PDA

Ver la Versión Completa : Apple incrementará el precio de sus aplicaciones

Nonamed
09/01/15, 09:28:58
Apple incrementará el precio de sus aplicaciones

http://fotones.de/image.php?di=6ED4

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Apple aumentará en el día de hoy el precio de sus aplicaciones para el sistema operativo iOS en Europa y Canadá. El aumento de precio afectará a toda Europa, mientras que en Irlanda y en Rusia el coste se verá reducido. La única información oficial llegó por parte de un correo electrónico enviado a los desarrolladores de la App Store donde la compañía mencionó que “todos los territorios de la Unión Europea” se verían afectados, y que todos los cambios de precio serían implementados en las próximas 36 horas. El aumento de precio en Europa vendría a cuento de la Tasa Amazon, mientras que la disminución del mismo en Canadá y Rusia viene dado por la desvalorización del dólar canadiense y el rublo de forma respectiva. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/apple-incrementara-el-precio-de-sus-aplicaciones/)

Nonamed
09/01/15, 09:29:10
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/apple-incrementara-el-precio-de-sus-aplicaciones/
http://elchapuzasinformatico.com/2015/01/apple-incrementara-el-precio-de-sus-aplicaciones/

santinhos
09/01/15, 09:37:11
Lógico. Ahora se ven más grandes. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

davidmeyis
09/01/15, 09:52:55
jajajaaja............:humillacion:

upo123
09/01/15, 09:55:07
:meparto::meparto:

zerocoolspain
09/01/15, 10:09:53
como no estan permitidos los insultos ni las palabrotas... ******* **** **** *** *** de notica es esta? Apple no sube el precio, es la UE la que le hace aplicar el % del IVA en cada país que corresponda, antes se aplicaba el IVA del país donde tenga la sede económica la compañia, ahora se va a aplicar en cada país el propio.

Y podéis dar gracias porque la diferencia en ese incremento de precio va exclusivamente a las arcas del estado, y con las ventas que hay en la app store van a ser unos buenos millones de € los que vamos a ingresar, la pena es que serán para terminar de pagar las mansiones, yates, coches de lujo... etc de los políticos

Como siempre. noticia con total desconocimiento para tirar a la basura by elchapuzas...

greengrass
09/01/15, 10:11:18
De verdad que estos chapuzas andan siempre haciendo honor a su nombre, a no ser que Irlanda y
Rusia hayan cambiado de continente, porque hasta ayer mismo estaban también en Europa, creo yo. Claro que la tecnología lo hace todo posible, o eso dicen, jaja.

zerocoolspain
09/01/15, 10:12:11
De verdad que estos chapuzas andan siempre haciendo honor a su nombre, a no se que Irlanda y
Rusia hayan cambiado de continente, porque hasta ayer mismo estaban también en Europa, creo yo. Claro que la tecnología lo hace todo posible, o eso dicen, jaja.

sus noticias hacen honor al nombre de la web :D

jramix
09/01/15, 10:12:47
como no estan permitidos los insultos ni las palabrotas... ******* **** **** *** *** de notica es esta? Apple no sube el precio, es la UE la que le hace aplicar el % del IVA en cada país que corresponda, antes se aplicaba el IVA del país donde tenga la sede económica la compañia, ahora se va a aplicar en cada país el propio.

Y podéis dar gracias porque la diferencia en ese incremento de precio va exclusivamente a las arcas del estado, y con las ventas que hay en la app store van a ser unos buenos millones de € los que vamos a ingresar, la pena es que serán para terminar de pagar las mansiones, yates, coches de lujo... etc de los políticos

Como siempre. noticia con total desconocimiento para tirar a la basura by elchapuzas...

Curioso el apunte del IVA, gracias. No tenía ni idea

santinhos
09/01/15, 10:24:51
Es verdad, tenemos que dar gracias a Apple por cotizar donde distribuye, y no en paraísos fiscales. Gracias, Apple.

Lo que no entiendo es lo de la excusa de vender las app más baratas en Rusia por el tema del rublo, cuando han disparado el precio del Iphone por el mismo tema.

sepuvk
09/01/15, 10:36:21
Pero según tengo entendido esto también ocurre con las apps de Android al aplicarse el I.V.A. de España.

Me parece muy sensacionalista esta noticia...

