Ver la Versión Completa : Modo Stamina, ¿mucho consumo?
Danyeliito
09/01/15, 09:58:50
Buenas gente! Soy nuevo en esta sección ya que me han regalado el Z2, la verdad que me encanta el móvil estéticamente y anda muy bien, mi pregunta es que por las noches cuando me voy a dormir activo el modo Stamina y resulta que por la mañana me fijo y ha consumido entre un 10 ~ 12% de batería, esto es normal? A ustedes también os consume ese porcentaje sin usar el teléfono y con el modo activado?
Android: 4.4.4
Saludod y Gracias [emoji4]
amoneva
09/01/15, 10:14:58
Puess según las horas que este en reposo, yo desde que desenchufar por ejemplo hoy con modo stamina y sin datos, ni wifi,hasta que mire el porcentaje, la única vez que encendí pantalla, 8 horas activado y del 100% al 95%.
Saludos
mentafresc
09/01/15, 10:49:59
ayer me paso justamente lo mismo, le pongo el modo stanmina para ahorrar poniendo que me quedaba una barbaridad de dias de bateria y cuando me levanto se habia fundido casi toda la bateria!
Danyeliito
09/01/15, 12:06:54
Esq me parece mucho que se descargue 10~12% durante la noche que no se usa el móvil... Acostumbrado a mi antiguo Xperia S que consumía un 3% [emoji21] jajaja
Coincido contigo, gasta relativamente mucho para estar en reposo y con el modo stamina activado
pixar33
09/01/15, 20:43:51
Pues pueden ser muchas cosas, lo más lógico es pensar que sea cosa de software y no de hardware (que la batería esté jodida).
Puede que tengas algo por ahí dando por saco, algún aplicación intentado conectarse a internet, alguna aplicación en memoria que se esté bebiendo la bateria, que tengas activada la ubicación o la sincronización, incluso que lo dejes en una zona de poca cobertura y este constantemente cambiando entre las distintas redes 2G/3G/4G.
Danyeliito
10/01/15, 12:25:48
Pues pueden ser muchas cosas, lo más lógico es pensar que sea cosa de software y no de hardware (que la batería esté jodida).
Puede que tengas algo por ahí dando por saco, algún aplicación intentado conectarse a internet, alguna aplicación en memoria que se esté bebiendo la bateria, que tengas activada la ubicación o la sincronización, incluso que lo dejes en una zona de poca cobertura y este constantemente cambiando entre las distintas redes 2G/3G/4G.
Hombre tiene que ser de software porque el móvil es nuevo... Veo que no soy el único que le consume un 10% durante la noche... Pero vamos no lo veo coherente tal consumo [emoji52] [emoji52]
a mi la noche con stamina, con dtatos y wifi desconectado me consume el 5-6 %
Crisvogt
10/01/15, 13:57:39
Yo lo apago de noche así que no se, pero también puedes poner el modo ultra stamina, así seguro que gasta menos.
nuelsybaby
10/01/15, 14:45:56
Sí veo mucho ese consumo teniendo en cuenta que usas stamina, el mio con todo stock y con wifi y datos funcionando sin stamina(no la uso nunca) me consume un 5 o 6% en toda la noche. Algo tiene que estar comiéndote la batería.
Danyeliito
10/01/15, 22:31:20
Sí veo mucho ese consumo teniendo en cuenta que usas stamina, el mio con todo stock y con wifi y datos funcionando sin stamina(no la uso nunca) me consume un 5 o 6% en toda la noche. Algo tiene que estar comiéndote la batería.
Pues ya te digo! Algo tiene que ser jajaja! tengo todo stock recien actualizado y me consume eso con stamina :loco::loco: jajajaa menos mal que la batería es de gran capacidad si no... jajaja
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.