Ver la Versión Completa : ***Recopilatorio Recovery Note 3***
mholdlp
09/01/15, 14:18:45
CWM:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2454079
Ultima version 6.0.5.0
TWRP:
http://www.techerrata.com/browse/twrp2/hlte
Ultima version 2.8.5.0
Philz Touch:
https://goo.im/devs/philz_touch/CWM_Advanced_Edition/hlte/
EDITADO POR EL STAFF: Añadido enlace del último philz, ya que el enlace último esta caído.
https://mega.nz/#!RxNzkIBC!C4rab4AyeK0ppqgzdg3WLJ97qTMR77YQs5mB4c3 wupU (por odin)
Ultima version 6.0.4.8
@raulperez82
09/01/15, 14:51:41
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools
Con esta app puedes descargar e instalar cualquier recovery sin necesidad de odin o recovery avanzado
mholdlp
09/01/15, 15:40:54
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.mkrtchyan.recoverytools
Con esta app puedes descargar e instalar cualquier recovery sin necesidad de odin o recovery avanzado
No aconsejo esa apk, aparte que no se actualiza demasiado.
Mi consejo es flasear por Odin PC o en su defecto por recovery y apagando el móvil, encendiendolo desde cero con los botones volumen + / botón home / botón power.
Por ejemplo el CWM 6.0.5.0 no está.
mholdlp
09/01/15, 22:33:12
Que se vea.
mholdlp
14/01/15, 07:52:39
Nueva versión 2.8.4.0 de TWRP.
sirio3969
14/01/15, 08:15:01
[QUOTE=mholdlp;16960934]Nueva versión 2.8.4.0 de TWRP.[/QUOTE
Buenas
Se instala haciendo dalvik cahe y después lo instalamos por recovery.
Un saludo
frkhtcmania
14/01/15, 09:09:41
Pregunta: hay alguna forma de meter un recovery sin subir Knox?
Martín25es
12/02/15, 10:22:38
adherimos a chincheta.
esto lo busca mucha gente.
gracias mholdlp
saludos
mholdlp
12/02/15, 15:39:04
Nueva versión 2.8.5.0 de TWRP.
sspiders
14/02/15, 07:51:36
valen para lollipop?
ekarraldi
19/02/15, 16:13:21
instalando cualquiera de estos aumenta el Knox??
Alaberto79
19/02/15, 16:23:16
instalando cualquiera de estos aumenta el Knox??
yes
btjorger
04/03/15, 01:32:59
Saludos alguno de estos recovery sirve para el lollipop 5.0 para el 9005?
mholdlp
04/03/15, 04:51:59
El recovery nada tiene que ver con la versión de Android.
Si acaso el módem.
mholdlp
04/03/15, 04:52:30
El recovery nada tiene que ver con la versión de Android.
Si acaso el módem.
btjorger
05/03/15, 02:02:23
Ok explico mi caso para ver si me pueden dar una mano baje de sammobile la versión lollipop para el note 3 y he intentado instalar el recovery sin éxito. Lo instale desde odin como siempre pero cuando intento entrar desde el principio solo logro que ente download Mode no en el recovery. Me podrías ayudar? Que estoy haciendo mal?
edito: logre meter el recovery pero solo me funciono el Philz Touchnada por lo menos logre resolver ahora buscar el root. gracias mil.
mholdlp
05/03/15, 05:01:40
Ok explico mi caso para ver si me pueden dar una mano baje de sammobile la versión lollipop para el note 3 y he intentado instalar el recovery sin éxito. Lo instale desde odin como siempre pero cuando intento entrar desde el principio solo logro que ente download Mode no en el recovery. Me podrías ayudar? Que estoy haciendo mal?
edito: logre meter el recovery pero solo me funciono el Philz Touchnada por lo menos logre resolver ahora buscar el root. gracias mil.
Los recovery en un principio sobre todo es apagando el móvil.
Encender en modo download.
Con Odin PC poner el archivo en formato .TAR en la casilla PDA o AP (según la versión de este) y flasear.
A mi personalmente me gusta más TWRP.
profano73
22/03/15, 11:02:14
Una duda que me surge: si yo hago un backup teniendo el recovery CWM, ¿si luego pongo TWRP podría instalar el backup anterior o sólo valdría en CWM?
Un saludo y gracias
mholdlp
22/03/15, 15:40:04
SOLO puedes hacer restore con el mismo recovery con el que hiciste backup.
