Acceder

Ver la Versión Completa : WIFI conecta pero no funcionan datos en ella

jconegar
09/01/15, 13:34:54
Pues eso desde hace dos dias se conecta a la wifi pero no recibe datos. Probe a activar y desactivar datos, al llegar al punto de que no lo hacia funcionar he reseteado a fabrica.
Ahora cuando estoy reiniciando el telefono igual me conecta con la wifi pero no recibe datos. En la casa tengo muchos dispositivos wifi (portatiles, moviles, ipad...) y todos conectan y reciben datos sin problemas.
Al empezar la configuracion conecto con wifi pero me da este error "No se puede establecer una conexion fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo Android no este preparado para servicios de datos. Si el problema persiste, llama al servicio de atencion al cliente"

Os ha pasado esto alguna vez?

@raulperez82
09/01/15, 14:45:02
Has reiniciado el router?

Jacolguz
09/01/15, 17:50:59
a mi en un año eso me ha pasado un par de veces, con quitarle la batería un minuto y volverlo a encender es lo que me funcionaba

jconegar
09/01/15, 18:58:09
Muchas gracias, pero no ha habido forma de hacerlo así. Fuí a casa de un amigo para verlo con su wifi, me conectó sin problemas, me instalé todo en su casa y al volver a la mía funcionó

gufalin
10/01/15, 09:12:53
Te cuento mi experiencia. Tenia un router de movistar que funcionaba perfecto de repente un día compre una tablet para mi hijo y se conectaba a la wifi pero no transmitía datos. Cambie la tablet pensando que era eso. La otra igual. Otro cambio y lo mismo. De repente mi móvil tb le pasaba a veces. Llame a telefónica. Cambio de router y sin problema. Por eso te digo que llames a tu compañía y que te cambien el router.

pidexo
10/01/15, 09:58:19
Tendras filtro mac en el router?

jconegar
10/01/15, 16:06:13
No filtro no tiene sino no me hubiera dejado conectarme de nuevo. Si me vuelve a pasar llamare para que me cambien el router.
Gracias