peso, claro está). Cada vez que pillo el P7 para estar unos días con él, no tardo ni dos en volver a meter la microSIM en el Note 3.
Personalmente no me convence la comodidad de agarre, ni la pantalla, y tampoco veo para tanto esa cámara que casi todo el mundo alaba. Aparte la política de actualizaciones es bastante mala, y no sé, no he podido cogerle el gusto a este smartphone. De hecho si puedo, me desharé de él.
Espero que al compi le satisfaga, para gustos... los colores.
Saludos.
oscar_mile
10/01/15, 14:51:56
Siento diferir con todos vosotros, tengo el P7 como terminal secundario y no le amarra una bota al Note 3, que es el que utilizo a diario, en ningún sentido (salvo el peso, claro está). Cada vez que pillo el P7 para estar unos días con él, no tardo ni dos en volver a meter la microSIM en el Note 3.......
Gracias por tu aportación, me decidí por el P7 por presupuesto, pagarlo aplazado y con cuotas bajas para mi economía y tener un terminal con memoria ram y rom suficientes para mis exigencias, las cámaras son otro aspecto que me atraen, aunque menos.
No soy de jugar, lo mío son las redes sociales, la video llamada a la familia que esta lejos, tener controlados mi temas personales, bancos, recibos, médicos etc...
y tener un equipo que me permita instalar app's sin problemas de espacio.
figaro2000
10/01/15, 15:48:02
Muy buenas, yo también estoy a punto de recibir, no uno, sino dos Huawei Ascend p7, y la verdad que me deja tranquilo lo de la batería. Venimos (mi mujer y yo) de Moto G y estábamos muy contentos y la batería genial...
Una pregunta al ser de Vodafone creo que las actualizaciones van con retraso, no? Sabéis algo...
Gracias
lexusstriker
10/01/15, 19:26:57
Yo solo digo una cosa. Quieres chulear de móvil? Cojones no hay algo mejor que el P7 . rápido buena batería . cámara pff sin comentarios sonido épico dts .. Si los juegos te van lentecillos depende del ROM que te ponga la operadora le pasas a emui3.0 y listo. Es que sirve para todo este móvil y es tan económico que ni me lo creo. Lo que uno piensa es ..es chino y los chinos hacen cosas..malas pues No. Es la hostia. no tengo mas que decir
jcg100812
11/01/15, 00:28:07
Siento diferir con todos vosotros, tengo el P7 como terminal secundario y no le amarra una bota al Note 3, que es el que utilizo a diario, en ningún sentido (salvo el peso, claro está). Cada vez que pillo el P7 para estar unos días con él, no tardo ni dos en volver a meter la microSIM en el Note 3.
Personalmente no me convence la comodidad de agarre, ni la pantalla, y tampoco veo para tanto esa cámara que casi todo el mundo alaba. Aparte la política de actualizaciones es bastante mala, y no sé, no he podido cogerle el gusto a este smartphone. De hecho si puedo, me desharé de él.
Saludos.
La camara del note 3 es justita por no decir penosa, satura los colores a mas no poder , materiales plasticosos, bateria nefasta ¿sigo? Y se lo que digo porque e tenido un note 3 blanco y otro negro ... Y porcierto como jueges a un juego medio exigente se pone que arde sin embargo el p7 ni con lo ma exigente se inmuta , ni siquiera se pone templado .. Salu2 compi
oscar_mile
11/01/15, 01:08:33
Bueno compañeros, mis dudas quedaron resueltas satisfactoriamente, en menos de una semana lo tendré, pienso que la elección es acertada, gracias a todos por contestar, y espero que este hilo sirva a otros compañeros a la hora de tomar una decisión correcta respecto a este terminal.
Nos vemos pronto en hilos de rom's etc
Saludos :) ;) :thumbup:
bentamaran
11/01/15, 04:06:06
Saludos.
Y te pregunto a ti que tienes los dos........... actualizaciones bastante malas? como si Samsung fuera el rey del Mambo en este sentido, xd. Como dije anteriormente yo tambien tuve un N3 y no lo extraño, de hecho el tamaño ideal para mi son estas pulgadas.
Cada uno tiene su opinion.....
