PDA

Ver la Versión Completa : Yotaphone 2, análisis


Harry
09/01/15, 13:28:28
Yotaphone 2, análisis

4dEUtl1PR0M

Leemos en xataka.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif La compañía rusa Yota Devices nos mostró el pasado Mobile World Congress las primeras muestras de lo que estaban desarrollando: la segunda versión de su smartphone Yotaphone, un modelo de smartphone diferente por la cierta convergencia entre la telefonía móvil y la tinta electrónica. Con Yotaphone 2 tenemos un smartphone con un tamaño muy ajustado y dos pantallas táctiles, una AMOLED en la parte frontal y una pantalla de tinta electrónica en la parte trasera que siempre está encendida. Es, sin duda, un diseño innovador y único que analizamos a continuación. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/analisis/yotaphone-2-analisis)

Harry
09/01/15, 13:29:26
http://www.xataka.com/analisis/yotaphone-2-analisis

http://www.xataka.com/analisis/yotaphone-2-analisis

bisco
09/01/15, 13:49:11
La idea es muy buena...pero ¿tamaño muy ajustado?¿con 144,9 mm de alto y 69,4 mm de ancho?...lo dejaría en "tamaño normal para la pantalla que tiene" (la amoled) y dejaría "tamaño muy ajustado" para terminales como el LG G2.

El precio...sin comentarios; la idea es buena (excepcional), pero no le veo mucho futuro con esas prestaciones y esos precios, y menos aún cuando ya hay carcasas con tinta electrónica (vgr: inkcase)

gartstell
09/01/15, 16:00:56
Pues el concepto es fenomenal. Faltó decirse en el análisis 2 cosas: las pantallas de tinta electrónica tienen visualización perfecta a plena luz del sol, y tienen menor desgaste visual (lo mismo da leer en la pantalla de tinta electrónica que en papel impreso).

El modo lectura que tiene, por ejemplo, Firefox, sería genial en una pantalla de tinta electrónica: si vas a leer un texto largo o mediano, sería muy cómodo pasarlo a la pantalla trasera y leerlo ahí, con calma y reduciendo al mínimo la fatiga visual.

Por cierto un Snapdragon 800 rinde extraordinariamente bien, por mi no es ningún inconveniente. Es más problema la cámara.

Lástima de precio. Esperemos que los chinos tomen nota e "inspiración" del Yotaphone 2 y nos ofrezcan alternativas más baratas

beach bitch
09/01/15, 17:02:51
Por ese precio, no creo que mucha gente se "arriesgue" a comprarlo.

lvaquero
09/01/15, 18:53:21
Vaya me ha sorprendido el avanza que supone la doble pantalla de este móvil. Pero el problema como dicen por ahí, pocos pagarán ese precio.. por ese dinero me compro un smartphone y un ereader...