Ver la Versión Completa : N01 Note 4
jefediego
09/01/15, 08:50:00
Ayer me llegaron 3 unidades de este movil de gran pantalla, pedidos desde http://es.comebuy.com/ (http://www.htcmania.com/g.php?url=http%3A%2F%2Fes.comebuy.com%2F) , los pedí el dia 30 de Diciembre y me llegaron ayer por DHL, sin coste adicional de aduanas, también decir que pagué por el seguro de aduanas, por si acaso.., lo e podido usar un buen rato y la verdad es que me ha convencido este terminal a pesar de no tener grandes características, lo unico que pienso que necesitaria sería 1GB más de ram, viene en inglés y con android 4.4.2 , aplicaciones típicas pre-instaladas (facebook, twitter..) el root lo he conseguido mediante framaroot, probando las 3 opciones me funcionó la ultima. Todavia estoy muy verde para decir si el terminal merece la pena, esperemos que sí.
Saludos X-DX-DX-DX-DX-D
P.D: Al cambiar el idioma al español, hay opciones sin traducir del inglés. Avisaré de cualquier fallo o algo que sea importante.
mendiruiz
11/01/15, 12:36:50
Buenas jefediego, que tal va el No.1 note 4 ? Estoy pensando en conprarlo pero no me decido aun no hay muchos comentarios sobre este telefono. Que tal funciona el gps y el 3g? Un saludo espero que en breve puedas comertar mas cosas sobre este movil que tan buena pinta tiene.
jefediego
11/01/15, 13:43:22
Buenas tardes mendiruiz, debo decir que el telefono se está portando muy bien para las especificaciones, el 3g tuve problemas al principio de ponerle la SIM porque no me dejaba hacer llamadas ni recibirlas, pero lo solucioné poniendo el modo avión varias veces; Hablamos de un terminal de gama baja-media, la calidad de las fotos es bastante buena, recepcion de llamadas buena, y por lo general bien, el gps lo use por ciudad y no me pillo exacto el sitio pero si que estaba en las cercanias, por lo visto es un problema muy típico en los MTK, aunque siguiendo un tutorial he conseguido que funcione de maravilla, la bateria aguanta bien alrededor de las 8 horas con un uso bastante moderado tirando alto, pero estoy viendo la posibilidad de comprar una bateria de alta duracion (4200mah) japonesa, que según he leido da buenos resultados, y lo ultimo a remarcar es que en youtube, si ves un video a alta calidad, el video no va a ir totalmente fluido. Lo ultimo por decir es que le hice un factory reset con el recovery en chino y perdí la aplicacion Smart Remote con la que puedes usar el telefono como mando a distancia, y gracias a otra web encontré la aplicación y lo volvi a tener la función, por cierto, el SPEN, es unicamente de adorno... no tiene utilidad, e incluso creo que puede hasta rallar la pantalla, tiene una punta como metálica.. asi que nose. En lo personal me ha sorprendido este terminal para los 107€ que cuesta, cualquier cosilla preguntadmela! :ok:
P.D: El telefono al ponerla en español, se quedan algunas opciones en inglés. Lo mismo cuando empiecen a moverse los cocineros podamos arreglar eso.
jefediego
11/01/15, 14:06:30
Añadir un detalle interesante, el terminal me llegó con 2 cajas, una el móvil, y la otra una caja de accesorios de regalo, que incluian, una funda negra tipo S-VIEW que SI funciona, una funda de silicona transparente y un protector de pantalla. Saludos
mendiruiz
11/01/15, 17:22:45
Gracias por tu respuesta, por107 euros que vale tampoco se le puede pedir que funcione perfecto pero creo que es una buena opcion si quieres un telefono con pantalla grande y que es muy similar al Samsung note 4, un saludo.
Caipiroska
02/02/15, 15:55:39
¿Qué tal va la cámara jefediego? ¿Qué tal salen las fotos con poca luz?
Caipiroska
02/02/15, 18:27:58
Me surgió otra duda, ¿el terminal cuenta con led de notificaciones?
jefediego
04/02/15, 12:05:23
Buenas, la cámara va bastante bien, con poca luz no se tiene una calidad buena como la mayoria de telefonos chinos, es "decentilla", con una buena iluminación hace buenas fotos, y sí, cuenta con un led de notificaciones. Ahora te subo un par de fotos a imgur y le echas un vistazo.
jefediego
04/02/15, 12:14:30
http://i57.tinypic.com/2cz2geu.jpg
Caipiroska
04/02/15, 15:44:31
Muchas gracias!!
jefediego
05/02/15, 11:36:27
De nada compi :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.