Chemariloco1981
22/03/15, 16:24:24
pedazo de aporte vecino
:ok:
profano73
22/03/15, 16:54:15
SOLO puedes hacer restore con el mismo recovery con el que hiciste backup.
Muchas gracias por la información
jimeno28
26/03/15, 21:07:41
cual es el recovery para instalar en la rom polaca con LOLLIPOP 5.0, todos los que hay en los enlaces son para como mucho la 4.4 litkat, gracias
super_bros9
30/03/15, 15:25:33
cual es el recovery para instalar en la rom polaca con LOLLIPOP 5.0, todos los que hay en los enlaces son para como mucho la 4.4 litkat, gracias
Me uno a la pregunta
Jametir14
30/03/15, 18:11:57
Yo también me uno, estoy en lollipop y cuando instalo cualquiera de estos recoverys, al acabar por odin, todo queda como si no hubiese hecho nada...
mholdlp
30/03/15, 18:39:27
Yo he tenido instalada la ROM Chupa Chus con el recovery TWRP.
No interfiere para nada el recovery para instalar una ROM KK o Lollipop.
super_bros9
01/04/15, 12:25:30
Cual de ellos recomiendan? alguna ventaja de uno frente al otro?
mholdlp
01/04/15, 13:34:47
A mi personalmente el que mas me gusta es el TWRP.
super_bros9
01/04/15, 17:14:27
pues no consigo flashear ningun recovery, lo maximo que hace es iniciar el cwm, pero al reiniciar vuelve a estar el stock
me ha saltado el contador de knox eso si...
lo meto por odin 3.09, desde la casilla ap, selecciono el .tar y le doy a star, dice que todo correcto, pero al reiniciar nada de nada :loco:
decir que estoy en stock 5.0 sin root ni nada
super_bros9
01/04/15, 17:27:08
me auto respondo, no se por que desde odin 3.09 no me dejaba, pero desde 3.07 la philz si que me la acepto..
sanekghost
12/04/15, 13:41:38
el twrp 2.8.4.0 es el unico que me cambia a 2fs recuperando un backup en los otros me da fallo en montaje cache no se que... con las 3 particiones me refiero.
shadow17
16/04/15, 00:14:15
Alguno que valga para Lollipop????
Thanx
pd: solucionado, no conseguía instalar el recovery pero era culpa del odin.
ruberusty_1989
01/05/15, 02:12:02
hola estoy en lollipop (stock) quiero instalar root y recovery.. soy nuevo con este cel.. alguien me podria dar una mano?.. desde ya muchas gracias..
Haber, explico mi caso : tengo lollipop y quiero hacer root y meter custom recovery twr. Me he descargado la última versión de twr y a través de odin lo he instalado. Una vez reiniciado verifico que así ha sido. Efectivamente con la combinación volumen arriba, botón home y power verifico que ya lo tengo. Sin subir knox. Cuando voy a reiniciar el teléfono me salta un aviso del mismo recovery de que el teléfono no ha sido roteado y me pregunta que si quiero. Mi pregunta es y me imagino que si es si me subirá el Knox? En cualquier caso no me importa. Gracias y un saludo álbum todos
AndresCV
19/05/15, 18:45:35
Que yo sepa,rootear se podía hacer sin subir Knox 0x0 en kitkat,yo lo tuve hace unos meses así..con towelroot,sin recovery claro está.Lo que no sé si en Lollipop se podrá...no es una cosa que le preste atención.
Pero en cuanto metes recovery, ...el knox te sube 0x1,si o si
Que yo sepa,rootear se podía hacer sin subir Knox 0x0 en kitkat,yo lo tuve hace unos meses así..con towelroot,sin recovery claro está.Lo que no sé si en Lollipop se podrá...no es una cosa que le preste atención.
