Ver la Versión Completa : ROM 5.0.2 LG G2 VanirAOSP L5 Branch & EXODUS Branch - Lollipop Based ROM Builds
5.0.2 LG G2 VanirAOSP L5 Branch & EXODUS Branch - Lollipop Based ROM Builds
Installation:
You MUST have ROOT access & a custom recovery installed. (TWRP, CWM, PhilZ CWM, CM Recovery, or AOSP bootable/recovery... NO STOCK RECOVERY!!!)
Download the correct Rom build, from either VanirAOSP L5 branch or VanirAOSP EXODUS branch, for your Phone's Model. (D800, D801, D802, D803, VS980, LS980).
Download Gapps. (Full or Minimalist version)
(Optional): Flashable SuperSU. (Or just download from Play Store after booting ROM build)(EXODUS branch can launch SuperSU from Settings)
Transfer the files to your phone (or if you plan to sideload skip to next step)
Reboot into recovery.
Wipe Data, Cache, Dalvik Cache and System (VERY IMPORTANT!!! With PhilZ Touch CWM Recovery, and maybe others, there is an option which says "Clean to install a new ROM")
(You can dirty flash, once you are already running VanirAOSP ROM. If you dirty flash make sure that you flash GAPPs FIRST, then ROM, in order to keep your currently installed apps... so the following 2 setps will be reversed. REMINDER: THIS IS ONLY DONE IF YOU KNOW WHAT YOU ARE DOING AND ARE ALREADY RUNNING VanirAOSP ROM... NEVER ON FIRST FLASH!!!
Install Rom.
Install Gapps.
(Optional): Flash SuperSu... if using flashable version.
Reboot and enjoy!!!
http://forum.xda-developers.com/lg-g2/development/5-0-2-lg-g2-vaniraosp-l5-branch-exodus-t2997402
Mafaldo
09/01/15, 20:23:33
He puesto esta rom y ahora el pc no me reconoce el móvil
Y en panel de control/dispositivos no veo nada raro, aunque tampoco encuentro el usb del móvil
He reinstalado los drivers de LG y nada
¿Alguna idea?
capilurrio
09/01/15, 23:01:58
me pasa igual ni me habia percatado hasta ahora que llegue a casa! a ver si en la proxima lo solucionan por que la rom esta de vicio..
USB otg si va para salir del paso
MGomezG97
10/01/15, 01:08:53
A probarla primera rom fuera de stock que voy a probar gracias a que tiene cosas de stock muy interesantes como editar la botonera
capilurrio
10/01/15, 03:23:36
nueva nightly del dia 9 en el post original
Kriptonz
10/01/15, 07:42:04
He puesto esta rom y ahora el pc no me reconoce el móvil
Y en panel de control/dispositivos no veo nada raro, aunque tampoco encuentro el usb del móvil
He reinstalado los drivers de LG y nada
¿Alguna idea?
con el movil enchufado al pc, vas a ajustes / almacenamiento/ y en opciones (les 3 bolitas arriba a la derecha) elijes la opción MTP y arreglado
Me encanta esta rom va muy bien y lo de poder manejar el nav bar a tu antojo en la versión exodus es una maravilla, pero no se por que algunas apks no me deja instalarlas, alguien sabe solucionar eso?
Mafaldo
10/01/15, 12:29:51
Muy buena esta rom. Lo de editar la navbar, creo que es la única
Le falta que se pueda poner la fecha junto a la hora en la status bar
Oddball
10/01/15, 13:40:53
llevo la exodus y de momento muy bien. habrá que ver como va de consumo.
xeneize500
10/01/15, 17:31:28
en rendimiento y bateria mejor que la cm12?
capilurrio
10/01/15, 20:29:09
vale solucionado el tema de conectar el movil al pc por usb.. lo conectais y vais en el movil a almacenamiento y arriba a la derecha en los 3 puntitos le dais y seleccionais conexion usb al ordenador... y seleccionais la opcion de MTP y listo..se instala driver y ya aparece! comprobado
enano28
10/01/15, 22:56:40
buenas chicos!!
