Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Batería tarda en cargar
Amexpre
09/01/15, 14:23:56
Hola a todos.
Ultimamente me estoy dando cuenta de que el bq E5 4G tarda bastante en cargar. No sé si es paranoia mia, u os pasa a todo el mundo y es algo normal
..
Ayer lo estuve calculando. Lo puse a cargar a las 13:10 (le quedaba un 1% de bateria) y hasta las 16:30 no terminó de cargar. O sea 3 horas y 20 minutos en cargar la batería.
Hoy lo he puesto a cargar, de nuevo, a las 13:10 (con un 1% de barería) y son las 14:22 y aún va por el 38%.
Lo véis normal?
Uso un cargador de bq, con salida de 2,1A
purpleplanet
09/01/15, 14:29:30
No xd,a mi me tarda como los móviles chinos pues 2 horillas no lo se aproximadamente.
A mi la de 2500 del e5hd me tarda unas 3h/3.30, con un cargador de 1A.
Aunque cargues con un cargador de 2.1, dependiendo del amperaje que coja el teléfono, puedes comprobar cuanto coge de carga con la app battery monitor widget.
No descargues tanto la batería, te la vas a cargar.
Amexpre
10/01/15, 09:41:01
Graciias chicos! Alguien mas me aporta sus datos?
anto00700
13/01/15, 15:10:05
a mi también me tarda bastante en cargar, mas de 4 horas, no me acuerdo cuando lo puse, es un poco raro, la próxima carga te lo digo exactamente cuanto tarda
cesar_5_
13/01/15, 17:48:21
Con el cargador de bq sobre unas 2 horas y media
Amexpre
15/01/15, 11:49:00
Alguien mas?
anto00700
15/01/15, 19:23:03
Ahora me ha tardado mas o menos 3h desde el 10% de batería
viktor8man
16/01/15, 12:50:08
A mi me suele tardar entre las 2 horas y media a 3 horas mas o menos.
ZonaZentro
16/01/15, 15:41:51
A mí me tarda unas 3 horas y media o 4 usando el cargador original de BQ, pero lo veo normal para una batería de 2850mAh
raulplus
18/01/15, 09:34:19
A mí me tarda unas 3 horas y media o 4 usando el cargadorhttp://cdncache1-a.akamaihd.net/items/it/img/arrow-10x10.png (http://www.htcmania.com/#) original de BQ, pero lo veo normal para una batería de 2850mAh
Lo mismo:ok:
masdondeestas
09/02/15, 10:52:27
Ami también me tarda en cargar con el cargador original 4 horas lo veo mucho
keiser23
09/02/15, 11:00:04
ami tambien con el original unas 3h y pico el procesador trae una opcion de carga rapida pero con este cargador no podemos utilizar esa opcion
ami tambien con el original unas 3h y pico el procesador trae una opcion de carga rapida pero con este cargador no podemos utilizar esa opcion
Podrías explicar un poco?
keiser23
09/02/15, 11:58:26
no tiene mucho que explicar simplemente bq nos a dado un cargador basico para que carguemos el terminal por eso tarda tanto en cargar, en mi antiguo movil lg g2 con bateria de 3000 mha se cargaba en 1h y30m como mucho pero era por que el cargador si era bueno, no soy muy entendido del tema pero la carga rapida deve proporcionarla el procesador y el kernel ambos deven ser compatibles y este movil creo que lo es si me equivoco que alguien lo esplique mejor
Amexpre
10/02/15, 03:55:49
no tiene mucho que explicar simplemente bq nos a dado un cargador basico para que carguemos el terminal por eso tarda tanto en cargar, en mi antiguo movil lg g2 con bateria de 3000 mha se cargaba en 1h y30m como mucho pero era por que el cargador si era bueno, no soy muy entendido del tema pero la carga rapida deve proporcionarla el procesador y el kernel ambos deven ser compatibles y este movil creo que lo es si me equivoco que alguien lo esplique mejor
No bq ha dicho en su twitter oficial que el bq e5 4g no esta preparado para carga rapida :(
artagerges
10/02/15, 05:10:49
Pero que tendrá que ver el cargador con la carga rápida :facepalm: el "Quick Charge" lo implementa Qualcomm -> https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/quick-charge
Como que BQ "¿¿¿¿nos ha dado un cargador básico y el del LG si era bueno????" ¿tu no sabes lo que son los voltios y los amperios verdad? ¿O si lo sabes y vuelves a hacer comentarios con mala intención de desprestigiar este movil como en el otro hilo que te pillé? cuando alguien no sabe de un tema queda totalmente fuera de lugar hablar con tanta seguridad aseverando algo que no es cierto ya que estás mintiendo (ya sea sin querer o no) y cualquiera que te lea y no sepa del tema puede acabar con una idea equivocada.
El LG G2 que tu citas lleva un cargador original de 1,8Amperios que es bastante mas que el del BQ que es de 1,0Amperios, un cargador cuanto mayor sea el amperaje antes cargará, de hecho el cargador del BQ es de mejor calidad que el de LG, los de LG probablemente sean de los 3 peores cargadores de todas las marcas, hacen mucho ruido cuando está enchufado como un pitido cuando acercas la oreja y se calientan que da gusto.
keiser23
10/02/15, 09:12:35
Pero que tendrá que ver el cargador con la carga rápida :facepalm: el "Quick Charge" lo implementa Qualcomm -> https://www.qualcomm.com/products/snapdragon/quick-charge
Como que BQ "¿¿¿¿nos ha dado un cargador básico y el del LG si era bueno????" ¿tu no sabes lo que son los voltios y los amperios verdad? ¿O si lo sabes y vuelves a hacer comentarios con mala intención de desprestigiar este movil como en el otro hilo que te pillé? cuando alguien no sabe de un tema queda totalmente fuera de lugar hablar con tanta seguridad aseverando algo que no es cierto ya que estás mintiendo (ya sea sin querer o no) y cualquiera que te lea y no sepa del tema puede acabar con una idea equivocada.
El LG G2 que tu citas lleva un cargador original de 1,8Amperios que es bastante mas que el del BQ que es de 1,0Amperios, un cargador cuanto mayor sea el amperaje antes cargará, de hecho el cargador del BQ es de mejor calidad que el de LG, los de LG probablemente sean de los 3 peores cargadores de todas las marcas, hacen mucho ruido cuando está enchufado como un pitido cuando acercas la oreja y se calientan que da gusto.
tu que te cres el mas entendido del tema? esto es un foro libre de opinion no es solo tuyo, o es que eres el defensor de android? vas a comision? como voy a meter mierda de un movil que yo tengo? como se nota la incultura de la juventud en este pais.
tu lo que eres es un prepotente y asin no se llega a ningun lado siempre rebuscando las malas intenciones si no te gustan los comentarios no respondas y punto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.