PDA

Ver la Versión Completa : mi gear se quedo en: downloading... do not turn off target

alisonemillcb
09/01/15, 14:55:16
estaba actualizando a tizen con el kies 3 y de repente el gear se desconecto (por error del kies) y mi gear se quedo en "downloading... do not turn off target" y no pasa de ahi. al intentar reiniciarlo vuelve y aparece el mismo mensaje. por otra parte el kies no lo reconoce por lo que probe actualizarlo con ODIN pero se quedo igual y ya no responde.

se quedó asi:

http://k31.kn3.net/4/6/A/F/6/7/C11.jpg

que puedo hacer? :(

strom1970
12/01/15, 18:01:02
Hola muy buenas, una pregunta, ¿ te lo reconoce Odin cuando lo conectas al ordenador? Porque si es asi lo puedes recuperar instalando una rom stock de tizen. A mi se me quedó asi también y conseguí instalar tizen, en principio no fui capaz y probando en diferentes puertos usb al final me la instaló. Eso si, primero instalé una version más antigua y luego la v700xxucnf1

alisonemillcb
14/01/15, 21:27:09
Hola muy buenas, una pregunta, ¿ te lo reconoce Odin cuando lo conectas al ordenador? Porque si es asi lo puedes recuperar instalando una rom stock de tizen. A mi se me quedó asi también y conseguí instalar tizen, en principio no fui capaz y probando en diferentes puertos usb al final me la instaló. Eso si, primero instalé una version más antigua y luego la v700xxucnf1

me lo hubieras dicho antes lol, lo mande donde un tecnico y lo estan revisando, si no lo logran arreglar voy a intentar lo que me dices.

alisonemillcb
15/01/15, 23:13:45

despues de que intenté instalar el tizen con el odin, éste y el kies dejo de reconocerlo, lo curioso es que carga y responde bien pero esta brickeado asi :/

al parecer los tecnicos no lo pudieron arreglar, me puedes decir exactamente que hiciste para solucionarlo? :)

strom1970
16/01/15, 20:11:16
Bueno, la diferencia entre mi problema y el tuyo es que a mi si me lo reconocía Odin y pude meterle una rom stock. Si tu me dices que no te lo reconoce, mal asunto.

alisonemillcb
19/01/15, 21:38:39
Bueno, la diferencia entre mi problema y el tuyo es que a mi si me lo reconocía Odin y pude meterle una rom stock. Si tu me dices que no te lo reconoce, mal asunto.

no esperaba esa respuesta jaja, mal por mi porque seguro no tiene arreglo (de bajo costo) y tal vez lo tenga que vender