Ver la Versión Completa : Restauracion ajustes fábrica, AYUDA!
Skorpios
09/01/15, 12:52:00
Buenas! Instalé la ultima version de google search 4.1...y desde entonces, el consumo creció exageradamente. Volvi a la version anterior, pero el problema de batería se quedó xD Total que he decidido restaurar de fabrica pq con estas cosas...y he ido a ajustes> copia seguridad...restaurar ajustes... Y el caso es que se ha apagado, y ahora tengo el robot verde moviendo las orejitas con un texto abajo que pone "borrando"....Pero lleva asi ya como 10 minutos....tanto tarda en hacer el proceso, o no es normal? De los 32gb, tenía libres la mitad...tp lo llevaba muy petado....
Lo llevo stock, nada de root...
Skorpios
09/01/15, 12:58:18
y sigue :(
Skorpios
09/01/15, 13:07:54
ostias, ahora parece que arranca....la virgen.....nunca me tardó tanto el note 3 en restaurar...me había acojonado....desde que lo he posteado, a ahora, han pasado casi 20 minutos....
Anubis_1986
09/01/15, 13:14:25
Acabo de verlo ,a mi ayer también me tardo muchísimo ,y tamb me asuste xo si fue bien,me alegro que a ti igual :)
Bre0gaN
09/01/15, 13:38:11
¿Será por el encriptado que tarda más? Al menos estamos sobre aviso de lo que tardará el día que reseteemos de fábrica.
Shinji Mikami
09/01/15, 13:51:14
Siento llegar tarde al hilo. El factory reset desde el menú de opciones es eterbit, tranquilos,que no pasa nada y todo va bien. Se puede tirar 5 o 10 minutos :)
Periqko
09/01/15, 14:41:55
ostias, ahora parece que arranca....la virgen.....nunca me tardó tanto el note 3 en restaurar...me había acojonado....desde que lo he posteado, a ahora, han pasado casi 20 minutos....
Jajajaja que susto te has pegado, yo estaría igual que tu 😂
Skorpios
09/01/15, 15:33:45
antes no se me borraban fotos de la memoria interna....esta vez me lo ha limpiado todo....no ha dejado ni las raspas xD y no me ha dado la opcion de recuperar copia de seguridad del nexus 6....me salia si queria recuperar las de la nexus 7, pero no la del nexus 6...que raro.... He tenido que reinstalar todo a mano....putadita...
Desde lollipop los borrados y primer arranque son eternos, lo mismo pasa con el N4 y el N7... Y se llevan por delante todo (data y emulated SD) a no ser que se haga desde un custom recovery.
Igual me equivoco pero creo que se debe a un borrado seguro de la memoria en lollipop.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.