DavidFS23
09/01/15, 10:48:32
Lo que llevo diciendo hace ya muuuucho tiempo, web sensacionalista que en cuanto sale cualquier cosa posible de reproche hacia Apple, a por ella, aun que no tengan razón.

Y lo peor es que seguís poniendo sus fuentes, en vez de poner otras (Por ejemplo, la fuente de esa propia web).

DarkyProduction
09/01/15, 10:50:52
Y es por eso, que tengo Androir. Todo es gratis y/o hackeable. *-*

En iPhone está Cydia, sí, pero hasta que no salga el JailBreak no hay nada...

mario4119
09/01/15, 11:02:52
Si eres capaz de pagar todo lo que valen dichos productos Apple, una subida de precio en sus aplicaciones, no debería importante...

EGDJ
09/01/15, 11:16:59
De verdad que estos chapuzas andan siempre haciendo honor a su nombre, a no ser que Irlanda y

rusia no pertenece a la union europea... la normativa es de la union europea, por eso mismo solo se aplica a estados de la union europea...

Ed: Irlanda si que pertenece, supongo que tendrá impuestos aún más bajos que Luxemburgo, si no no se por que paga menos.

EGDJ
09/01/15, 11:25:39

no se que problema tienes con la noticia... apple sube los precios por aplicar la ley de la union europea de la tasa amazon, que ya explicaron y dan enlace para informarse, si yo hoy me voy a descargar un juego de la app store y me percato de que cuesta mas que ayer, y que todo me cuesta mas que ayer, pues esta noticia me informa de cual es el motivo... asi que no se antes de echar bilis, piensa un poco, por otro lado google de momento esta absorbiendo esos impuestos y no ha incrementado los precios... asi que si es apple quien sube los precios a consecuencia de la normativa... que me parece de lo mas logico, que se cobren los impuestos del pais en el que se compra.

elventie
09/01/15, 11:35:00
ni irlanda, ni rusia pertenecen a la union europea... la normativa es de la union europea, por eso mismo solo se aplica a estados de la union europea...

Irlanda sí que pertenece a la Unión Europea. Lo que hay que tener claro en cuanto a la subida del precio es si esta subida va contra los beneficios de apple, del desarrollador o el usuario final. Por lo que dicen en la web, esto irá contra el usuario, subiendo el precio final de la aplicación.

manolito1998
09/01/15, 11:47:15
Como les gusta a a los Ifans salir a defender a su amada Apple.

Si suben los precios, suben los precios, no hay que darle mas vueltas ni buscar otros culpables. Podrían absorber esa subida, pero prefieren no hacerlo (están en su derecho)

vmm2
09/01/15, 11:54:04
El precio de las apps bajara en Rusia y Canadá por que su moneda bajo de precio respecto al dolar estadounidense?? Pues el euro tambien ha bajado su valor respecto al dolar, y un monton, también deberia bajar el precio de las apps en Europa (y subir por el.iba el precio también, pero el euro ha caído mucho respecto al dolar, mas que la diferencia de iva entre españa e irlanda

EGDJ
09/01/15, 12:40:31
Irlanda sí que pertenece a la Unión Europea. Lo que hay que tener claro en cuanto a la subida del precio es si esta subida va contra los beneficios de apple, del desarrollador o el usuario final. Por lo que dicen en la web, esto irá contra el usuario, subiendo el precio final de la aplicación.

Joer es verdad, pensé que si le bajaba el precio a Irlanda erapor que no pertenecía... [emoji21]

Es contra el usuario, pero en cualquier caso es lógico, que cada uno pague impuestos desde donde compra la aplicación y que esos impuestos, se queden en las arcas del país en donde se compra... Si mezclar temas de política y corrupción.

OTROSALVAJE
09/01/15, 13:10:22
Es verdad, tenemos que dar gracias a Apple por cotizar donde distribuye, y no en paraísos fiscales. Gracias, Apple.

Lo que no entiendo es lo de la excusa de vender las app más baratas en Rusia por el tema del rublo, cuando han disparado el precio del Iphone por el mismo tema.

No le des la gracias. no lo hacen de forma voluntaria.

tackerbcn
09/01/15, 13:23:21
En resumen...

Apple, Google y demás, se ajustan a la medida europea de cotizar los impuestos en el País donde se compre la App, en el caso de Españistán el 21% de Iva (El mas alto tipo del continente).