Pero en cuanto metes recovery, ...el knox te sube 0x1,si o si
Si es verdad lo que pasa es que me da pereza hacer downgrade a kit kat para hacer root. Gracias por tu respuesta compi
julioolares
22/05/15, 00:26:19
Alguien tendría algún mirror para philz en su última versión para N900t? La página oficial ya esta caída ..
ruberusty_1989
25/05/15, 03:22:52
alguien soluciono el problema de meterle un recovery con odin sin root a lollipop?
ruberusty_1989
25/05/15, 03:33:44
hola gente. como muchos, no e podido instalar recovery, desde lollipop sin root, queria saber si alguien soluciono. y como.? no quiero hacer donwngrade sin respaldo en la carpeta efs.. por favor alguien me podria dar una mano?
nachobelix
11/07/15, 11:26:33
Saludos yo casi siempre he usado el recovery CWM y el TWRP pero instale el Philz Touch para probarlo y me he fijado que tanto en este como en el TWRP al arrancar pone " "Recovery is not seandroid enforcing", pero arranca bien puedo hacer backup, instalar zip y Roms sin problema sin embargo con el CWM no lo pone esto, no se me mosquea por si me pudiera dar algún problema sin aviso previo o si es problema de cuando se hizo el root, me gustaría saber vuestra opinión y de antemano gracias por el aporte y hacer mas fácil las tareas para nuestro pequeñín Note 3.
luisba1968
18/07/15, 11:33:57
hola gente. como muchos, no e podido instalar recovery, desde lollipop sin root, queria saber si alguien soluciono. y como.? no quiero hacer donwngrade sin respaldo en la carpeta efs.. por favor alguien me podria dar una mano?
Hola, no se si ya esta probado o no pero la forma de hacerlo en el s4 es flashear por Odin sin marcar auto reboot, esperar a q Odin ponga pass y entonces quitar la bateria, volverla a poner y arrancar en recovery directamente con la combinación de teclas correspondiente. En el s4 es como funciona, si se tiene marcado auto reboot su que lo flashes no se instala, desconozco si funciona así para el note 3 o si ya ha sido probado. Saludos
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
uherreros
21/07/15, 12:34:49
Hola, no se si ya esta probado o no pero la forma de hacerlo en el s4 es flashear por Odin sin marcar auto reboot, esperar a q Odin ponga pass y entonces quitar la bateria, volverla a poner y arrancar en recovery directamente con la combinación de teclas correspondiente. En el s4 es como funciona, si se tiene marcado auto reboot su que lo flashes no se instala, desconozco si funciona así para el note 3 o si ya ha sido probado. Saludos
No funciona. He probado mil maneras y siempre da FAIL. He intentado con lo de desmarcar auto reboot pero tampoco... Estoy por tirar la toalla.
uherreros
22/07/15, 13:06:28
Ya he conseguido flashearlo. El problema venia que tenia activada la opcion de "Bloqueo de reactivacion" en las opciones de seguridad.
Ahora el problema es que aunque la flasheo bien, cuando quiero entrar en modo recovery, me entra el stock recovery en vez del TWRP.
Alguien sabría darme una solución?
Gracias,
luisba1968
22/07/15, 13:13:24
Ya he conseguido flashearlo. El problema venia que tenia activada la opcion de "Bloqueo de reactivacion" en las opciones de seguridad.
Ahora el problema es que aunque la flasheo bien, cuando quiero entrar en modo recovery, me entra el stock recovery en vez del TWRP.
Alguien sabría darme una solución?
Gracias,
Trata de flashear desmarcado auto reboot y espera q ponga pass en verde. Apaga o quita la batería y después prueba a entrar en recovery sin reiniciar el móvil. El primer arranque después de flashear tiene q ser directamente en recovery. Saludos y prueba si así te funciona
uherreros
22/07/15, 13:50:01
Trata de flashear desmarcado auto reboot y espera q ponga pass en verde. Apaga o quita la batería y después prueba a entrar en recovery sin reiniciar el móvil. El primer arranque después de flashear tiene q ser directamente en recovery. Saludos y prueba si así te funciona
Funciona!!!! gracias crack! :dios:
estaba a punto de pegarme un tiro.
wiljose
22/07/15, 17:24:03
hola por favor alguien que tenga el ultimo recovery philz ya que no se porq no me puedo meter en el link de descarga no me funciona,se lo agradeceria mucho ya que lo necesito urgente y por mas que busco no lo consigo disculpen mi torpeza.gracias antemano
Antoinex01
01/08/15, 10:36:05
hola, yo debo de ser un borrico o algo, he hecho todos los pasos, descargo twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img.tar, arranco Odin 3.07 en modo administador, desmarco auto-reboot y en pda cargo el archivo .tar citado antes.
Hace todo el proceso...se pone verde y dice PASS!
Quito la bateria y....arranca normal. Intento entrar al recovery con vol+; home y power y al intentar encender sale el androide tirado tripa arriba y el recovery normal.
