Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] M6 pro sin WiFi.
toleman
09/01/15, 10:41:02
Hola, he instalado la ROM riley 1.8.2 y todo bien menos el WiFi, le doy a activar y se queda en "activando WiFi" de ahí no pasa. También he visto que no figura la dirección M.A.C .........le pasa lo mismo que a este hombre:
http://m.youtube.com/watch?v=GUwxihDY-G4
Ya he probado con otras ROM y sigue igual. Ayuda por favor, ya no se como solucionarlo. No se si con un backup de otra Pipo seria posible........
Saludos.
toleman
09/01/15, 16:33:26
Nadie me puede ayudar?
toleman
11/01/15, 09:51:08
Up arriba
toleman
13/01/15, 00:48:32
Nadie sabe nada?
hct45003
13/01/15, 01:19:02
Y dejándola con la Rom Stock Original también te da fallo?
toleman
13/01/15, 08:59:43
Y dejándola con la Rom Stock Original también te da fallo?
He bajado de versión y sigue igual. Gracias
josedebenidorm
13/01/15, 17:16:25
He bajado de versión y sigue igual. Gracias
Mira a ver si con esto lo solucionas.
PARA LOS QUE NECESITEN SABER LA MAC (y en "ajustes/acerca del dispositivo/estado" les diga MAC "no disponible")
Desactivar el filtrado MAC del router y conectar la tablet a la red.
El siguiente paso es conocer nuestra IP privada.
Para conocer la IP local en Android, podemos utilizar esta sencilla técnica, que si bien es fácil está un poco oculta y no es muy obvia.
Lo que debemos hacer es localizar la red a la que estamos conectados, en Settings –> Wireless, y luego hacemos “tap” (dejar apretado encima de la red a la que nos conectamos). Veremos que se nos muestran dos opciones, Forget Network y Modify Network. Elegimos Modify Network. Esto nos permitirá ver una nueva pantalla, en la cual se nos muestra cuál es la IP en Android. (la de mi tablet por ejemplo es 192.168.0.197)
Una vez que ya sabemos la IP solo tenemos que escribir en una ventana de shell (menu INICIO de windows y en ejecutar escribimos "cmd" y pulsamos intro):
arp -a
esto nos mostrara todas las direcciones IP activas en nuestra red con sus correspondientes MAC, buscamos la de nuestra tableta y arreando, yo ya estoy navegando perfectamente con mi Tab3
toleman
13/01/15, 21:48:42
Probaré al llegar a casa. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.