PDA

Ver la Versión Completa : Lentitud en el cambio de redes en el Gear S

jorge_kai
09/01/15, 13:03:17
Hola muchachada!

¿os pasa a vosotros que el cambio entre bluetooth, wifi y 3G es lento?

quiero decir... salgo de casa sin el móvil y tarda un buen rato en conectarse a la tarjeta 3G... para nada es algo automático como sucede con un teléfono.

Y por otro lado, y esto casi me incomoda más... tarda una eternidad en conectarse en remoto al teléfono mediante 3G... finalmente termina conectando pero facilmente pueden pasar 5 min y eso ya estando con conectividad 3G en el reloj.

¿Qué experiencia tenéis vosotros?

salvaivan
09/01/15, 13:40:38
Ola yo llevo reciente el gear s y solo usó con el móvil no con 3 g así que lo siento pero algún que otro seguidor te dirá si ocurre o saltará alguna actualización ya que es muy reciente

Joseph82
09/01/15, 15:29:55
A mi me pasa igual, tarda varios minutos en aparecer en modo remoto. Me imagino que será cosa del servidor de samsung que es el encargado de esta conexion. A ver si actualizan de modo que sea algo mas rapido.

emmet32
09/01/15, 22:46:06
A mi en 1 minuto y medio más o menos me conecta en remoto, y en cuanto vuelve a detectar el tlf cerca se conecta otra vez por Bluetooth

Joseph82
09/01/15, 23:00:33
Weno minuto y medio o 2 si tarda mas o menos, deberia ser instantaneo

rosquillas1
10/01/15, 10:56:00
Sí tarda bastante y no debería ser asi

elkemao
10/01/15, 11:44:29
Lo mismo digo k mis compañeros...

Saludos.

jorge_kai
14/01/15, 18:38:19
no sé vosotros, pero me da la sensación de que en los últimos días ha mejorado mucho la velocidad de conexión en remoto. Me da que era tema de los servidores de Samsung y al menos a mi ahora parece que se conecta casi al instante :ok:

elkemao
15/01/15, 16:09:22
no sé vosotros, pero me da la sensación de que en los últimos días ha mejorado mucho la velocidad de conexión en remoto. Me da que era tema de los servidores de Samsung y al menos a mi ahora parece que se conecta casi al instante :ok:

Ahora k lo dices.....parece k se conecta mucho más rápido.

Saludos.:ok:

Faramundo
16/01/15, 08:28:48
Ayer hice una prueba y parece que salta antes la conexión remota.
Saludos

jorge_kai
16/01/15, 08:29:33
Sí, ha mejorado bastante, he seguido comprobándolo estos días y es un hecho... al fin una buena noticia :ok:

Faramundo
16/01/15, 16:00:07
Sí, ha mejorado bastante, he seguido comprobándolo estos días y es un hecho... al fin una buena noticia :ok:
muy buena noticia...si señor

Raulio
17/01/15, 18:50:00
Buenas.
he adquirudo un Gear esta mañana y acabo de conectar vía wifi y me ha tardado ni un minuto.
Saludos.

Faramundo
17/01/15, 19:21:03
Buenas.
he adquirudo un Gear esta mañana y acabo de conectar vía wifi y me ha tardado ni un minuto.
Saludos.
En estos últimos días ha mejorado la conectividad.
Sólo falta que tarde menos cuando pasa a 3G y sincronizmo remoto con el teléfono.

dive
19/01/15, 19:10:31
Hola Amigos ,una consulta ,en que modo lo teneis, En Automatico o lo Haceis en Manual,.

Ya me diréis ,Un Cordial Saludo.Y muchas Gracias.

Melap69
19/01/15, 22:39:16
Yo lo tengo en automático
Saludos

Faramundo
20/01/15, 08:26:04
Yo igual, he estado pendiente y a mejorado el remoto incluso el salto a 3G.

dive
20/01/15, 10:09:13
muchas gracias por vuestras respuestas ,un saludo.

Faramundo
20/01/15, 10:58:04
muchas gracias por vuestras respuestas ,un saludo.
De nada....Un saludo

Faramundo
27/01/15, 08:42:21
Sigue mejorando la conexión remoto?

Melap69
27/01/15, 09:16:58
Buenas, a mi cada vez es mas rápida. Saludos

Faramundo
27/01/15, 10:58:10
Buenas, a mi cada vez es mas rápida. Saludos
Parece que está bastante estable..
Sl2

Faramundo
03/02/15, 18:14:31
Va mejor o no?
Sl2

jorge_kai
03/02/15, 18:29:57
Sí, va mejor

Faramundo
19/02/15, 08:31:35
Creo que después unas cuantas semanas el cambio de redes va más fluido.
sl2

Arkase
19/02/15, 12:20:42
Hola a todos, llevo 4 días usando el Gear S, lo tengo con tarjeta SIM, lo tengo conectado por Bluetooth, al alejarme del movil, ha sido bastante rapido en volver a conectar en remoto.
Pero al volver al lado de movil, no se ha vuelto a conectar por bluetooth, ha seguido conectado en remoto por mas de media hora, que me he acordado lo he mirado y lo he tenido que conectar manualmente al bluettoth.
Esto es normal, o debería volver a conectarse solo al bluetooth al estar cerca del movil.
Espero haberme explicado bien.
Gracias a todos y un saludo.

elkemao
19/02/15, 15:56:35
Pero al volver al lado de movil, no se ha vuelto a conectar por bluetooth, ha seguido conectado en remoto por mas de media hora, que me he acordado lo he mirado y lo he tenido que conectar manualmente al bluettoth.
Esto es normal, o debería volver a conectarse solo al bluetooth al estar cerca del movil.