Tengo version KNOX 2.3
Standard SDK 5.3.0
Premium SDK 2.3.0
Compilacion: LRX21V.N9005XXUGBOB6
Android 5.0
Gracias.
mholdlp
02/08/15, 18:49:32
Los recovery en un principio sobre todo es apagando el móvil.
Encender en modo download.
Con Odin PC poner el archivo en formato .TAR en la casilla PDA o AP (según la versión de este) y flasear.
A mi personalmente me gusta más TWRP.
Así te debe de cambiar el recovery.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ByteEyes
03/08/15, 22:49:04
hola, yo debo de ser un borrico o algo, he hecho todos los pasos, descargo twrp-2.8.7.0-hlte-4.4.img.tar, arranco Odin 3.07 en modo administador, desmarco auto-reboot y en pda cargo el archivo .tar citado antes.
Quito la bateria y....arranca normal. Intento entrar al recovery con vol+; home y power y al intentar encender sale el androide tirado tripa arriba y el recovery normal.
Tengo version KNOX 2.3
Standard SDK 5.3.0
Premium SDK 2.3.0
Android 5.0
Gracias.
Ese recovery no es para kitkat?
kazeone147
03/09/15, 14:06:19
hola, podríais explicar desde 0 (para un lerdo como yo) todos los pasos a seguir? tengo un note 3 con version 5.0 lollipop y tengo el Odin 3.09 descargado ayuda porfavor
hola, podríais explicar desde 0 (para un lerdo como yo) todos los pasos a seguir? tengo un note 3 con version 5.0 lollipop y tengo el Odin 3.09 descargado ayuda porfavor
+1
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
luisba1968
22/10/15, 01:45:12
Tengo version KNOX 2.3
Standard SDK 5.3.0
Premium SDK 2.3.0
Android 5.0
Gracias.
Después de flashear por odin el primer arranque tienes que hacerlo directamente en recovery, si arranca de forma normal pierdes el recovery flasheado y te pone el stock. Saludos
luisba1968
22/10/15, 01:57:53
+1
es muy fácil. ..
Descargan odin 3.09 y el recovery de su gusto En formato .tar
Ejecutan odin en modo administrador
Click en AP y seleccionamos el recovery previamente descargado
Desmarcar auto reboot en odin
Conectar el móvil En modo download y pulsar start
Esperar a que odin ponga Pass en verde
Desconectar el móvil Y apagar lo con una pulsación larga o quitando la batería
EL MOVIL NO PUEDE ARRANCAR DE MANERA NORMAL PORQUE SÉ PIERDE EL RECOVERY FLASHEADO
Con la combinación de teclas v+, power y home entramos directamente a recovery y ya está. ... Es imprescindible que el primer arranque después de flashear sea en recovery. Saludos
Cryhomer
01/11/15, 15:32:39
es muy fácil. ..
Descargan odin 3.09 y el recovery de su gusto En formato .tar
Ejecutan odin en modo administrador
Click en AP y seleccionamos el recovery previamente descargado
Desmarcar auto reboot en odin
Conectar el móvil En modo download y pulsar start
Esperar a que odin ponga Pass en verde
Desconectar el móvil Y apagar lo con una pulsación larga o quitando la batería
EL MOVIL NO PUEDE ARRANCAR DE MANERA NORMAL PORQUE SÉ PIERDE EL RECOVERY FLASHEADO
Con la combinación de teclas v+, power y home entramos directamente a recovery y ya está. ... Es imprescindible que el primer arranque después de flashear sea en recovery. Saludos
Hola Luisba nos vemos aquí despues del s4 jejeje. Una pregunta socio ¿sabes si sirven estos recoverys para el n900t?, es que el hilo suyo está más parado que el caballo de la pegaso y todo el mundo postea por aquí, además he leido en algún sitio que el n900t es un heredado del 9005, por lo que supongo que sí servirán pero si tu o alguien supiera aclararlo...