Diferencias:

Apple: Sube precios, ya que sus compradores están acostumbrados a pagar barbaridades de dinero por sus I-trastos, por tanto hasta disfrutarán pagando mas, creyendo que será mejor... XDDD (Ironía...) (o no... jejeje)

Google: Absorbe la subida y no los refleja en sus apps (de momento)

tackerbcn
09/01/15, 13:29:07
Quiero puntializar que aparte de que un 21% es una burrada... es bueno que se cotize aquí leñes! que al fin y al cabo se queda en nuestras arcas, aunque de ese 21% solo llegará a la arcas un 6% el resto será robado por el camino por la casta politica.

Y es que es muy triste pienso yo, que Españistán como País Norte Africano que es tenga un 21% en casi todo actualmente, siendo el sueldo mínimo interprofesional de algo mas de 600€.

Algún dia (quiza en 1500 años) Españistán pasará a llamarse España y será un País Sur-Europeo, pero por ahora es Norte Africano (aunque forme parte del Clan-Merkel-Europa) estamos solo por estar.

albertopina1
09/01/15, 13:36:40
Si suben el precio total estará bien, asi los desarrolladores cobraran mas, y eso seria así si este mundo fuera otro, pero lo dudo mucho, sera mas bien que la parte proporcional que se lleva Apple va aumentar considerablemente unido a los 100$ al año que se llevan de los pobres desarrolladores.

En fin, seguid comprando manzanitas y votad a los que roban y crean paro.

santinhos
09/01/15, 13:54:18
No le des la gracias. no lo hacen de forma voluntaria.
Fue dicho de forma irónica.

ferdy_cm
09/01/15, 13:56:39
rusia no pertenece a la union europea... la normativa es de la union europea, por eso mismo solo se aplica a estados de la union europea...

Ed: Irlanda si que pertenece, supongo que tendrá impuestos aún más bajos que Luxemburgo, si no no se por que paga menos.

En Irlanda no se modifica el precio, porque hasta ahora todo el negocio en Europa de estas compañías lo tributaban allí, en Irlanda, por lo que el precio allí no se ve afectado ya que tienen que pagar lo mismo.
El que tiene que estar contento es el gobierno de Irlanda... esos si que van a perder un dineral al año.

Y creo que no es solo el tema del IVA, que también. Además las empresas tendran que pagar el resto de impuestos de cada pais de la UE donde hacen negocios, Es decir Impuesto de Sociedades, de Beneficios, etc. Esto es algo que Pablemos pidió hace tiempo y le tacharon de radical y mira ahora. :risitas:

Condestable
09/01/15, 14:07:15

dar gracias a que todo es pirateable, cuidado, no sea que por algo similar mañana te veas en el paro.
Que nos gusta ver como programadores trabajan y esperamos no pagar un solo euro por su trabajo, claro que por el nuestro SI nos gusta que nos paguen, verdad?
Así somos, lo queremos todo gratis o subvencionado, pero eso si, nuestro sueldo integro :-)

n4k0
09/01/15, 17:29:09

Di que si!!!!!! Que se jodan mos desarrolladores, menudos, que caradura tienen cobrandonos por sus trabajos, que se creen ¿que tenemos dinero de sobra o que?
:modeironic off:

htc4ever
09/01/15, 17:33:10
Veremos si los otros SO no suben los precios de las Apps y juegos ...

EGDJ
09/01/15, 18:25:44

Así nos luce el pelo, luego decimos de los políticos corruptos y caraduras que tenemos, pero es que son un reflejo de la sociedad que vivimos... en vez de caersenos la cara de vergüenza por no pagar y piratear una aplicación que usamos y disfrutamos, nos las damos de pillos y espabilados por ser capaces de ahorrarnos 3 euros robando el trabajo de un desarrollador...

LCBSeGiO
09/01/15, 20:05:53
Lógico. Ahora se ven más grandes. [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Eres el primero que critica a la gente que se mete con Samsung y resulta que estas el primero de la fila para criticar a Apple, en fin, ya se te conoce en el foro

santinhos
10/01/15, 00:05:39
Eres el primero que critica a la gente que se mete con Samsung y resulta que estas el primero de la fila para criticar a Apple, en fin, ya se te conoce en el foro
A ti no. Quién eres? [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Se ve que tú de comprensión lectora, poca, y obsesión mucha. Lo que he hecho es un chiste (lo que he dicho en otros hilos: sorna y cachondeo). Críticas son lo que han hecho otros compañeros y no has citado. Buenas noches, crack!.