Ver la Versión Completa : LG G2 no va fluido
Hola a tod@s!
Pues llevo varios meses que noto que mi terminal va lento y lagueado.
Yo recuerdo perfectamente cuando lo compre, al principio iba como un tiro, nada de lag y fluido.
El terminal se habrá actualizado 3 o 4 veces desde entonces y es que noto que vamos a peor.
Ojo, he formateado mi LG G2 varias veces pero desde el principio el movil se notan algunos lags, sobre todo si esta el google play actualizando el movil es que no lo puedes tocar hasta que no se actualice todo, por que se laguea un montón y la cosa va empeorando con el paso de los días.
Me he bajado aplicaciones que optimizan (Clean Master, CM Security) pero yo lo noto hasta mas lento. He probado otros launchers también y va igual o mas lento.
Es una pena, por que nuestro LG es potente y esto no debería suceder. Nunca he querido poner una Rom no oficial, pero me lo estoy planteando, o plantearme el cambio a un Motorola por que hablan tan bien de él.
Yo creo que todo el problema es software, me gustaría que me aconsejarais si notais algun lag o si habeis hecho algo para solucionarlo.
Gracias a todos y saludos!
Pues nose la verdad, a mi me iba algo torpe pero es que no lo habia limpiado desde que lo compre. Yo le meti la rom stock y nova y la verdad es que va como un tiro. Pruebo otros moviles y noto que este va mucho mejor
Pues no se, el Nova yo también lo he puesto y no sé, lo noto lentorro. He probado un HardReset y todo pero no se.... :(
Underworled
09/01/15, 11:32:45
Prueba a meterle dorimanx o bruce kernel
Primero.... Cómo lo llevas?
Root, xposed, versión de software....
Qué aplicaciones llevas en segundo plano?
Debes dar más información si no poco más te podemos ayudar
sirix105
09/01/15, 12:53:22
por eso lo llevo con la version que llego... la 20D 4.4.2 porque actualizar sin empezar de cero arrastra el mio tiene 5 meses y sigue como el primer dia... uso clean master para quitar cosillas eso si.
Adjunto mas datos sobre mi dispositivo.
Si os dais cuenta, la bateria vuela jajaja, en cada captura pasa 1/2 minutos y baja un 1% de batería.
Si os dais cuenta, la bateria vuela jajaja, en cada captura pasa 1/2 minutos y baja un 1% de batería.
Instala Cpu spy para ver si entra en deep sleep
Eres root?
No soy root. Voy a instalar la aplicación. Gracias.
22 minutos en Deep Sleep me parece muy poco tiempo desde las 8 de la mañana... :mad:
Gasolution
09/01/15, 13:23:51
Backup, un kdz bien limpio con el método offline y probablemente mejores tanto con el lag como en consumos.
Backup, un kdz bien limpio con el método offline y probablemente mejores tanto con el lag como en consumos.
¿La Rom KDZ es todo stock mejorado?
Yo recuerdo que en mi antiguo Samsung S3 iba como un tiro con ROMs Stock modificadas y mejoradas.
sinclair.spectrum
09/01/15, 15:51:52
Usa aplicaciones tipo Greenify, necesitas root y xposed
rusiemo
09/01/15, 15:57:48
Un poco de lag al actualizar o instalar apps es normal, sobre todo si el teléfono tiene ya bastantes apps instaladas.
ortega7
09/01/15, 16:13:04
Habeis probado a desactivar las 3 escalas de animacion que hay en opciones del desarrollador? Va el telefono mucho mas agil al moverse, ami me gusta mas.
ortega7
09/01/15, 16:18:25
Estas animaciones a las que me refiero, las tres que aparecen por defecto con "1X".
Estas animaciones a las que me refiero, las tres que aparecen por defecto con "1X".
Acabo de desactivarlas ahora mismo, a ver si surgiera efecto y te cuento :)
ortega7
09/01/15, 16:38:24
Acabo de desactivarlas ahora mismo, a ver si surgiera efecto y te cuento :)
Ya nos cuentas, eso lo que hace es quitar las pequeñas animaciones que tiene al abrir apps el menu pasar de ventanas y menus... yo noto casi instantaneo al abrir los menus galeria internet etc jeje.
Ponlas a 0.50 quitarlas no es aconsejable, el mismo sistema va más fluido con animaciónes que sin
Pon nova launcher si es que no lo tienes, mejora mucho respecto al launcher stock
ortega7
09/01/15, 17:24:47
Ponlas a 0.50 quitarlas no es aconsejable, el mismo sistema va más fluido con animaciónes que sin
Pon nova launcher si es que no lo tienes, mejora mucho respecto al launcher stock
Eso no es verdad, simplemente lo que hace desactivar las animaciones es simplemente eliminar la pequeña animacion/trasaccion que se produce al abrir el menu, apps etc, es verdad que no reduce el tiempo de carga, pero si elimina la trasaccion, por lo tanto si no lo desactivas, el tiempo de abrir una app sera transaccion + tiempo de carga. Creo que es cuestion de gustos, pero al tener este pepinaco de movil que "sus tiempos de carga" al abrir apps etc son tan reducidos que al desactivar las trasacciones parece como si abriera instantaniamente. No se si me explicao bien, pero en este articulo lo explican realmente bien.
Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2014/04/este-pequeno-truco-no-hace-tu-android-mas-rapido-aunque-lo-parezca.html
jobovlar
09/01/15, 17:29:59
a mí también me pasa lo mismo con el tiempo me va mucho más lento e incluso se tienen que re dibujar las pantallas yo tengo todo stock pero sí que soy root y tengo xposed me imagino que habrá que hacer una instalación totalmente limpia de la ROM pero no estoy seguro cómo hacer ese paso si tengo el recovery stock
ortega7
09/01/15, 17:42:58
a mí también me pasa lo mismo con el tiempo me va mucho más lento e incluso se tienen que re dibujar las pantallas yo tengo todo stock pero sí que soy root y tengo xposed me imagino que habrá que hacer una instalación totalmente limpia de la ROM pero no estoy seguro cómo hacer ese paso si tengo el recovery stock
Que version tienes? Puedes reinstalar el sistema y hacer un hard reset, asi se te quedaria limpio limpio. Creo que se puede hacer un hard reset con root y demas, pero no estoy seguro informate bien.
Eso no es verdad, simplemente lo que hace desactivar las animaciones es simplemente eliminar la pequeña animacion/trasaccion que se produce al abrir el menu, apps etc, es verdad que no reduce el tiempo de carga, pero si elimina la trasaccion, por lo tanto si no lo desactivas, el tiempo de abrir una app sera transaccion + tiempo de carga. Creo que es cuestion de gustos, pero al tener este pepinaco de movil que "sus tiempos de carga" al abrir apps etc son tan reducidos que al desactivar las trasacciones parece como si abriera instantaniamente. No se si me explicao bien, pero en este articulo lo explican realmente bien.
Fuente:http://www.elandroidelibre.com/2014/04/este-pequeno-truco-no-hace-tu-android-mas-rapido-aunque-lo-parezca.html
Bueno yo he leído al respecto y las conclusiones es que desactivar las animaciones no es aconsejable para el sistema pero bueno imagino que habrán otras opiniones... Saludos
ortega7
09/01/15, 18:52:15
Bueno yo he leído al respecto y las conclusiones es que desactivar las animaciones no es aconsejable para el sistema pero bueno imagino que habrán otras opiniones... Saludos
Yo nunca he leido nada malo al respecto, pero bueno, como tu dices siempre hay opiniones contrarias o diversas respetables jeje
jobovlar
09/01/15, 20:27:00
Mi versión es la 20.
si la reinstalo con el programa de lg sera una actualización limpia?
No trender brick?
Javaglamour
09/01/15, 20:38:40
Depende de que programa esta hablado de lg, si es pc suite no deberia a ver brick y si lo hay que lo dudo es culpa de lg y no tuya y te lo tiene que arreglar. Si es el lg support tools , puede a ver brick si, pero si lo haces bien no . y te lo deja limpio de verdad. Yo soy tu y probaba hacerle root , instalar un recovery y probar alguna rom nueva con instalaciones mega limpias, calibrar la bateria. Mi movil no va lento ni de blas.
ortega7
09/01/15, 20:43:25
Version 20 que mas?yo tengo la 20h. La verda que no se si se puede actualizar con root, yo se que teniendo recovery modificado no puedes, lo brikeas, pero al no tener recovery no lo se...
Gasolution
10/01/15, 02:50:03
¿La Rom KDZ es todo stock mejorado?
Yo recuerdo que en mi antiguo Samsung S3 iba como un tiro con ROMs Stock modificadas y mejoradas.
La ROM KDZ es tal cual la saca LG para los terminales, ni modificaciones ni nada.
Bueno, Hard reset hecho y Nova Instalado, ahora mismo va super rápido. He visto en el Nova Launcher una opción "agresiva" para cachear cosas y evitar redibujados, la he activado a ver.
En unos días supongo yo que se empezará a ralentizar poco a poco...
Lo mismo si le hago root para el tema de la publicidad, que estoy un poco harto...
Muchas gracias a todos!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/a6aaf646412a84b9fca792d4025b5e6f.jpg
Bueno, Hard reset hecho y Nova Instalado, ahora mismo va super rápido. He visto en el Nova Launcher una opción "agresiva" para cachear cosas y evitar redibujados, la he activado a ver.
En unos días supongo yo que se empezará a ralentizar poco a poco...
Lo mismo si le hago root para el tema de la publicidad, que estoy un poco harto...
Muchas gracias a todos!
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/a6aaf646412a84b9fca792d4025b5e6f.jpg
No te compliques, espera a lollipop
SuRfFeRr
10/01/15, 15:46:30
Los que vais de stock. Habeis congelado alguna aplicacion o borrado. Mi terminal es libre y 32gb de amazon
Un saludo
Los que vais de stock. Habeis congelado alguna aplicacion o borrado. Mi terminal es libre y 32gb de amazon
Un saludo
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15016697
A mi me va genial, llevo 6 meses con el y como el primer dia:):p;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.