PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualización: Personalizar Teléfono - Personalizar al operador

pakojones97
09/01/15, 12:39:34
Buenas compañeros, tengo móvil libre pero de Orange.
Y me lleva saliendo en los últimos días un mensaje para actualizar el teléfono, vamos me pone personalizar teléfono, pero es para acoplar witgets y fondos del operador... le pongo que ahora no, y me sale al poco tiempo.
A vosotros también os sale ???
Como quitar el jodido mensaje ???

adrichiki
09/01/15, 12:57:56
Me uno a la pregunta es desesperante no deja de saltar!!!

ricard33
09/01/15, 13:08:20
Hola Compañeros, lo mas fácil es instalar una Rom Libre que no te instalara porquerías como las de Orange o demás Compañías, por Flastool con una Rom KDZ, os dejo un enlace para que os lo leais y si quereis ya al lio!!

Un Saludo.

superpipeline
09/01/15, 14:15:41
Hola Compañeros, lo mas fácil es instalar una Rom Libre que no te instalara porquerías como las de Orange o demás Compañías, por Flastool con una Rom KDZ, os dejo un enlace para que os lo leais y si quereis ya al lio!!

Un Saludo.

Tengo v20f-EUR-xxx y me saltan tambien las actualizaciones del operador. Asi que no tiene que ver con tener una Rom libre, sino que LG te actualiza las apps de tu operador. Lo que hay que hacer es desactivar las actualizaciones automaticas de las apps de LG.

juenkyky
09/01/15, 14:33:45
A mi también me saltaba, y llevo la ROM de androidnow 8 :loco:
Era tan desesperante que me fui al centro de descargas de lg (allí donde puedes descargar la calculadora, o quickremote..) le di a ajustes y luego desactive donde dice "actualizar ciclo de aviso".
Y chico, mano de santo.. Nunca mas me volvió a saltar. :platano::platano:
Espero que os sirva :cucu:

ricard33
09/01/15, 14:46:41
Tengo v20f-EUR-xxx y me saltan tambien las actualizaciones del operador. Asi que no tiene que ver con tener una Rom libre, sino que LG te actualiza las apps de tu operador. Lo que hay que hacer es desactivar las actualizaciones automaticas de las apps de LG.

Compañero LG no te actualiza nada de nada, ya que no tienen nada que ver con las Operadoras, si eres metes una Rom Libre no te tienen que saltar nada da nada ya que viene limpia, otra cosa es que una vez metas la Sim te aparezcan las famosas Apps de la operadora, eso si que podría ser!

Si hace lo de desactivar la actualizaciones de LG no se le actualizaran automáticamente las que te mande LG como Calculadora, el Antivirus, quickremote y demás, pero Nunca y Repito Nunca las Apps de Operadoras ya que esas no tiene nada que ver LG!

Un Saludo.

Galois44
09/01/15, 15:33:09
Buenas compañeros, tengo móvil libre pero de Orange.
Y me lleva saliendo en los últimos días un mensaje para actualizar el teléfono, vamos me pone personalizar teléfono, pero es para acoplar witgets y fondos del operador... le pongo que ahora no, y me sale al poco tiempo.
A vosotros también os sale ???
Como quitar el jodido mensaje ???
No sé que versión tienes, pero con Lollipop quité todas las aplicaciones de Orange menos una, la que se llama Apps. A esa la forcé a detenerse y nunca más me salió ninguna notificación ni me instaló nada.
Pruébalo.

mangafan
09/01/15, 15:51:17
Eso de las apps de Orange van en la tarjeta SIM. Yo tengo instalada la KDZ de Vodafone y me sale igual la de Orange porque ese es mi operador. Lo curioso es que algo hice que empezo a salirme desde hace poco, se ve que si activas un servicio o algo comienza a salir, antes no lo hacia desde que actualice a Lollipop hacia un mes.

pakojones97
09/01/15, 15:57:28
Pues tengo la v20f eur.xx
La ultima oficial y libre... Pero me sale el dichoso mensajito...
Consejillos sin quitar nada extraño ???

pakojones97
09/01/15, 16:05:41
Para ser mas exacto me pone... Me acaba de salir otra vez:
Personalizar su telefono. Descargar aplicaciones y contenidos del operador.
Echarme una manilla

mangafan
09/01/15, 17:41:15
Ya te digo que creo que eso es un servicio que activaste. Por mi experiencia lo que hay que hacer es restaurar a fabrica y despues de eso no volver a tocar los programas de Orange dentro de Actualizar SW, en especial Apps Orange, Descargas y Orange OTA. Intentare hacer pruebas a ver si se puede desistalar todo sin restaurar.

EDIT: Creo que para que no salgan más los mensajes, tienes que entrar en las apps de Orange y desmarcar "Mostrar notificaciones" y ya no te molestaran más, aunque seguiran ahi. Eso se hace en el mismo sitio que para desistalar las apps. Antes me dejaba desistalarlas, pero despues se reinstalaron solas y ahora ya no O_o

g.alm
09/01/15, 18:07:40
Buenas, creo que lo que te pasa es que tienes el programa que te avisa de actualizar activado.

Mira las fotos que te cuelgo y sigue los pasos.

1º Ve a Actualizar SW (El que se ve en la primera foto del robot blanco sobre fondo azul)

2º Actualizacion de aplicaciones, ajustes y desactivado.

Ya no deberia avisarte mas.

g.alm
09/01/15, 18:11:16
Por cierto, comentar que mi móvil es de movistar y lo uso con vodafone.
Pero cuando actualicé, FLASHEANDO UNA ROM VODAFONE V20E, aun con la tarjeta de vodafone dentro, me instaló las aplicaciones de movistar que veis en la lista, incluso juegos y otras apps no movistar.

