PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Volumen Bajo

mcgivermx
12/02/10, 02:04:26
En el caso de. Google Nexus One, definitivamente el volumen de los tonos y de todos los medios es muy bajo, acabo de comprar el nexus one hace un par de semanas y hasta pense que habia salido defectuoso, pero por lo que veo todos los nexus estan defectuosos no unicamente el mio, y digo defectuosos porque cualquier telefono por mas barato que sea tiene un volumen mucho mas fuerte.
Ojala salga alguna correcion de software (parche) porque sino voy a tener que pensar en probar otro equipo, y es una pena porque en todo lo demas es un buen equipo unicamente en el volumen esta el problema, admas de que sale caro el experimento. saludos a todos.

DiGWeeD
12/02/10, 12:49:54
yo todas las pdas de htc que he tenido se escuchaban a ese nivel, incluso la diamond creo que se escucha mas bajo

tito kastros
12/02/10, 12:55:44
sí vienes de fuera del mundo HTC o pda se nota un cambio bastante gordo, sobre todo con los Nokia.

Sent from my HTC Hero using Tapatalk

trouxx
13/02/10, 14:15:00
Siento disentir . Tuve una hero cuyo volumen de altavoz es ridiculo y solo aceptsble via cascos y ahora tengo una bicha y le pega 1000 vueltas en ese aspecto.En la bicha el altavoz externo se oye y el volumen de cascos rs alto y si encima se amplifica con el repro de serie u otro te deja sordo, es algo que echaba en falta en la Hero ademas de que no hubiera un buen repro de musica con ecualizador pues el unico que parecia haber no funcionaba

¿ La nexus tiene un volumen similar a la hero ?

tito kastros
13/02/10, 14:25:28
yo en el Hero al principio note un volumen muy bajo sin embargo con un tono .ogg que tengo ahora no se muy bien que ha pasado pero me suena más alto que de costumbre. A mi con el volumen del Hero me llega pero si es menos si que seria un problema para mi.

jixx
13/02/10, 16:41:21
yo ya venia de volumenes bajos con el iphone... pero es lo que hay. yo me entero de las llamadas en la calle por la vibracion si no...

LoiX
15/02/10, 15:50:27
Siento disentir . Tuve una hero cuyo volumen de altavoz es ridiculo y solo aceptsble via cascos y ahora tengo una bicha y le pega 1000 vueltas en ese aspecto.En la bicha el altavoz externo se oye y el volumen de cascos rs alto y si encima se amplifica con el repro de serie u otro te deja sordo, es algo que echaba en falta en la Hero ademas de que no hubiera un buen repro de musica con ecualizador pues el unico que parecia haber no funcionaba

¿ La nexus tiene un volumen similar a la hero ?

yo vengo de una hero y ahora tengo el nexus, y te puedo decir sin miedo a equivocarme que la hero sonaba más fuerte :loco::loco:

alomalo
15/02/10, 21:19:52
yo vengo de una hero y ahora tengo el nexus, y te puedo decir sin miedo a equivocarme que la hero sonaba más fuerte :loco::loco:

Pues tambien confirmo que el Nexus suena un poco mas flojo que la Magic.. para mi es una putada.. dentro de su funda de neopreno casi no la oigo al maximo de volumen de timbre si estoy en la calle o con algun ruido..
Mira que estoy encantado con el movil, es una pasada y estoy muy contento con el, pero el tema del volumen en los tonos me toca los webs!! es una puttada!! no hay solucion a esto?? si es que no hay movil perfecto todos tienen alguna pega..:reglas: como puede ser que google haya dado el OK a HTC con este cutrealtavoz?? como puede ser que un nokia de 30 euros de tarjeta se escuche muchisimo mas fuerte?? Me toca la moral!! ggggggggg

arturus
15/02/10, 22:05:43
Pues tambien confirmo que el Nexus suena un poco mas flojo que la Magic..

Bueno son apreciaciones, yo estuve haciendo una comparativa con los dos terminales y mismos tonos y el sonido era bastante similar, aunque en algunos tonos el Nexus se oia mas fuerte. En ningun caso menos que la Magic.

tito kastros
15/02/10, 22:40:33
la verdad es que para hacer una comparación objetiva habría que probar los mismos tonos en los 3 terminales.

Detritu5
16/02/10, 12:37:58
lo he intentado explicar aqui.http://www.htcmania.com/showthread.php?t=93805&page=2

pedro112
20/02/10, 16:47:21
Pues se escucha muy bajo con diferencia:

Pero no solo eso. Yo tilizaba el htc hero para grabar las clases y cual fue mi sorpresa el otro dia que al grabar la clase en las mismas condiciones que con la hero no solo se escucha bajito sino que que el NIVEL DE GRABACION TAMBIEN ES BAJO. al pasar lo archivos de voz al ordenador se escuchan muuuuucho menos que los otros.

A ver si sacan algo que modificando el registro o algo asi se le pueda subir (En windows movile se solucionaba asi).

tatoalonso
20/02/10, 18:23:07
Con que programa realizas las grabaciones?

pedro112
20/02/10, 23:24:27
El DROID RECORD gratuito. Con el hero funcionaba bien.

Snyper82
20/03/11, 12:28:53
Hay algo para q se escuxe mas alto? es q veo un video de you tube y se escuxa muy bajo la verdad, viniendo de un nokia 5800 la diferencia es abismal para un telef alta gama como este, la musica ahora con el power amp mejoro algo pero muy poco.

sirix105
20/03/11, 13:03:06
los htc son asi de siempre, no compares con nokia xpressmusic xDD

Aun asi hay kernels que suben mucho el sonido...

Snyper82
20/03/11, 13:10:08
los htc son asi de siempre, no compares con nokia xpressmusic xDD

Aun asi hay kernels que suben mucho el sonido...
Si pero para meter kernels hay q tener roms cocinadas y yo de momento no kiero.

Que cagada la verdad q en sonido hay muxa diferencia con el 5800 y con otros tb no solo con ese pero bue, habra q usar auriculares para escuxar mas decente...

Arkady.es
20/03/11, 18:05:35
habra q usar auriculares para escuxar mas decente...

Espero que no seas de los canis que van por la calle escuchando la música del móvil con los altavoces a tope y torturando a los demás con su horrible gusto musical! :osvaisacagar:

Snyper82
20/03/11, 22:57:55
Espero que no seas de los canis que van por la calle escuchando la música del móvil con los altavoces a tope y torturando a los demás con su horrible gusto musical! :osvaisacagar:
Jajaj q va yo directamente apenas o casi nunca escuxo musica con el movil pero ver videos si y jode q se escuxe tan bajo :(