A mi la verdad es k me va muy rápido,y nunca he tenido k conectarlo manualmente.....se me a conectado a la primera en unos 10 metros k es lo k mas o menos coje la señal del bluettoth.

Saludos.

Faramundo
19/02/15, 18:07:12
Hola a todos, llevo 4 días usando el Gear S, lo tengo con tarjeta SIM, lo tengo conectado por Bluetooth, al alejarme del movil, ha sido bastante rapido en volver a conectar en remoto.
Hola.
Eso creo recordar que me paso una vez, y lo solucione desvinculando el reloj del móvil y nuevamente a emparejar.....resuelto...:ok:
Sl2

Faramundo
12/03/15, 06:57:29
He estado pendiente todo el mes y la conexión no ha fallado, han hecho un buen trabajo.
Sl2

Melap69
12/03/15, 08:21:12
Buenas, pues ahora a mi cuando me alejo del movil se conecta rápidamente a las redes, pero no se me conecta en remoto, he probado de todo pero sigue igual, alguna idea??

Faramundo
12/03/15, 08:27:15
Buenas, pues ahora a mi cuando me alejo del movil se conecta rápidamente a las redes, pero no se me conecta en remoto, he probado de todo pero sigue igual, alguna idea??
Comprueba la cobertura del móvil...que la aplicación gear manager este activa y si estás por wifi, que navegas bien con el teléfono.
Creo recordar en alguna ocasión, quitar la aplicación del gear manager de teléfono y reinstalando de nuevo.
Sl2

PD me ha tardado 10 segundos en conectar en remoto por wifi

Arkase
12/03/15, 08:57:24
Yo en una ocasión me pasaba algo parecido, "puedes ver mi mensaje un poco mas arriba", segúi las instrucciones de Faramundo "desvincular y volver a vincular el Gear S, y se me arregló.

Un Saludo y Gracias.

Melap69
12/03/15, 13:54:22
Ok, voy a probar, porque de momento todo igual, gracias

Faramundo
12/03/15, 14:39:45
Ok, voy a probar, porque de momento todo igual, gracias
Ya nos dices algo....
Sl2

Melap69
12/03/15, 18:08:02
Buenas, desconecto Bluetooth del movil y en segundos conectado en remoto.
Gracias por la ayuda.
Saludos

HarStore
15/03/15, 23:10:27
Hola chicos! a alguien le ha pasado que una vez conectado en remoto, se desconecte y no puedan volver a conectarse? he dejado mi telefono en mi casa y he salido solo con el reloj, en algun momento la coneccion remota se cayo, pense que era el wi fi de mi casa, pero de ultima se hubiese conectado al 3g ya que tb estaba encendido en el telefono, cuando volvi vi que todo estaba bn, el telefono siempre estuvo conectado al wi fi y la señal era buena, pero la coneccion remota no volvio, tuve que apaghar y encender el telefono para que se conecte, ya me ha pasado varias veces, no se a que se debe, y lo he probado con un Note 3 y con un S5, y paso lo mismo, a alguien mas le ha pasado? Un saludo a todos!

Faramundo
15/03/15, 23:13:49
Hola chicos! a alguien le ha pasado que una vez conectado en remoto, se desconecte y no puedan volver a conectarse? he dejado mi telefono en mi casa y he salido solo con el reloj, en algun momento la coneccion remota se cayo, pense que era el wi fi de mi casa, pero de ultima se hubiese conectado al 3g ya que tb estaba encendido en el telefono, cuando volvi vi que todo estaba bn, el telefono siempre estuvo conectado al wi fi y la señal era buena, pero la coneccion remota no volvio, tuve que apaghar y encender el telefono para que se conecte, ya me ha pasado varias veces, no se a que se debe, y lo he probado con un Note 3 y con un S5, y paso lo mismo, a alguien mas le ha pasado? Un saludo a todos!
Que teléfono tienes y versión de Rom llevas?
Sl2

elkemao
16/03/15, 15:22:52
¿Te a vuelto a pasar compi?.

Saludos.

Faramundo
16/03/15, 18:23:38
Va a ser lo de siempre...desvinculas la conexión del reloj con el bluetooh del móvil y lo vuelves a emparejar
y se reactivan los servicios de la app samsung manager.
Sl2