Ver la Versión Completa : Crop-me-in
Alberto_TCR
09/01/15, 12:19:01
Leyendo el foro de XDA me encuentro con un truco para activar más temas en el M8, pero en el mismo tutorial también enseñan cómo activar la funcionalidad crop-me-in. Como no soy root no lo puedo hacer, pero alguno que se anime que cuente sus experiencias.
Hay que modificar system \ Customize \ ACC \ default.xml
y cambiar la línea
<item type = "boolean" name = "can_enable_human_joint"> false </ item>
por
<item type = "boolean" name = "can_enable_human_joint"> true </ item>
Saludos.
Compi gracias por la info pero....... Sólo con cambiar eso no funciona por lo menos ami, si puedes pon enlace a xda para echar un ojo.
Gracias
vicman32
09/01/15, 20:12:29
por curiosidad, que es crop-me-in
Alberto_TCR
09/01/15, 20:38:01
Compi gracias por la info pero....... Sólo con cambiar eso no funciona por lo menos ami, si puedes pon enlace a xda para echar un ojo.
Gracias
El enlace es este: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=55996114&postcount=36; pero no pone mucho más.
por curiosidad, que es crop-me-in
Crop-me-in es una función que añaden con la Eye Experience, al menos en el HTC Desire Eye, lo tienes en este vídeo a partir del minuto 2:15
https://www.youtube.com/watch?v=2miKOVgEg0Y
Saludos.
vicman32
09/01/15, 21:54:14
Crop-me-in es una función que añaden con la Eye Experience, al menos en el HTC Desire Eye, lo tienes en este vídeo a partir del minuto 2:15
Saludos.
ok, gracias.
Ahhh puede ser que para que funcione tengas que tener puesta esa Rom y aplicar ese fix para activar la función.
En la última actualización de htc camera se la cargaron. Yo lo entiendo así.
neotuning
10/01/15, 00:31:34
Ahhh puede ser que para que funcione tengas que tener puesta esa Rom y aplicar ese fix para activar la función.
En la última actualización de htc camera se la cargaron. Yo lo entiendo así.
Decian que querian ponerlo en alguna proxima actualizacion del software de la camara, antes de lollipop, pero al paso que vamos supongo que o viene con la proxima actualizacion del sistema o llegara despues, el caso es que cuando entras en pagina oficial de htc y ves el M8, te pone que integra esa caracteristica, pero solo esta de momento en los de EEUU, ya me estuve informando y eso es lo que pude entender claramente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.