PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LG G3 se relentiza

Piripouskis
09/01/15, 12:28:25
Buenas,

Hace unos 4 meses que tengo el G3, ya tuve el Nexus 5 i luego el G2, pero creo que este G3 es el peor de los 3, por qué:

Está claro que tiene una pantalla terriblemente buena, pero se ralentiza, hace 15 días lo formateé y puse que lo quería sin copia de seguridad, osea que todo nuevo, y desde hace unos días ya vuelve a ralentizarse, wathsap, google crhome, facebook, etc etc.

Por favor si sabéis que hacer para solucionar este problema, o me veré obligado a cambiar de móvil.

Un Saludo!

salmantino28
09/01/15, 12:31:06
Jaja el descubrimiento del dia

serme
09/01/15, 12:31:40
Te la estas jugando mucho...aquí no se puede hablar de eso o te comen.

makarron
09/01/15, 12:35:56
Eso puede ser debido al meteorito que cayo la noche del dia 7 en Rumania.

Piripouskis
09/01/15, 12:36:07
E tenido Nexus 4, Nexus 5, LG G2 y ahora LG G3, yo solo quiero que me ayuden a solucionarlo!!

Nexuriano
09/01/15, 12:48:36
Me interesa este tema puesto que un amigo se me está quejando de esto, se le ha vuelto muy lento el terminal.
Lo primero que voy ha hacer es pasar el Ccleaner o similar, a ver si con eso hay suerte, :S

Por cierto, unas respuestas poco profesionales hasta el momento. XD

serme
09/01/15, 12:49:47
Te entiendo amigo, yo vengo de un Htc One y estoy en la misma situación.

De momento por lo que comentan los compañeros a la gran mayoría les va perfecto, yo de 3 que he probado los 3 habían salido malos pero por el foro hay varios compañeros que han colgado vídeos funcionando perfecto y aseguran que siempre les va así.

No nos queda otra que enviarlo al sat para que nos lo devuelvan formateado.

sergioo_24
09/01/15, 12:54:14
Te la estas jugando mucho...aquí no se puede hablar de eso o te comen.

Se puede hablar, pero no generalizar de que el G3 va mal y echar mierdas del G3. Si tu móvil tiene algun fallo, no significa que los demás tengamos también este u otro fallo, y que el G3 vaya mal. Y lo mismo digo para aquellos que no se creen o piensan que no hay G3 que vayan mal.

Respecto a la consulta del compañero, qué versión de software tienes? KK o Lollipop?

ricard33
09/01/15, 12:57:26
Hola Compañero podrías especificar mas sobre el sistema Android que tienes instalado y que apps instaladas tienes quizás por ahí te podamos echar una mano entre todos, ya que las anteriores respuestas como ha dicho el compañero "Nexuriano" son muy poco profesionales por no decir nada!

Un Saludo.

vallekasale
09/01/15, 12:58:19
Yo llevo 3 meses con el g3, y la verdad que veo que poco a poco va algo peor. Yo con apagarlo cada 2 dias me lo soluciona, pero lo que tengo miedo es que al final ni se arregle con dichos reinicios

ricard33
09/01/15, 13:01:50
Yo llevo 3 meses, y la verdad que veo que poco a poco va algo peor. Yo con apagarlo cada 2 dias me lo soluciona, pero lo que tengo miedo es que no se arregle con dichos reinicios

Hola Compañero es normal que te pase eso, ya que el sistema de por si, va guardando mucha porquería, has de limpiarlo con alguna App, quitar Cookies que se quedan o demás cosas que hagan pesado el sistema ya sea KitKat o LollyPop!

Un Saludo.

Piripouskis
09/01/15, 13:03:02
Tengo Lollipop, e provado con lavado de Smart Cleaner.

Por ciert yo no e dicho que sea malo, yo digo que el mio se relentiza, y por eso busco solución.

Piripouskis
09/01/15, 13:06:19
Hola Compañero podrías especificar mas sobre el sistema Android que tienes instalado y que apps instaladas tienes quizás por ahí te podamos echar una mano entre todos, ya que las anteriores respuestas como ha dicho el compañero "Nexuriano" son muy poco profesionales por no decir nada!

Un Saludo.

Lo peor es que no tengo nada instalado, Facebook, Whatshapp, google chrome, el tiempo.es, youtube y messenger de facebook.

vallekasale
09/01/15, 13:06:36
Utilizo clean master, pero ni asi xD. Con reiniciarlo va como la seda, es un mounstro de terminal y estoy contentisimo con el, pero viendo lo que me esta pasando y casos como el que han mencionado ya me esta entrando el miedo :risitas:

ricard33
09/01/15, 13:10:38
Compañeros un Hard Reset así de simple!........ Es la Solución!