Saludos
luisba1968
01/11/15, 15:43:40
Pues ni idea, tendría q mirarlo y te comentaría algo al respecto. Yo por lo que se en los cambios de Rom y demás lo jodido son los módem porque van por región y demás pero en los recovery voy desnudo porque siempre me han tocado móviles internacionales q les vale casi cualquier cosa pero siempre uso lo q es yde Europa. Yo ahora voy de salida y no estaré hasta la noche pero lo puedo mirar y entre está noche y mañana darte una mejor respuesta. Y si nos vemos aquí pero sigo también allí q le tengo mucho amor al s4 y me cuesta desprenderme de el. Tengo mala la. CABEZA así q a la noche dame un toque a base de recordatorio.
luisba1968
01/11/15, 15:48:32
Hola Luisba nos vemos aquí despues del s4 jejeje. Una pregunta socio ¿sabes si sirven estos recoverys para el n900t?, es que el hilo suyo está más parado que el caballo de la pegaso y todo el mundo postea por aquí, además he leido en algún sitio que el n900t es un heredado del 9005, por lo que supongo que sí servirán pero si tu o alguien supiera aclararlo...
Saludos
De momento mira por aquí. ..
Si eres tan malo como yo con el inglés, tira de Chrome. Saludos
Y ya sabes luego me dices
luisba1968
01/11/15, 16:33:08
Bueno no salgo hasta mas tarde así que te diré que no siendo que ese modelo es para Para t-mobile y según leí el almacenamiento interno es de 64gb, es carca do al modelo internacional así que los recovery te deberían valer. Por xda hay una apk región unlock o algo así para después de desbloqueado liberar las bandas o q se yo. Pero por probar no te pasará nada solo q te mal funcione el recovery y siempre podrás flasher otro por Odin o volver al original. Saludos
Cryhomer
01/11/15, 16:52:03
De momento mira por aquí. ..
Si eres tan malo como yo con el inglés, tira de Chrome. Saludos
Y ya sabes luego me dices
He encontrado un recovery compatible para el n900t (twrp-2.6.3.0) y cuando intento pasarlo al note, abro odin 3.09 en modo administrador, desmarco Auto reboot, pincho en AP, busco y selecciono el archivo MD5..... y de ahí no pasa. En el cuadrado MESSAGE se queda en Please wait... y de ahí no sale.
¿que hago mal?
luisba1968
01/11/15, 16:55:44
Odin te reconoce el móvil? ???
Vuelve a descargar a ver q pasa o prueba a flashes cualquier otra cosa por ejemplo el mismo bootloader para descartar q sea problema de el cable.
Creo q en la pagina oficial de ese recovery lo tienen muy bien categorizados
Cryhomer
01/11/15, 17:16:44
Odin te reconoce el móvil? ???
Vuelve a descargar a ver q pasa o prueba a flashes cualquier otra cosa por ejemplo el mismo bootloader para descartar q sea problema de el cable.
Creo q en la pagina oficial de ese recovery lo tienen muy bien categorizados
SOLUCIONADO!!
He bajado otro fichero, en concreto de la página de TeamWin el twrp-2.8.7.0 4.4 y lo he instalado tal y como explicas. Ahora ya tengo el terminal rooteado y con el recovery que quería para poder hacer backups. Ahora sólo falta encontrar una rom que me guste y a ponerla.
Muchas gracias amigo luisba. :aplausos::aplausos:
:platano::platano:
luisba1968
01/11/15, 17:19:43
Te lo iba a recomendar ahora mismo porque lo busque y te estaba por comentar q esa versión era muy pero muy antigua y ya veo q diste con la pagina oficial y vas a la última es decir el más reciente. Me alegro y a disfrutar. Saludos
luisba1968
01/11/15, 17:28:42
SOLUCIONADO!!
He bajado otro fichero, en concreto de la página de TeamWin el twrp-2.8.7.0 4.4 y lo he instalado tal y como explicas. Ahora ya tengo el terminal rooteado y con el recovery que quería para poder hacer backups. Ahora sólo falta encontrar una rom que me guste y a ponerla.
Muchas gracias amigo luisba. :aplausos::aplausos:
[emoji14]latano:[emoji14]latano:
Busca la Rom q prefieras o a tu gusto, yo solo te puedo recomendar la q llevo...http://images.tapatalk-cdn.com/15/11/01/3116b69294430dc99932cd11f9b809d2.jpg
Configurable hasta lo impensable tanto q te hará olvidarte de xposed, buen consumo, rendimiento y soporte con actualizaciones regulares.
Puedes probarla si quieres y si no te convence pues na porque hay mucho desarrollo para este bicho. Saludos y por aquí andamos para lo q sea.