Y te pregunto a ti que tienes los dos........... actualizaciones bastante malas? como si Samsung fuera el rey del Mambo en este sentido, xd. Como dije anteriormente yo tambien tuve un N3 y no lo extraño, de hecho el tamaño ideal para mi son estas pulgadas.
Cada uno tiene su opinion.....
Por lo menos, extraoficialmente, estoy disfrutando de una rom cocinada Lollipop y va como un tiro además de una duración de batería cojonuda. Huawei aún no ha sido capaz de sacar en Europa Emui 3.0 oficial para el L10 y parece que queda lejos Android 5.0.
En fin, como dije es cuestión de gustos, ofrecí mi opinión al compi que preguntó por el terminal y se ha decantado por éste. No voy a discutir sobre que móvil es mejor, yo lo tengo muy claro: excepto en los materiales, el Note 3 se come al Huawei con papas..
Saludos
TheMaRiO
11/01/15, 12:30:39
Yo estoy encantando con mi p7, pero si ahora me dicen de cambiarlo por un note 3, ni lo dudo. La super amoled me tiene enamorado <3 jaja. Y lo que es mas, con samsung puedes cacharrear mucho mas en cuanto a roms personalizadas, cosa que con el p7 es mucho mas dificil.
franky00785
11/01/15, 13:30:35
Yo lo tengo hace dos semanas y me acaba de llegar un lg g3 por amago de portabilidad de vf. Y por diseño tamaño y batería seguramente me quedé el p7. Saludos...
_IFRIT_
11/01/15, 20:15:42
Yo tenia el mismo miedo LA BATERÍA , pero me dura mas QUE EL LG G2 Y EL NOTE 3 , asinque sin pensartelo
:oh: nunca lo hubiera imaginado que le haría sombra o incluso superaría a esos TITANES
Yo lo tengo hace dos semanas y me acaba de llegar un lg g3 por amago de portabilidad de vf. Y por diseño tamaño y batería seguramente me quedé el p7. Saludos...
Yo estoy detrás de la compra de uno y no se aún por cual me decantaré, aunque la batería que era uno de los puntos flojos parece ser que no lo es tanto
Podeis pasar por aquí y comentar a ver si me decido (Busco buena cámara) :dios:Thanks
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=954366
david238
12/01/15, 21:22:25
Quiero cambiar de terminal, Orange me ofrece el P7 por 7€ en 24 meses y pago inicial de 29.
Es un terminal que me gusta bastante, aunque su batería sea algo justita, pero me gusta por sus cámaras, sus memorias ram y rom, su pantalla de 5" y su estética.
Estais contentos con este Smartphone?
Por ese precio lo veis como una ofertainteresante?
Gracias por adelantado a todos, y a ver si al final me decido a unirme al clan P7.
:gracias:
Que tarifa tienes compi? Para esa opción de pago inicial + pago a plazos
oscar_mile
13/01/15, 08:35:25
Que tarifa tienes compi? Para esa opción de pago inicial + pago a plazos
Tenemos canguro35, y en puntos 800 y algo, sin permanencia.
Espero que te sea de ayuda David.
Cracken_
13/01/15, 22:46:40
Saludos.
Pues estas muy equivocado...yo tambien poseo un note 3 y un p7 y no veo el dia de quitarme de encima el note 3...vaya puta mierda de samsung diosss...
Pues estas muy equivocado...yo tambien poseo un note 3 y un p7 y no veo el dia de quitarme de encima el note 3...vaya puta mierda de samsung diosss...
Equivocado no, cada cual con sus gustos, de hecho ya le regalé el P7 a mi novia. No vuelvo a comprarme un Huawei en la vida por mucho material premium que tenga. Que disfrutéis del terminal chicos..!
oscar_mile
13/01/15, 23:00:26
Aday, fuera de lo que es el hilo del P7, saludos de otro canarion, de Tafira Alta pero viviendo en Málaga.
Cracken_
13/01/15, 23:13:43
Equivocado no, cada cual con sus gustos, de hecho ya le regalé el P7 a mi novia. No vuelvo a comprarme un Huawei en la vida por mucho material premium que tenga. Que disfrutéis del terminal chicos..!