Acabo de instalarla y tengo un problema,no me aparece el wifi de mi casa,aparecen otros que tengo alrededor pero el mio no.
He echo instalacion 100% limpia,flash rom y gapps minimas,podria solucionarse con una baseband aosp? la rotacion si funciona.
saludos!!
Oddball
11/01/15, 01:36:38
buenas chicos!!
Acabo de instalarla y tengo un problema,no me aparece el wifi de mi casa,aparecen otros que tengo alrededor pero el mio no.
He echo instalacion 100% limpia,flash rom y gapps minimas,podria solucionarse con una baseband aosp? la rotacion si funciona.
saludos!!
añade la Red manualmente y cuando reinicies conectará. no se porque, pero es así.
enano28
11/01/15, 09:33:55
añade la Red manualmente y cuando reinicies conectará. no se porque, pero es así.
Lo he echo asi y no hay manera,me aparece mi red en redes guardadas pero no en redes disponibles y no hay manera de que la reconozca,me apareen muchas que hay cerca pero la mia no.
He vuelto a flashear la rom y las gapps desde 0 y tampoco,voy a ver si meto otra lollipop y pasa igual,para descartar si es fallo mio o de la rom.
Alguna idea mas?
gracias!!!
Edito: Buscando por el foro di con la solucion,hay que cambiarle el canal del router,hay que ponerlo del 1 al 11,parece que lollipop no detecta los canales 12 y 13 y yo lo tenia en el 13 ya que no tenia muchas conexiones.
Saludos!!!
Oddball
11/01/15, 10:11:23
Lo he echo asi y no hay manera,me aparece mi red en redes guardadas pero no en redes disponibles y no hay manera de que la reconozca,me apareen muchas que hay cerca pero la mia no.
He vuelto a flashear la rom y las gapps desde 0 y tampoco,voy a ver si meto otra lollipop y pasa igual,para descartar si es fallo mio o de la rom.
Alguna idea mas?
gracias!!!
Edito: Buscando por el foro di con la solucion,hay que cambiarle el canal del router,hay que ponerlo del 1 al 11,parece que lollipop no detecta los canales 12 y 13 y yo lo tenia en el 13 ya que no tenia muchas conexiones.
Saludos!!!
pues no sé compi, yo lo tengo en el canal 12 y me pasa eso con todas las lollipop, en el primer inicio no la encuentra, la añado manualmente y tras reiniciar conecta y ya no falla.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/20be01910691fd5246710a8db2d8ced5.jpg
enano28
11/01/15, 11:11:22
Cuando tenemos la pantalla bloqueada si le damos 2 toques (knock on) se enciende pero si volvemos a darle 2 toques (knock off) no se apaga,hay que esperar que se apague sola o darle al boton power.
Hay alguna manera de usar el knock off en la pantalla de bloqueo?
Oddball
11/01/15, 11:28:22
haciendo la doble pulsación en la barra de estado.
enano28
11/01/15, 11:36:13
haciendo la doble pulsación en la barra de estado.
Ok ok,pensaba que solo era asi en el escritorio.
Es la primera lollipop que meto y parezco un novatillo con tantas preguntas jejjeje
Un saludo y la rom va de vicio!!!
Amigo me podrian decir si la nabbar se le puede cambiar los botones de ubicacion? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/d9786bcb854ad20ed94cbf12a3895d74.jpg
Asi multitarea a la izquierda y atras a la derecha
enano28
11/01/15, 12:29:39
Amigo me podrian decir si la nabbar se le puede cambiar los botones de ubicacion? http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/11/d9786bcb854ad20ed94cbf12a3895d74.jpg
Asi multitarea a la izquierda y atras a la derecha
Si se puede cambiar y añadir mas botoned y cambiar el icono tambien.
Si se puede cambiar y añadir mas botoned y cambiar el icono tambien.
Amigo cual de las 2 roms?
Mafaldo
11/01/15, 13:11:51
En Vanir se pueden cambiar, añadir y quitar
Y cambiar iconos
Muy buena esta rom. Lo de editar la navbar, creo que es la única
Le falta que se pueda poner la fecha junto a la hora en la status bar
En la liquidSmooth se puede hacer todo lo que mencionas
enano28
11/01/15, 13:30:47
Amigo cual de las 2 roms?
En la vanir exodus
MGomezG97
11/01/15, 16:29:04
Como hago para que se me cambien de color las bar? Solo se me cambia la status bar y en pocas apps
will0320
15/02/15, 16:07:15
Esta ROM trae el quick memo y la galeria stock? o trae la de CM?
enano28
15/02/15, 16:20:30
Esta ROM trae el quick memo y la galeria stock? o trae la de CM?
Esta rom es Cm lollipop por lo tanto no lleva ni el quick memo ni la galeria stock.
En play store hay una app parecida al quick memo,se llama igual,buscala.
Y para la galeria,la mejor es quickpic.
Saludos!!!
alexpunisher87
21/02/15, 22:17:39
Despues de que me cambiaran mi Lg g2 por brick en el SAT, le he puesto esta ROM, pero queria preguntaros algo, he puesto la ultima que viene en el post de XDA pero en el movil me ha saltado una actualizacion nueva de la ROMS, la 021715, vamos del dia 17, la descargo? se instala normal? es un zip, merece la pena? la dejo como esta?
PD: Buen post y saludos!
alexpunisher87
21/02/15, 22:44:21
Y tengo 3 dudas:
-hay alguna manera de quitar la barra del buscado de google de la pantalla principal?
-Como se ponen mas pantallas en el "escritorio" principal? no me sale o no encuentro la opciones de poner mas pantallas.
-En los iconos de abajo del movil, el circulo es para ir a la pantalla principal, el cuadrado para las aplicaciones abiertas, pero no tengo el triangulo mirando hacia la izquierda que tiene la oficial que es para ir hacia atras o como yo le digo, el boton de "patras"
Solucionado la segunda, tan facil como intentar poner un icono en una segunda pantalla y se agregara sola
Solucionado la tercera, entiendo cero de ingles y no lo encontraba, perfecto en el menu de Navigation bar por si le pasa a alguien mas ^^
enano28
21/02/15, 23:23:54
Despues de que me cambiaran mi Lg g2 por brick en el SAT, le he puesto esta ROM, pero queria preguntaros algo, he puesto la ultima que viene en el post de XDA pero en el movil me ha saltado una actualizacion nueva de la ROMS, la 021715, vamos del dia 17, la descargo? se instala normal? es un zip, merece la pena? la dejo como esta?
PD: Buen post y saludos!
Y tengo 3 dudas:
-hay alguna manera de quitar la barra del buscado de google de la pantalla principal?
-Como se ponen mas pantallas en el "escritorio" principal? no me sale o no encuentro la opciones de poner mas pantallas.
-En los iconos de abajo del movil, el circulo es para ir a la pantalla principal, el cuadrado para las aplicaciones abiertas, pero no tengo el triangulo mirando hacia la izquierda que tiene la oficial que es para ir hacia atras o como yo le digo, el boton de "patras"
Solucionado la segunda, tan facil como intentar poner un icono en una segunda pantalla y se agregara sola
Solucionado la tercera, entiendo cero de ingles y no lo encontraba, perfecto en el menu de Navigation bar por si le pasa a alguien mas ^^
Vamos por parte.
Lo primero pasate por este link,es la misma rom (hay 2 hilos de la misma rom) pero hay mas movimiento http://www.htcmania.com/showthread.php?t=964014
Ya que no son muchas paginas, leetelas y encuentras la respuesta sobre la version de rom (07/02 y 17/02) Yo te aconsejo que no actualices,la 07/02 tiene mejoras en el kernel y en el sonido.
Si quieres actualizar,tienes que flashear primero las gapps y luego la rom (al reves de cuando instalas por primera vez esta rom)
Sobre quitar la barra de busqueda no te puedo ayudar,uso Nova launcher,pero acabo de probar el que trae la rom y no veo menu de ajustes para quitarla,pero te aconsejo ke pongas el nova,es mucho mejor.
Nos vemos en el hilo que te puse arriba,si tienes mas dudas alli estaré ;)
Un Saludo Paisano!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.