Cryhomer
01/11/15, 20:29:19
Muchas gracias por la info, además he leido en el hilo de esa rom que se puede poner en el mio, así que seguramente que la pruebe.
Saludos.
enxufat
15/11/15, 21:59:20
por cierto, que recovery usais?
blacksucces
26/11/15, 23:35:27
por cierto, que recovery usais?
Twrp me va muy bien comodo y practico
ZCristo
27/11/15, 17:58:18
No se que me pasa a mí con los recoverys, que hago copia de seguridad en la interna o externa, y no borro nada, le doy a restaurar cuando hace falta y me salta error.
Ya he probado con varios recoverys y me pasa igual.
LmMetal
07/12/15, 22:25:01
Holaa, hay alguna forma de instalar recovery sin subir knox 0x0? Me gustaría ponerme xposed. Ya lo tenía en 4.4 y lo hecho mucho de menos.
Saludos.
No consigo encontrar algun enlace para CWM note 3 SM9005. Alguien puede subirlos o enviarlo por privado. Gracias.
savat666
18/12/15, 17:42:24
Buenas. Tengo una port del s5 instalada desde hace tiempo en el note 3,y queria cambiar el recovery al TWRP. La cuestion es que lo he bajado, lo he metido por Odin, todo correcto, me ha dado el PASS, pero a la hora de arrancar no arranca el movil, se queda en un reinicio constante. Arriba me pone RECOVERY BOOTING en azul, y se reinicia constantemente, solo salen las letras de galaxy note 3.
¿Que ha pasado? y sobretodo, como vuelvo a hacer que arranque?
Gracias!
titoagus
25/02/16, 15:12:41
Teneis por ahí alguno el TWRP 3.0 que funcione en el note 3.
Gracias
titoagus
25/02/16, 19:31:53
Ya no hace falta que me contestéis. Ya lo he instalado con la aplicación TWRP Manager.
titoagus
06/03/16, 16:49:30
Le funciona a alguien el recovery TWRP 3.0?
nachobelix
02/04/16, 11:44:35
Nueva version del recovery TWRP 3.0.1-0 para el Note 3 N9005
Sitio web oficial: https://twrp.me/Devices/
Instalación por ODIN: twrp-3.0.1-0-hlte.img.tar (https://dl.twrp.me/hlte/twrp-3.0.1-0-hlte.img.tar.html)
Instalación por Recovery: twrp-3.0.1-0-hlte.img (https://dl.twrp.me/hlte/twrp-3.0.1-0-hlte.img.html)
titoagus
09/04/16, 21:19:06
Por recovery no puede ser?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
nachobelix
11/04/16, 11:02:17
Por recovery no puede ser?
Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk
De momento todas las versiones que sacaron desde 3.0.0 solo hay para meter por ODIN. RECTIFICO LO DICHO ANTERIORMENTE eso era lo que pensaba hasta hace poco, porque tampoco había encontrado nada ni nadie que dijera la manera de hacerlo hasta hace poco osea que titoagus si ves este post de nuevo o cualquiera que tenga dudas si se puede hacer y como. si se puede instalar por Recovery después de ver un vídeo que he encontrado que aunque no es nuestro terminal y la parte final no nos aplica si nos sirve para ver el proceso de como cambiar desde el Recovery TWRP 2.8.7.0 al 3.0.0-0 y por extensión desde esta a las versiones superiores, os dejo unas capturas de pantalla para que lo veais tambien como pasar del 2.8.7.0 al 3.0.0 y tambien como pasar del 3.0.0 al 3.0.2-1 y superiores que vengan despues. :facepalm: Que le vamos a hacer los que somos así de torpes y despistados tenemos que andar cada 2x3 rectificando, nadie nace aprendido, disculpas por la metedura de pata y espero que esto os pueda servir de ayuda. Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=EH3SXhlXeZA
Como pasar de Recovery TWRP 2.8.7.0 a 3.0.0-0 (o posteriores, a través de Recovery)
Pasos previos:
Descargar del sitio oficial la ultima versión que queramos instalar con extensión .img.