Un Saludo

Piripouskis
09/01/15, 13:26:48
Compañeros un Hard Reset así de simple!........ Es la Solución!

Un Saludo

Ya lo prové y nada... y mira que hice formateo total, 3 o 4 días y lento otra vez!

ricard33
09/01/15, 13:34:24
Ya lo prové y nada... y mira que hice formateo total, 3 o 4 días y lento otra vez!

Hola Compañero, pero Hard Reset o Reseteo de Fabrica, porque no es lo mismo, ya que algunas veces dejan porquería y si lo hicieras por Flastool y rom libre KDZ ya seria lo mejor!!

Y por un Casual tienes tarjeta SD puesta, lo digo porque según como la tengas y si tienes apps en ella, también puede ser el motivo!!

Un Saludo.

Molgorth
09/01/15, 13:50:32

Donde le ves la gracia?

salmantino28
09/01/15, 13:50:59
En todo chico

majo83
09/01/15, 14:09:27
Y a mi que me va de lujo :campeon:

Los mismos de siempre respondiendo y no cambian de móvil, al final les va a gustar con el famoso lag que tienen :grin:

SkySun
09/01/15, 14:09:58
Te voy dar la solución:

Instala el segundamano, venderlo y coge otro móvil.
Lo vengo diciendo desde hace mucho, este móvil es una pxxa mixxxa

jadancito
09/01/15, 14:14:10
Habia un forero que por culpa de la microsd el movil le iba ma, la quitaba y el movil iba bien. Asegúrate de eso.

mangafan
09/01/15, 14:22:22
Asegurate de no tener el smart notification puesto, es el Widged ese de LG que te da noticias junto al tiempo, ese es el que da todos los problemas. Yo tengo el movil desde hace un par de meses y va fenomenal, ni una ralentización, con juegos exigentes y todo. Aparte de todo lo dicho. Tambien te aconsejo que mires los hilos pegados con chincheta en el principal que te dan consejos y trucos para mejorar el rendimiento, en especial el de desactivar el secvicio ese de suicidios y alguna cosilla más.

BVKX
09/01/15, 14:28:21
Servicio de suicidios jajaja
MLT:ok:

Tito3
09/01/15, 14:33:58

Eso puede ser debido al meteorito que cayo la noche del dia 7 en Rumania.

Menuda banda xavales...
¿Así es como ayudais a un compañero que tiene un problema?
Menos mal que os tienen calados, y siempre son los mismos en todos lados... Y por suerte 4 personajes...

Pirri, usa el facebook a través del navegador. No te instales más la app si esa es la ratilla...

Saludos

lekunj
09/01/15, 14:34:39
Te voy dar la solución:

Instala el segundamano, venderlo y coge otro móvil.
Lo vengo diciendo desde hace mucho, este móvil es una pxxa mixxxa

Que cansino!!

Por favor, si has cogido otro movil quedate en ese foro y no vengas aqui a hechar mierda.

makarron
09/01/15, 15:43:12
Menuda banda xavales...
¿Así es como ayudais a un compañero que tiene un problema?
Menos mal que os tienen calados, y siempre son los mismos en todos lados... Y por suerte 4 personajes...

Pirri, usa el facebook a través del navegador. No te instales más la app si esa es la ratilla...

Saludos

Me estas llamando personaje?

AguilaN1
09/01/15, 15:53:56
Me estas llamando personaje?

Que va, se refiere al meteorito

Piripouskis
09/01/15, 15:56:43
Buenas señores!!! Solucionado el problema de la relentizacion del mobil!!! A sido desinstalar el facebook y su messenger y todo correcto!!! Como el primer dia!!!

ricard33
09/01/15, 16:02:27
Por Favor Compañeros no entremos en disputas que nada tienen que ver con el Hilo, ya sabemos que hay Supuestos compañeros que no están contentos con su Terminal o Peor es que ni lo tienen y entran Sistemáticamente a los Hilos a meter Cizaña y no aportan nada al Hilo, solo crean mal Rollo y ya esta, por eso no entremos en el Juego de Algunos!!

Y no va por ti Makarron que se que ha sido una Broma y ya esta!! :ok:

Un Saludo y Sigamos con el Hilo!!

makarron
09/01/15, 16:03:11
Que va, se refiere al meteorito

Al que te dio a ti en la cabeza? :risitas::risitas::risitas:

ricard33
09/01/15, 16:03:51
Buenas señores!!! Solucionado el problema de la relentizacion del mobil!!! A sido desinstalar el facebook y su messenger y todo correcto!!! Como el primer dia!!!

Genial Compañero!! Como siempre todo tiene solución!

Un Saludo y a disfrutarlo como has hecho hasta ahora!! :cucu:

Nonamed
09/01/15, 16:05:32
Marcamos cómo solucionado y lo dejamos aquí :ok: