Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Básico pero IMPOSIBLE (Correo)
alicante_charli
09/01/15, 10:59:53
Buenos dias a todos chic@s.
He intentado buscar por el foto de nuestro note 3 sin éxito.
Tengo dos cuentas de correos una por gmail otra por google apps.
Las tengo configuradas por el usuario de gmail y las visualizo en la app, pero estoy a la búsqueda de una herramienta de correo que no sea la de gmail.
He probado Cloudmagic pero echo en falta opciones de configuracion asi que me he planteado la aplicación que tenemos integrada en nuestros aparatos.
IMPOSIBLE CONFIGURARLA !!!!
Tienen truco ?
Me podéis pasar unos enlaces para configurar las cuentas tanto la de gmail como la de google apps con los servidores , puertos, opciones de seguridad etc....
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!
savat666
09/01/15, 11:05:48
Prueba Blue Mail, es la que llevo instalada.Soporta casi todos los clientes de correo, y no tienes que configurar nada de entrada...
Saludos
alicante_charli
09/01/15, 11:19:46
Prueba Blue Mail, es la que llevo instalada.Soporta casi todos los clientes de correo, y no tienes que configurar nada de entrada...
Saludos
Gracias savat666
Es una aplicación completa ? La usas a nivel personal o profesional ?
Otras alternativas o soluciones de configuración de la aplicación nativa de Samsung ?
Gracias.
tetsuoshima41
09/01/15, 12:44:38
Yo uso y siempre he usado la nativa de samsung con dos cuentas Hotmail y dos Gmail. Se configuran de manera automática, no puede ser más fácil
Un saludo
alicante_charli
09/01/15, 13:08:17
Yo uso y siempre he usado la nativa de samsung con dos cuentas Hotmail y dos Gmail. Se configuran de manera automática, no puede ser más fácil
Un saludo
pues eso es lo que me mosquea...
Pongo mi email de gmail....
pongo mi contraseña...
Se pone a comprobar el servidor entrante... y me salta un mensaje diciendo error de autentificacion !!!!
SOCOOOOORRRRRROOOOOO !!!!!
tetsuoshima41
09/01/15, 13:19:03
pues eso es lo que me mosquea...
Pongo mi email de gmail....
pongo mi contraseña...
Se pone a comprobar el servidor entrante... y me salta un mensaje diciendo error de autentificacion !!!!
SOCOOOOORRRRRROOOOOO !!!!!
Algo pones mal, pues ya te digo que no tiene misterio. Comprueba con cuidado que todo es como tiene que ser
Un saludo
alicante_charli
09/01/15, 13:40:56
Algo pones mal, pues ya te digo que no tiene misterio. Comprueba con cuidado que todo es como tiene que ser
Un saludo
Esta todo perfecto... si hasta visualizo la contraseña !!!
Puedo LLORAR ???
tetsuoshima41
09/01/15, 13:47:50
Tienes algo congelado?
jcmarsan
09/01/15, 13:50:52
Buenos dias a todos chic@s.
He intentado buscar por el foto de nuestro note 3 sin éxito.
Tengo dos cuentas de correos una por gmail otra por google apps.
Las tengo configuradas por el usuario de gmail y las visualizo en la app, pero estoy a la búsqueda de una herramienta de correo que no sea la de gmail.
He probado Cloudmagic pero echo en falta opciones de configuracion asi que me he planteado la aplicación que tenemos integrada en nuestros aparatos.
IMPOSIBLE CONFIGURARLA !!!!
Tienen truco ?
Me podéis pasar unos enlaces para configurar las cuentas tanto la de gmail como la de google apps con los servidores , puertos, opciones de seguridad etc....
MUCHAS GRACIAS A TODOS Y FELIZ AÑO!!!!
El correo nativo funciona perfectamente y es facilísimo configurar incluso soporta cuentas profesionales de Exchange, en la que tienes que configurar algún parámetro mas pero nada complicado.
Ahora estoy probando Gmail que recientemente ha dado soporte a cuentas Exchange y también funciona sin problemas.
Si eres un pelin "torpe" en esto de las configuraciones puedes probar Inbox de Google, de momento en fase beta pero funciona bien y es mas fácil, si cabe, que Gmail.
alicante_charli
09/01/15, 14:31:43
El correo nativo funciona perfectamente y es facilísimo configurar incluso soporta cuentas profesionales de Exchange, en la que tienes que configurar algún parámetro mas pero nada complicado.
Ahora estoy probando Gmail que recientemente ha dado soporte a cuentas Exchange y también funciona sin problemas.
Si eres un pelin "torpe" en esto de las configuraciones puedes probar Inbox de Google, de momento en fase beta pero funciona bien y es mas fácil, si cabe, que Gmail.
Chicos de verdad que torpe puedo ser para algunas cosas pero configurar una cuenta de correo aun esta dentro de mis posibilidades, por eso os lo pregunto ya que no entiendo que puede pasar... en modo automatico.
por eso preguntaba si habia algun tipo de tutorial en modo manual para comprobar si los servidores entrantes y salientes estan correctos como los puerto...
Alguien conoce un tuto de config manual ?
Gracias por la ayuda
alicante_charli
09/01/15, 15:49:26
Necesito 4 cosas que me confirmeis con vuestra configuracion
Voy hacer la configuracion en manual necesito que me confirmeis algunos datos de vuestras config de correo
[email protected]
- Nombre del servidor entrante
- tipo de seguridad
- Puerto
- Nombre del servidor saliente
- Tipo de seguridad
- Puerto
GRACIAS !!!
ByteEyes
09/01/15, 17:50:40
No es coña pero... has probado a activar las mayúsculas a la hora de meter la contraseña?
ByteEyes
09/01/15, 17:52:29
Por cierto eso que pones de los perros etc nombre del servidor es distinto según una cuenta u otra y se configura todo automáticamente sin problemas. Algo pones mal. Prueba a loguearte en un PC en una sesión de incógnito. Veras que tampoco te deja con ese usuario y contraseña...
alicante_charli
09/01/15, 23:29:35
Puede que haya alguna opción que tenga que marcar en la config de mi cuenta de gmail? Activar pop o imap o los 2 u otra cosa?
yo estoy en la misma situación con la App de seríe de correo a mi las que me daban problemas eran una de Hotmail y una de Outlook, y no era cosa de la contraseña ya que tanto en navegador conmo en otra App con la misma contraseña sin problemas
alicante_charli
10/01/15, 11:03:46
La verdad que es deseperante...
la cuestrion que tengo configurada mi cuenta de google con este email y contraseña y perfecto pero para la app nativa del note 3 imposible.
Pero me sorprende que nadie tenga datos de config / puertos / imap o pop etc...
Un saludo.
Prueba de esta manera.
Configúralo como IMAP y aún así mete como servidor entrante pop.gmail.com como saliente smtp.gmail.com en tu nombre de usuario pon solo el nombre y no toda la dirección. En correo saliente smtp puerto 465 y como puerto entrante IMAP ojo, el 993, marca el certificado de conexión segura SSL en ambos servidores, tanto el entrante como el saliente
En mi caso yo es que para Gmail uso el Inbox de google y para mi cuenta live de microsoft uso outlook, para el resto de ono, telefónica, etc uso la nativa, me gusta tenerlas separadas.
Y efectivamente a mí tampoco me deja configurar las cuentas de google y microsoft en la nativa y no es problema de de contraseñas ni de servidores simplemente no traga..
tetsuoshima41
10/01/15, 14:11:10
De verdad que no entiendo que no os funcione. Vuelvo a preguntar, ¿tienes algo congelado?
Te dejo mi configuración:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/a59ca0a3356db5cd04a36ab036ec0b3a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/73b18c5c1b4750f8a00d6fe9cf88f08c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/3ae90036aebfc55651de0c58b6da1e66.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/298752241b58bed5a68a5af4a49389af.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/63b6597be557e70d4287db93a56bcba1.jpg
Ni que decir tiene que nada de esto último lo he configurado yo, la app se encarga de todo de manera automática en cualquier cuenta que meta y nunca he tenido ningún problema
Un saludo
Por mis muelas que cuando compré el móvil no funcionaba y hace cosa de un mes la cuenta de live que me cascó el outlook la intenté configurar en la nativa y no la tragaba pero como me habias puesto en duda he configurado la de gmail y la live de microsoft y han tragado a la primera, os juro que he hecho lo mismo de siempre, meter la direccion y la pass y a juí
ByteEyes
11/01/15, 00:11:43
Pues yo una de exchange del curro, otra de outlook.com y dos de gmail y cero problemas
alicante_charli
11/01/15, 06:26:13
Buenos días a todos. Revisar un poquito más tarde vuestras recomendaciones (sin las 6 de la mañana) y tengo que salir, pero... Me acaba de sorprender algo, mirad la imagen y el Logo de mi app de. Correo. No lleva el @ central en rojo!