Instalarlo en nuestro terminal (tarjeta interna o tarjeta externa)
Por ultimo reiniciamos nuestro teléfono en modo Recovery pulsar al mismo tiempo botones volumen +(arriba)/encendido/inicio (home)
893190
893191893192893193
Como pasar de Recovery TWRP 3.0.0-0 a 3.0.2-1 (o superiores, a través de Recovery):
Pasos previos: Los mismos que en el ejemplo anterior
893194
Luego seguimos los pasos como en el ejemplo anterior desde el punto 6 hasta el 12, y creo que eso es todo y no me queda nada.
nachobelix
13/06/16, 13:37:44
Nueva version Recovery TWRP 3.0.2-1 para N9005
Instalación por ODIN: https://dl.twrp.me/hlte/twrp-3.0.2-1-hlte.img.tar
Instalación por Recovery: https://dl.twrp.me/hlte/twrp-3.0.2-1-hlte.img
Y no se pueden instalar por FlashFire estos tar o img? Alguien lo ha probado?
Soy un gallina, lo sé:rolleyes:
Es ya compatible con Aroma ???
nachobelix
18/10/16, 22:06:54
No que yo sepa sigue siendo incompatible
Jolucafu62
27/12/16, 13:19:10
Buenas instalé CM 13 en un 9005 y perdí los drivers de la cámara. He vuelto al original desde sammobile y tampoco los recupero. Qué puedo hacer?
Confirmado qeu se puede instalar por Recovery siguiendo el tuto, gracias:ok:
nachobelix
12/03/17, 15:55:52
Nueva versión del recovery TWRP 3.1.0-0 para nuestro Note 3. Un saludo
Changelog 3.1.0: http://teamw.in/site/update/2017/03/10/twrp-3.1.0-0-released.html
DESCARGA
Instalar por Odin... twrp-3.1.0-0-hlte.img.tar (https://dl.twrp.me/hlte/twrp-3.1.0-0-hlte.img.tar.html)
Instalar por recovery... twrp-3.1.0-0-hlte.img (https://dl.twrp.me/hlte/twrp-3.1.0-0-hlte.img.html)
Nueva versión del recovery TWRP 3.1.0-0 para nuestro Note 3. Un saludo
Changelog 3.1.0: http://teamw.in/site/update/2017/03/10/twrp-3.1.0-0-released.html
DESCARGA
Instalar por Odin... twrp-3.1.0-0-hlte.img.tar (https://dl.twrp.me/hlte/twrp-3.1.0-0-hlte.img.tar.html)
Instalar por recovery... twrp-3.1.0-0-hlte.img (https://dl.twrp.me/hlte/twrp-3.1.0-0-hlte.img.html)
Funciona aroma con ésta versión?
nachobelix
21/05/17, 13:17:27
Nueva versión del recovery TWRP 3.1.1-0 para el N9005. Saludos
Changelog:
Backups will now include adopted storage keys (Dees_Troy)
Fixed an adb restore issue (bigbiff)
Fixed rebooting when no OS is present (Dees_Troy)
Fixed line wrapping in the GUI terminal (_that)
Updated TWRP source code to AOSP 7.1.2 (Dees_Troy)Updated TWRP source code to AOSP 7.1.2
Descarga
Instalación por ODIN: https://eu.dl.twrp.me/hlte/twrp-3.1.1-0-hlte.img.tar.html
Instalación por Recovery: https://eu.dl.twrp.me/hlte/twrp-3.1.1-0-hlte.img.html
pacoortega
12/06/17, 00:30:21
Funciona aroma con ésta versión 3.1.1 ?
nachobelix
21/06/17, 07:24:57
Funciona aroma con ésta versión 3.1.1 ?
No, sigue sin funcionar, para roms con instalador aroma hay que seguir usando la versión 2.8.7.0 del recovery TWRP. Saludos
Muyayo79
01/10/17, 17:15:14
De las dos o tres aplicaciones de Google play para usar el recovery twrp sin necesidad de pc, cual seria la oficial o la más fiable para luego meter la phorensis?
Hay una que necesita root para funcionar pero no tengo pc, que me recomendáis para pasar el note 3 a root sin usar un pc y luego proceder a realizar todos los pasos ?
Muyayo79
08/10/17, 11:20:43
Por si alguien se plantea la misma duda que yo.
He usado la aplicacion TWRP MANAGER sin problema ninguno, lo
hice ayer asi de momento no hay problema pero siempre es a la larga cuando se ve un rendimiento real.
Meti la version que mas recomendaban para la room que queria instalar no la ultima, creo que fue la 2.8.7.0 y luego la famosa PHRONESIS.
