Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor móvil por 200€ - 220€ Máx. (2ªmano incluida)

PatoDroid
09/01/15, 14:10:03
Buenas tardes a todos :D

Ando buscando un móvil de alrededor de 5" (No 5,5") Aunque yo me guío más por las dimensiones que por la pantalla.

El que me tiene enamorado es el LG G2 Mucha pantalla en unas dimensiones muy reducidas, pero no dispongo de dinero para comprarmelo, ya que me recomiendan que pille la versión de 32gb. (Lo más barato que lo he encontrado son 299€). Buena cámara, Buena batería, y sobre todo una gran comunidad detrás.

También me gusta mucho el BQ E5 4G que aunque tenga unos marcos grandecitos, tiene un descuento bastante suculento y se queda en 180€ la versión de 8GB. Y tiene bastante batería, buena cámara y android puro.

Estos son los dos terminales que tengo en mente, pero si tenéis más conocimientos que yo en este aspecto pues se os agradecen sugerencias.

Como ya habéis podido ver me encanta que tenga batería, Comunidad o android puro y si es posible buena cámara.

Db_killer
09/01/15, 14:19:08
Yo tenía un LG G2 digo tenía porque se me cayó al suelo y puff pantalla a la mierda porque dio con la esquina del rodapie (toma regalo para después de reyes). Arreglar la pantalla me salia por 130€ y al tener el táctil totalmente roto y no poder probar como estaba el resto (micro, altavoz, conexión auricular, cámara) decidí comprar un smartphone nuevo. Teniendo en cuenta que no me quería gastar mucho 200€ aprox empece a buscar, y he comprado el BQ Aquaris E5 4g eso si el 16gb por 14 euros mas merece la pena.
El G2 es un gran teléfono con varias pegas:
La cámara, podría ser mucho mejor las 2.
Que no se pueda ampliar memoria mediante sd es una cagada pero buena.
El material trasero es una mierda se ensucia nada mas tocarlo.

Lo mejor:
Tamaño relación pantalla, para mi es el tamaño ideal.
Muy buen rendimiento.

Yo en vez de soltar 300€ otra vez me he comprado un BQ ademas la política de esta empresa va por buen camino con cosas como el plan renove de smartphone, el seguro propio de bq por 30€, android puro, actualiza a L,
El BQ es una gran elección coge el de 16gb que no te arrepentirás.

PatoDroid
10/01/15, 11:29:10
Yo tenía un LG G2 digo tenía porque se me cayó al suelo y puff pantalla a la mierda porque dio con la esquina del rodapie (toma regalo para después de reyes). Arreglar la pantalla me salia por 130€ y al tener el táctil totalmente roto y no poder probar como estaba el resto (micro, altavoz, conexión auricular, cámara) decidí comprar un smartphone nuevo. Teniendo en cuenta que no me quería gastar mucho 200€ aprox empece a buscar, y he comprado el BQ Aquaris E5 4g eso si el 16gb por 14 euros mas merece la pena.
El G2 es un gran teléfono con varias pegas:
La cámara, podría ser mucho mejor las 2.
Que no se pueda ampliar memoria mediante sd es una cagada pero buena.
El material trasero es una mierda se ensucia nada mas tocarlo.

Lo mejor:
Tamaño relación pantalla, para mi es el tamaño ideal.
Muy buen rendimiento.

Yo en vez de soltar 300€ otra vez me he comprado un BQ ademas la política de esta empresa va por buen camino con cosas como el plan renove de smartphone, el seguro propio de bq por 30€, android puro, actualiza a L,
El BQ es una gran elección coge el de 16gb que no te arrepentirás.

El BQ Aquaris E5 4G me atrae bastante, pero el diseño me echa para atrás..

Creo que he encontrado un LG G2 a buen precio y bien cuidado y creo que me quedaré con el.
Más que nada por el tamaño reducido y marcos ajustados y por los 2GB Ram y el procesador. Creo que notaré una gran diferencia a mi Moto G. Aún así la scene que tienen de roms es muy apetecible :)