Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] RAW gama xperia
erjuanjo
09/01/15, 13:50:58
Buenas, estaría interesado en si hay rumores, más o menos cierto de que en las próximas actualizaciones sony meterá el formato raw en sus dispositivos. tengo que cambiar de terminal, y puede que me coja un Z3. soy un "enganchado" de la fotografía, y la verdad, es que el formato RAW hiciese que me decantase por otro... también digo que no me gusta windows phone.. por el tema del lumia.. (ojalá tuviera android)..
Buenas, estaría interesado en si hay rumores, más o menos cierto de que en las próximas actualizaciones sony meterá el formato raw en sus dispositivos. tengo que cambiar de terminal, y puede que me coja un Z3. soy un "enganchado" de la fotografía, y la verdad, es que el formato RAW hiciese que me decantase por otro... también digo que no me gusta windows phone.. por el tema del lumia.. (ojalá tuviera android)..
Con FV5 camera se ve que si, en la camara stock, estaria por ver
Hasta lollipop poco se puede sacar en raw, no es la aplicación la que elige el formato.
A ver si Sony no lo capa.
erjuanjo
11/01/15, 12:35:04
Esperemos que no lo cape.. Voy a intentar seguir tirando hasta marzo a ver si sale lollipop.. El z3 me encanta, a ver como nos sorprende con el z4..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.