PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cosas que echo de menos

Shoon
09/01/15, 13:10:26
Viniendo de otro andorid kitkat... no se porque aquí me faltan opciones que no se si no están por el fabricante o que.

- La primera es el sonido ascendente en al alarma, directamente suena...
- La segunda es deshabilitar el sonido de fin de carga de la batería... a las tantas de la mañana se pega un pitido para decirme que esta cargada, gracias... pero no lo necesito.
- Una muy interesante es el bloqueo de llamadas, desde el historial podía elegir una llamada entrante (de esas que son de publicidad de operadoras y tal) y bloquearla, con este móvil no.

Ya veis que son cojonadas... pero a mi me hacían mas fácil el día a día... no se si es que no he trasteado lo suficiente, pero yo creo que lo he revisado todo y ene l manual tampoco veo donde configurar estas cosas.

Si alguien puede decirme si lo usa y donde esta, se lo agradecería.

:gracias:

Osoriour
09/01/15, 13:11:29
"Hechar de menos" arg

Shoon
09/01/15, 13:39:35
"Hechar de menos" arg

Disculpas :(

Osoriour
09/01/15, 13:46:01
La alarma prueba la app timely. Es fantástica ;D hiberna la de fabrica y voila

Rikaaguilar
09/01/15, 13:59:51
"hechar de menos" arg
xddddddd

Preep
09/01/15, 20:40:07
Viniendo de otro andorid kitkat... no se porque aquí me faltan opciones que no se si no están por el fabricante o que.

- La primera es el sonido ascendente en al alarma, directamente suena...
- La segunda es deshabilitar el sonido de fin de carga de la batería... a las tantas de la mañana se pega un pitido para decirme que esta cargada, gracias... pero no lo necesito.
- Una muy interesante es el bloqueo de llamadas, desde el historial podía elegir una llamada entrante (de esas que son de publicidad de operadoras y tal) y bloquearla, con este móvil no.

Ya veis que son cojonadas... pero a mi me hacían mas fácil el día a día... no se si es que no he trasteado lo suficiente, pero yo creo que lo he revisado todo y ene l manual tampoco veo donde configurar estas cosas.

Si alguien puede decirme si lo usa y donde esta, se lo agradecería.

:gracias:

El problema es que es Android puro y es así, no tiene esas opciones. Tendrías que instalar alguna app o rootear el móvil e instalar xposed y algunos módulos.

Tzonetzu
12/01/15, 09:07:10
"Hechar de menos" arg
¿No querrás decir que se escribe con H no?

Osoriour
12/01/15, 09:16:42
¿No querrás decir que se escribe con H no?
Lo puso así y lo corrigió