Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con VIBE X S960
dieo234
09/01/15, 13:08:39
Tengo un lenovo s960. entre a app de actualizacion y este me quedo en Chino-ingles.
he intentado montarle otro rom con el flashtool. pero el pc solo lo reconoce unos segundos y el programa manda un error de deteccion.
les solicito ayuda, de como actualizarlo o si hay una room oficial para actualizarlo por la misma app del telefono y poder ejecutar el GOOGLEPLAY.
gracias a quien me ayude. !:dios::dios::dios:
W10120400
09/01/15, 22:29:40
mira en needrom
dieo234
10/01/15, 00:37:58
en needrom estan las roms pero el problema es que el telefono lo reconoce el pc solo por unos segundos, luego se pone en modo de carga y lo reconoce como dispositivo multimedia.:(
Serpentor
28/01/15, 05:29:36
en needrom estan las roms pero el problema es que el telefono lo reconoce el pc solo por unos segundos, luego se pone en modo de carga y lo reconoce como dispositivo multimedia.:(
Enciendelo pulsando Power y volumen +, despues lo enchufas por usb e instalas los drivers.
Lo desconectas y sigue estos pasos descargando todo:
http://www.needrom.com/download/lenovo-s960-vibeui-2-0-multilang-gapps-root/
Usa windows XP ya que este movil es el windows que requiere.
No tengo mucha idea de Android, estos pasos son los que he seguido para recuperarlo, ya que lo jodí toqueteandolo en ingles y chino y al final lo he arreglado y esta en español :platano:jajaja
Saludos y suerte!
:ok:
kisamat
12/02/15, 18:04:51
Hola,
Yo tengo otro problema recientemente me trajeron un lenovo s960 de china, el problema es que la banda 3g, solo está disponilbe la 2100 yo necesito la 850 y la 900,
Le instale una room customizada la cual descargue del siguiente sitio: http://www.needrom.com/download/lenovo-s960-vibeui-2-0-multilang-gapps-root/
E esta leyendo multiples foros sobre como activar las otras bandas del celular pero no e logrado hacerlo, pues dicen que se puede cambiar la baseband por otra similar pero cunado lo intento la carpeta /system/etc/firware no me deja copiar el archivo para probar si realmente así funciona.
Lo e intentado con root explorer, desde la terminal con remount dejando la carpeta rw pero no me deja copiar el archivo siempre dice que falla.
Espero que me puedan ayudar o decirme donde puedo descargar una room en español que tenga habilitada las bandas de 3g
Muchas gracias
Eataine
15/02/15, 09:59:00
Tengo el mismo problema: el ordenador no me reconoce el dispositivo.
¿Cómo instalo los drivers?
oscardesastre
18/02/15, 12:32:53
Hola... yo tambien tengo un lenovo s960 y para que el ordenador te reconozca el movil tienes que instalar el driver manualmente. Yo lo hice asi..... Descargue el driver en mi escritorio, me fui a administrador de dispositivos y enchufe el movil al pc...y te sale el icono del dispositivo tres segundos pero despues se va...pues en esos tres segundos le das boton derecho al icono y te vas a propiedades..ahi le actualizas el controlador manualmente ( el descargado en el escritorio) al dispositivo.. y ya te quedara conectado y reconocido...:loco:
No te preocupes si el dispositivo desaparece cuando abres la ventana de propiedades..solo procura abrir la ventana antes de que desaparezca el dispositivo..:ok:
Compudroidd
30/09/15, 17:49:37
Hola amigo yo tenia el mismo error, y formatie de fabrica, restaure, cambie de todo y nada.
La unica forma es cambiar la rom. Primero me venia en ingles o chino y de paso no tenia la gapps ''los servicios de google'' En estos videos encontre como reparar el mio.
Ya yo repare el mio.
Sigue este tutorial, con esta misma rom ''sistema operativo'' y lo solucionaras
https://www.youtube.com/watch?v=ihmFAUjQR6E <- como instalar la rom y hacerlo paso a paso.
https://www.youtube.com/watch?v=yfjFUgv7vqU <- instalar los drivers mtk de manera facil.
arquimedes salazar
23/02/16, 22:40:02
buenos días tengo problemas con mi telefono lenovo 960 no activa ninguna de las empresas de telefonía celular, movistar, digitel, movilnet, al parecer es problemas con las bandas, mucho agradecería información o solución al problema gracias...
Si se te ha reiniciado el telefono despues de una actualizacion y solo aparece en ingles y chino, no has perdido el multilenguaje, simplemente se ha iniciado con el sistema de recuperación, activa la depuracion USB, apaga el telefono, pulsa vol+ y power a la vez para entrar en recovery, selecciona english, reboot system, veras que hay dos opciones, selecciona la opcion en la que no ponga (lasted)
Te arrancara con el sistema multilenguage
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.