Yo si que no vuelvo a pagar un samsung..madre mia...saludos..
Aday, fuera de lo que es el hilo del P7, saludos de otro canarion, de Tafira Alta pero viviendo en Málaga.
Igualmente hombre!!, fuera de tu tierra pero no estás en mal sitio, para nada. Un saludo!!
Yo si que no vuelvo a pagar un samsung..madre mia...saludos..
Me parece cojonudo compi, saludos
jml.malaga
14/01/15, 10:47:25
Pues yo si te digo la verdad el mio no termina de convencerme.
oscar_mile
14/01/15, 11:50:28
Quizás con la nueva actualización de EMUI 3.0 vaya mejor JML, saludos desde Antequera.
david238
14/01/15, 11:58:53
Quizás con la nueva actualización de EMUI 3.0 vaya mejor JML, saludos desde Antequera.
Yo os lo puedo confirmar paisanos, cuando tenía el P7 instalé MyRom v2 basada en EMUI3.0 y el cambio fue radical. Una maravilla y eso que es beta.
oscar_mile
14/01/15, 12:54:44
Yo os lo puedo confirmar paisanos, cuando tenía el P7 instalé MyRom v2 basada en EMUI3.0 y el cambio fue radical. Una maravilla y eso que es beta.
En cuanto lo tenga en mis manos veré con que versión viene y si se actualiza o tengo que trastearlo.
Yo estoy a la espera de que me llame la de la tienda, en principio es para mañana jueves, aunque me dijo que podría ser hoy. Estoy a la espera, como no me llame.... le pido su nº de teléfono, que la tía esta muy buena y si no llega el móvil, por lo menos que se venga a tomar unos pelotazos!!!!! :risitas::risitas::grin:
daromad19
14/01/15, 18:31:33
Estoy pensando seriamente en comprar este móvil para regalarselo a mi pareja, no se si es buena eleccción. Lo que me echa para atras es que por aquí no veo ninguna rom CM 11 ni 12. No se que hacer.
franky00785
14/01/15, 18:33:45
Si que hay cm12.
daromad19
14/01/15, 18:35:08
Si que hay cm12.
Donde compi? :loco::loco:
david238
14/01/15, 19:12:39
Donde compi? :loco::loco:
Hasta donde yo se no hay
franky00785
14/01/15, 19:40:19
No no hay, estoy tb el el foro del lg g3 y me he confundido...
daromad19
14/01/15, 20:11:06
No no hay, estoy tb el el foro del lg g3 y me he confundido...
ahh vale vale :ok::ok:
Por cierto llevo CM 12 mi LG G3.
HumaRojo
15/01/15, 02:42:26
yo lo tengo y a esperar a ver si llega el EMUI 3.0
a mi la capa de personalización no me gusta mucho, pero como bien dicen la cámara de fotos es buena y es lo que le salva
yo como lo quiero para redes sociales está bastante bien, no se como será con juegos porque no juego
también es una pena que no se le pueda instalar android puro
david238
15/01/15, 09:03:01
a mi la capa de personalización no me gusta mucho, pero como bien dicen la cámara de fotos es buena y es lo que le salva
yo como lo quiero para redes sociales está bastante bien, no se como será con juegos porque no juego
también es una pena que no se le pueda instalar android puro
Pues en los juegos es el mejor que he probado, y venía del G2.
oscar_mile
15/01/15, 10:25:54
3.0 ya esta rulando, algunos compañeros llevan dos días con ella. :ok:
Si EMUI 3.0 lleva ya 2 dias , Humarojo si estuvieras en el grupo de telegram del P7 te informarias de todo jeje ya que pasamos ayi todo temas roms juegos etc.. :) por eso os digo que os unais al grupo de telegram del huawei ascend p7 somos 68 personas :D
bentamaran
16/01/15, 08:58:26
Pues saludos a ti también de otro más. De la Isleta pero viviendo en Madrid.[emoji106]
oscar_mile
16/01/15, 12:05:48
Pues saludos a ti también de otro más. De la Isleta pero viviendo en Madrid.[emoji106]
Pues igual para ti, ya me sonaba a mi ese Nick muy guanche, de hecho hace unos días entre en tu perfil porque me llamo la atención.:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.