Soy sin lugar a dudas la persona con menos experiencia del foro en rooteo asi que mi agradecimiento a mholdlp por el recopilatorio y al equipo TWRP por ponerlo tan increiblemente facil con esta aplicacion.
Saludos a todos!
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
nachobelix
02/12/17, 12:54:23
Nueva versión recovery TWRP 3.2.0-0. Saludos
Changelog: https://twrp.me/site/update/2017/12/01/twrp-3.2.0-0-released.html
DESCARGA
Instalación por ODIN: https://eu.dl.twrp.me/hlte/twrp-3.2.0-0-hlte.img.tar.html
Instalación por Recovery: https://eu.dl.twrp.me/hlte/twrp-3.2.0-0-hlte.img.html
nachobelix
29/12/17, 08:53:30
Disponible nueva versión recovery TWRP 3.2.1-0 - (09/12/2017). Saludos
Changelog
- minui fixes (cryptomilk)
- Better android-8.0 compatibility in ROM trees (Dees_Troy)
- Fix missing library in android-8.0 (nkk71)
- Fix inconsistent SDCard naming (DevUt)
- Default to TWRP restore instead of adb backup restore to fix restore on fresh TWRP boot (jlask)
Descarga
Instalación por ODIN: https://eu.dl.twrp.me/hlte/twrp-3.2.1-0-hlte.img.tar.html
Instalación por Recovery: https://eu.dl.twrp.me/hlte/twrp-3.2.1-0-hlte.img.html
nachobelix
10/02/18, 21:47:46
Nuevo hilo abierto en XDA recovery TWRP versión 3.2.1-1-hlte Oficial. Sitio y descarga: https://forum.xda-developers.com/galaxy-note-3/development/recovery-twrp-3-2-1-1-t3746760. Saludos
sepulturamax
29/04/18, 14:16:39
Me equivoqué de hilo,perdón.
nachobelix
08/07/18, 21:39:04
Hay nueva versión la TWRP 3.2.2-0 . Saludos
nachobelix
14/08/18, 18:35:18
Nueva versión disponible TWRP 3.2.3-0
changelog:
* Fix automatic installing of OTA zips on encrypted devices
* Remove SuperSU from TWRP
* Support both md5 and md5sum file extensions when doing MD5 checking for zip files
kacarot
31/08/18, 01:20:46
Dentro!
Salud2
bartnilo
07/09/18, 12:52:48
Por si alguien lo ha experimentado, si se tiene activado el bloqueo de cuenta a través de Samsung Account, el sistema no permite ningún tipo de instalación. Después de dos días dando vueltas sin poder instalar el recovery, se me ha ocurrido eliminar este control y ahora todo funciona sin problemas.
En ajustes, general, seguridad, Find my Mobile, desactivar controles remotos
charliej
29/11/18, 21:39:43
Soy nuevo en esto de hacerle cosas al móvil, pero me gusta. Quisiera saber como instalar un recovery, explicación para novatos
nachobelix
19/04/19, 18:41:29
Hay nueva versión TWRP 3.3.0-0, 15/03/2019
Changelog
* Merge AOSP 9.0 r3 (Dees_Troy)
* Use ANDROID_ROOT variable instead of hard coding to /system (CaptainThrowback)
* Decrypt FBE on 9.0 and metadata decrypt (Dees_Troy)
* vold decrypt updates (CaptainThrowback and nijel8)
* Support vibration on LED class devices (notsyncing)
* Metadata decrypt support for Pixel 3 (Dees_Troy)
* Support rotating the display via build flag (vladimiroltean)
* Reboot to EDL mode button (mauronofrio)
* Support MTP on FFS devices (bigbiff)
* Update FDE decrypt to support keymaster 3 and 4 (Dees_Troy)
* Detect mkfs.f2fs version to properly format on f2fs partitions (Dees_Troy)
* Allow TWRP to use md5 and sha256 checksums for zip installs (bigbiff)
* TWRP can use /data/cache/recovery and /persist/cache/recovery on AB devices with no cache partition (bigbiff)
* Switch part of advanced menus in TWRP to use a listbox of options (Dees_Troy)
* Use magiskboot to allow repacking boot images for installing TWRP (Dees_Troy with thanks to topjohnwu of course)
yoryo100
16/06/19, 19:15:36
No sé si será el lugar indicado, pero alguien me podría decir como solventar el error 255??
me sale con todas las ROMS que he probado a instalar. Tengo el TWRP 3.3.1-0
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.