Lo digo, para que tengáis en cuenta que las apps vienen por operador que vendió el movil y no por tarjeta sim insertada.

pakojones97
09/01/15, 18:43:12
Pues comentaros que lo tenia desactivado lo del ciclo de actualizacion y no tengo ninguna aplicacion de operador... En mi caso de orange...
Tengo una en el icono de actualizar que es orange OTA pero no la tengo ni descargada me aparece como para descargar pero no lo he hecho...
Se pueden quitar de actualizaciones las aplicaciones que no quieres instalar ???
Es que me aparecen 3 y no quiero descargarlas y lo mismo ese es el problema... Aunk no creo pero por ir probando

g.alm
09/01/15, 19:08:05
Pues comentaros que lo tenia desactivado lo del ciclo de actualizacion y no tengo ninguna aplicacion de operador... En mi caso de orange...
Tengo una en el icono de actualizar que es orange OTA pero no la tengo ni descargada me aparece como para descargar pero no lo he hecho...
Se pueden quitar de actualizaciones las aplicaciones que no quieres instalar ???
Es que me aparecen 3 y no quiero descargarlas y lo mismo ese es el problema... Aunk no creo pero por ir probando

Yo tengo una pendiente de instalar, por eso me sale el 1 en actualizar sw, pero es un visor de documentos y no quiero instalarlo. Y no puedo ponerlo para que no me salga, ya que es una app que viene con LG.
He buscado y no encuentro como quitar el aviso. Lo unico, lo de detener actualizaciones.

superpipeline
09/01/15, 20:19:26
Compañero LG no te actualiza nada de nada, ya que no tienen nada que ver con las Operadoras, si eres metes una Rom Libre no te tienen que saltar nada da nada ya que viene limpia, otra cosa es que una vez metas la Sim te aparezcan las famosas Apps de la operadora, eso si que podría ser!

Si hace lo de desactivar la actualizaciones de LG no se le actualizaran automáticamente las que te mande LG como Calculadora, el Antivirus, quickremote y demás, pero Nunca y Repito Nunca las Apps de Operadoras ya que esas no tiene nada que ver LG!

Un Saludo.
Pues a mi me sale la actualizacion de orange en la app donde se actualiza macaffe calculadora etc... Por eso pienso que las manda LG. Llevo una semana con la f y me salto la actualizacion ayer por lo que, en la rom no viene pues es la libre eur. Y el terminal es libre de dvdandorra.

Galois44
09/01/15, 20:32:06
Lo digo, para que tengáis en cuenta que las apps vienen por operador que vendió el movil y no por tarjeta sim insertada.

Exacto.

Er_CaRdE
09/01/15, 21:15:30
A mi me pasa lo mismo....tengo la 20f y no tengo nada de Orange apps y lo del ciclo ese desactivado tb....

pumuki666
09/01/15, 21:42:33
Exacto.

Pero que pesados sois, movil libre totalmente 20f-eur-xx y teniendo la tarjeta de orange insertada, sin tener la mas minima aplicacion de orange instalada salta el aviso que dicen los compañeros, ni desactivando las actualizaciones automaticas y el ciclo de aviso se desactiva..

manu199646
09/01/15, 22:30:53
Pero que pesados sois, movil libre totalmente 20f-eur-xx y teniendo la tarjeta de orange insertada, sin tener la mas minima aplicacion de orange instalada salta el aviso que dicen los compañeros, ni desactivando las actualizaciones automaticas y el ciclo de aviso se desactiva..

Yo igual compañero, tengo el móvil desde el 25 de diciembre y me empezó a pasar ayer, es un coñazo, cada vez que activo o desactivo los datos me sale el mensaje, he hecho lo de las capturas y me sigue saliendo incluso sin activar los datos, tengo el LG de 3gb de ram totalmente libre obviamente con sim de Orange también, sinceramente paso de descargar nada... Y que me meta apps basura, si alguien sabe algo...

pumuki666
10/01/15, 00:04:31
Yo igual compañero, tengo el móvil desde el 25 de diciembre y me empezó a pasar ayer, es un coñazo, cada vez que activo o desactivo los datos me sale el mensaje, he hecho lo de las capturas y me sigue saliendo incluso sin activar los datos, tengo el LG de 3gb de ram totalmente libre obviamente con sim de Orange también, sinceramente paso de descargar nada... Y que me meta apps basura, si alguien sabe algo...
Creo que he encontrado la solucion. Vais a ajustes,aplicaciones, todas y en donde pone actualizaciones de aplicaciones desactivas la casilla de notificaciones. A mi al menos ahora al conectar datos o wifi no me manda el aviso

manu199646
10/01/15, 00:08:57
Creo que he encontrado la solucion. Vais a ajustes,aplicaciones, todas y en donde pone actualizaciones de aplicaciones desactivas la casilla de notificaciones. A mi al menos ahora al conectar datos o wifi no me manda el aviso

Cierto no había caído, estamos tan limitados sin root que no me acordaba que podíamos hacer eso sin root xD eso sí la aplicación seguirá ahí runrunrun en segundo plano....

perikeno
10/01/15, 22:36:31
muy buena. ya lo hice gracias!

pakojones97
10/01/15, 23:34:47
Lo acabo de hacer yo tambien... A ver como va la cosa...

nano220565
11/01/15, 00:11:01
Por cierto, comentar que mi móvil es de movistar y lo uso con vodafone.

eso no es asi,yo lo tengo libre de yoigo y me intenta instalar la aplicación de Vodafone,que es en la compañía de la que tengo la sim,asi que pienso que esas actualizaciones las manda o la sim o directamente el operador que tienes