Es la que viene por defecto, no he tocado nada. Lo veis normal? Pensáis que?puedo actualizar la app en algún lado? Sabeis donde puedo conseguir la apk en casi de que no sea posible?
Gracias por visita comentarios y akos que os habéis sumado a la conversación.
savat666
11/01/15, 11:39:43
Gracias savat666
Es una aplicación completa ? La usas a nivel personal o profesional ?
Otras alternativas o soluciones de configuración de la aplicación nativa de Samsung ?
Gracias.
La aplicacion es completa, la uso a nivel personal, ya que mi trabajo poco tiene que ver con recibir emails. Encontre la aplicacion para probar y la verdad es que funciona muy bien, tengo 2 cuentas de gmail y una de hotmail configuradas en la bandeja de entrada, y funciona perfecta, a la hora de sincronizar, y a la hora de tambien moverte de una cuenta a otra. No pierdes nada, pruebala y decide...
Saludos
ByteEyes
11/01/15, 12:08:34
Alicante_charli eso da igual porque tienes nova con un tema de iconos. Si puedes cambia a touchwiz y lo compruebas ahí.
alicante_charli
11/01/15, 17:51:40
De verdad que no entiendo que no os funcione. Vuelvo a preguntar, ¿tienes algo congelado?
Te dejo mi configuración:
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/a59ca0a3356db5cd04a36ab036ec0b3a.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/73b18c5c1b4750f8a00d6fe9cf88f08c.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/3ae90036aebfc55651de0c58b6da1e66.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/298752241b58bed5a68a5af4a49389af.jpghttp://tapatalk.imageshack.com/v2/15/01/10/63b6597be557e70d4287db93a56bcba1.jpg
Ni que decir tiene que nada de esto último lo he configurado yo, la app se encarga de todo de manera automática en cualquier cuenta que meta y nunca he tenido ningún problema
Un saludo
Hola... Disculpame, pero podrias explicarme a que te refieres si tengo algo congelado???
alicante_charli
11/01/15, 18:51:55
Chicos. Me ha pasado algo curioso. Tenía una cuenta de correo de gmail que no usaba y he conseguido configurarla a la primera! Estoy cabreado! A que puede ser debido? Configuración de gmail en pc? No entiendo nada.
tetsuoshima41
11/01/15, 23:30:48
Chicos. Me ha pasado algo curioso. Tenía una cuenta de correo de gmail que no usaba y he conseguido configurarla a la primera! Estoy cabreado! A que puede ser debido? Configuración de gmail en pc? No entiendo nada.
Quizás bloqueaste el acceso de alguna manera a la cuenta desde otro dispositivo
Un saludo
alicante_charli
12/01/15, 08:59:05
SOLUCIONADO
Buenos dias.
No hay nada como un fin de semana y dedicarle tiempo a la lectura de soporte de Google.
El problema que tenia era debido a la verificacion en dos pasos de Google. La aplicacion externa al pedir permisos de acceso a cuenta de google me denegana el acceso. Asi que para el que tengo en problema actualmente o lo tenga en un futuro, la solucion es pedir "UNA CONTRASEÑA DE APLICACION" https://support.google.com/mail/answer/78754?hl=es&ref_topic=3397501
Espero haber ayudado.
Un saludo.
Anthony_O
12/01/15, 09:51:20
Te recomiendo ampliamente K9-mail. Tu problema es muy complejo
ByteEyes
12/01/15, 14:31:12
SOLUCIONADO
Buenos dias.
No hay nada como un fin de semana y dedicarle tiempo a la lectura de soporte de Google.
El problema que tenia era debido a la verificacion en dos pasos de Google. La aplicacion externa al pedir permisos de acceso a cuenta de google me denegana el acceso. Asi que para el que tengo en problema actualmente o lo tenga en un futuro, la solucion es pedir "UNA CONTRASEÑA DE APLICACION" https://support.google.com/mail/answer/78754?hl=es&ref_topic=3397501
Espero haber ayudado.
Un saludo.
La solución que te comentaba Tetsuoshima
alicante_charli
12/01/15, 15:34:43
La solución que te comentaba Tetsuoshima
Gracias a tí y a Tetsuoshima.
Lo siento... pense en 1000 cosas pero no en esa.
Fue al bucear por la web que hablaron en un foro de Authentificator y di con el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.