Ver la Versión Completa : Se apaga por la noche
assasinflyer
09/01/15, 09:02:29
Hola a todos, mi problema después de la actualización a lollipop es, que lo dejo por la noche cargando y por la mañana esta apagado, le pasa a alguien más??
Hola a todos, mi problema después de la actualización a lollipop es, que lo dejo por la noche cargando y por la mañana esta apagado, le pasa a alguien más??
Te ha pasado más veces? Has probado con otro cargador?
nblascogarcia
09/01/15, 11:35:40
Cuando enciendes el terminal... Tiene bateria? En la grafica te pone la hora a la que se apagó? Fijate donde desaparezca la linea de bateria para la hora+-...
Todo stock?
degijon
09/01/15, 11:44:10
Me ha pasado lo mismo hoy , desperté y me dio por mirar la hora en la pantalla y estaba apagado. Saludos
degijon
09/01/15, 11:46:59
También te digo, llevó dos años y dos meses con el teléfono. Tengo miedo que me empiece a fallar la batería , lo raro es que aguanta bien el día .
degijon
09/01/15, 11:49:53
Raro raro.....
samuelsan2
09/01/15, 20:13:33
Eso me esta pasando a mi con frecuencia (tres o cuatro veces a la semana) desde que actualice ha lollipop.
No solo por la noche, también a lo largo del día. La gráfica de batería es similar, con el ese escalón. No es de la batería, la cambie hace meses.
Este fallo me pasaba al principio cuando compre el nexus y se soluciono con KitKat 4.4.4.
Además para arrancarlo es necesario pulsar el botón de encendido por más tiempo del habitual.
Esperemos lo solucionen en próximas versiones.
Saludos
assasinflyer
10/01/15, 09:05:18
Pues si, a veces me pasa de día, pero parece más muerte que apagado, por que tengo que apretar un buen rato el botón power para que se encienda.
A mi me paso ayer, nunca me había pasado, la única forma que de encenderse fue pulsando el botón power mas el volumen+
assasinflyer
10/01/15, 23:07:37
Veo que no soy el único... no se si alegrarme o ponerme a llorar [emoji28]
A mi también me pasaba con 5.0.1 lo que hice fue volver a instalar la imagen de 5.0.1 desde cero y por lo pronto no me lo ha vuelto hacer. Toco madera
Porculeo
11/01/15, 04:21:31
Me ha empezado a pasar eso con la actualización a Android 5.0.1
Algunos días me pasa 3 o 4 veces y otras veces 2 o 3 días sin problemas. No me apetece restaurar para ver si lo soluciona, pero como siga así no habrá remedio. El primer problema q tengo en año y medio q lo tengo 😮
fisher79
11/01/15, 12:05:26
yo he tenido el mismo problema y al final he decidido ponerlo de fabrica y de momento llevo 3 dias y no se me ha apagado
Yo directamente probaría a instalar la imagen de fábrica.
Es el problema que tienen las OTAs, pero no sólo con Android, sino con iOS, MacOSX, Windows, Linux.... Cuando se hace un cambio de base lo mejor siempre es instalar desde cero. Y si no mirar la de problemas que han habido con el upgrade de Windows 8 a 8.1, o los problemas que hay con las cyclic release en Linux, etc...
hola, ese mismo probema lo tengo yo. he borrado todos los datos y he reinstalado tras actualización pero nada. Como se restaura imagen de fabrica?
hola, ese mismo probema lo tengo yo. he borrado todos los datos y he reinstalado tras actualización pero nada. Como se restaura imagen de fabrica?
Con el Nexus Root toolkit
Con el Nexus Root toolkit
O por fastboot como los hombres [emoji23]
villa3000
11/01/15, 21:25:27
Me ha pasado dos veces desde que actualice a la 5.0.1.Ya estaba pensando que se trataba de la batería que ya tiene casi dos años.Tendré que probar a reinstalar la imagen de fabrica a ver si se soluciona el problema.
degijon
11/01/15, 22:19:30
Instalada por fastboot a ver si no se vuelve a apagar.
shadower43
12/01/15, 13:18:03
A mi me pasó unas cuantas veces con 4.4.2 y ahora me pasó hace un par de semanas.
En todos los casos lo he solucionado de la misma manera, desinstalando la ultima aplicación que instalé antes del fallo.
Casualidad o no, pero a mi se me ha solucionado.
degijon
15/01/15, 14:28:58
Se me ha vuelto a apagar , tres días ha durado con la invaden de fábrica.
assasinflyer
15/01/15, 19:50:51
Hoy me ha pasado una cosa que no me había pasado nunca, lo del sonido que me llaman y no se escucha na de na. Menuda actualización de mierda.
degijon
15/01/15, 19:53:56
Yo va a ser la primera vez que le meta una rom, no me gusta como anda , asi que voy a cacharrear un poco.
Porculeo
31/01/15, 13:49:11
Bueno pues a mi tal como vino el problema se fue. Sin restaurar ni hacer nada me ha dejado de hacerlo. Dos semanas vigilandolo y cero problemas, y rapidísimo(Siempre ha sido así en mi Nexus 4) .
No sé qué problema tenía ni que lo daba, pero se ha solucionado, ni un solo reinicio . Así q seguiré con él lo que aguante la batería, q espero q sea muuucho tiempo.
Bueno a ver si le pasa a alguien mas.
Cuando le apetece se apaga, y la única manera de encenderlo es poniéndolo a cargar, me ha pasado ya varias veces y pensaba que sería de la baería.
manolandroid
03/02/15, 11:17:53
Me ha pasado 3 veces, casualmente desde que cumplió exactamente 2 años a finales de Enero (ya no está en garantía)
guanchito03
04/02/15, 15:55:36
Sigue pasando varias veces a la semana. No sé si será alguna aplicación que está produciéndolo y se quitará cuando la actualicen o será por el SO. Pero si hay personas que no le pasa no tiene que ser la versión de Lollipop
KAL1973
20/02/15, 00:30:31
A mi tambien me pasa, yo me compre un oneplus y el nexus lo tengo de movil de emergencias y para que no se me joda la bateria lo uso de despertador (asi le voy dando ciclos de carga) con eso quiero decir que nunca lo apago, funciona todo el dia pero sin sim, el caso es que desde que actualice a lollipop una vez por semana se me apaga solo y para encenderlo tengo que mantener el boton de encendido aguantado un buen raro (y siempre queda mas del 50% de bateria, no se apaga por quedarse sin bateria) y claro, teniendo en cuenta que lo uso de despertador me preocupa que me la lie un dia (hasta ahora las veces que se me ha apagado ham sido todas de dia)
El caso ademas es que hace dos semanas he mandado el nexus al sat porque no le iba bien el boton de bloquear y me han mandado uno nuevo, y al nuevo tambien le pasa! Lo que me lleva a pensar que es una cagada de google en toda regla (y a este nexus de reemplazo como lo uso de despertador no le he instalado ninguna app) si lo llego a saber que es un problema de lollipop me quedo en la versión de android que traía
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.