PDA

Ver la Versión Completa : Ya es real, carga un smartphone como el Galaxy S5 en dos minutos

Harry
09/01/15, 07:37:55
Ya es real, carga un smartphone como el Galaxy S5 en dos minutos

http://fotones.de/image.php?di=Y9XF

Leemos en elandroidelibre.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif No hemos podido conseguir baterías de más capacidad. Las limitaciones físicas son muy exigentes pero afortunadamente en los últimos años sí hemos visto un incremento notable en la velocidad de carga de batería. StoreDot nos presenta la solución para cargar el móvil en minutos. Se trata de una empresa de Israel cuyo trabajo se ha logrado gracias a la investigación en nanotecnología. Tienen un prototipo de batería que se adapta al tamaño de los smartphones reales y es capaz de cargarse de casi el 0% al 100% en menos de dos minutos. Puede parecer algo increíble y dificil de demostrar, pero afortunadamente los chicos de Mashable han estado hablando con ellos y lo han grabado en un vídeo. Sin duda es muy llamativo ver como la cantidad de batería crece tan rápidamente que parece cualquier otra medida excepto la carga. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2015/01/ya-es-real-carga-un-smartphone-como-el-galaxy-s5-en-dos-minutos.html)

Harry
09/01/15, 07:38:13
http://www.elandroidelibre.com/2015/01/ya-es-real-carga-un-smartphone-como-el-galaxy-s5-en-dos-minutos.html

http://www.elandroidelibre.com/2015/01/ya-es-real-carga-un-smartphone-como-el-galaxy-s5-en-dos-minutos.html

tansy
09/01/15, 08:05:30
Esperemos que si,seria un gran adelanto y comodidad.

luismg
09/01/15, 09:05:25
Me da la sensación que lo que se carga es realmente un condensador y luego éste va cargando la batería.
El unico dispositivo electronico capaz de cargarse tan rápido es un condensador, llevan mucho tiempo investigando en ésto para cargar los coches eléctricos en muy poco tiempo.

lsacristang
09/01/15, 09:37:18
Ojalá salgan pronto las baterías de grafeno, y solucionará tanto móviles como coches

http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/6310283/12/14/Baterias-de-grafeno-para-el-coche-electrico-carga-rapida-y-1000-km-de-autonomia.html

republicajabalcon
09/01/15, 09:54:01
Esto si que seria un gran adelanto…

PEREBI
09/01/15, 11:14:51
Lo lamento pero no me sirve, si no tengo enchufe donde conecto el cargador? en el culo?.
Igual que no creo en los coches 100% eléctricos, si no encuentras un enchufe estás jodido.
Hoy por hoy es mucho mejor un híbrido que se auto-recarga.
Donde está aquel invento que cargaba la batería con cualquier wifi? visto en este foro.

.

tactics
09/01/15, 11:15:55
Teniendo una batería adicional se tarda menos :grin:

warzo
09/01/15, 11:34:11
Creo que este año aún no nos habían traído la típica noticia golosa para ensalivar y quedarnos con el hambre.
Otro Déjà vu.

anubis1975
09/01/15, 11:48:38
Lo lamento pero no me sirve, si no tengo enchufe donde conecto el cargador? en el culo?.
Igual que no creo en los coches 100% eléctricos, si no encuentras un enchufe estás jodido.
Donde está aquel invento que cargaba la batería con cualquier wifi? visto en este foro.

.

Yo creo que la noticia no la has entendido muy bien tu, eh!

No es lo mismo por ejemplo que estés tomando un café, lo enchufas y en el tiempo que te lo tomas se te carga el móvil al completo que no que se cargue un¿ 5-10%?

Por lo del tema del wifi que nombras estas en lo mismo.. ¿y si no tienes wifi?.

Por otro lado yo siempre llevo mi batería xiaomi de 10400 que funciona de pu** madre y tengo para por lo menos 3 cargas.

MDLSoft
09/01/15, 12:57:14
Muy bonito... pero ya hemos visto noticias similares y ¿dónde están esas magníficas baterías?... a ver si con suerte en 5 años vemos algo similar.

Por cierto, sobre los coches, yo creo que simplemente hay un concepto erróneo, veo mucho más práctico y lógico que las baterías sean de quita y pon, llegas a una estación de servicio y te cambian el pack descargado por uno cargado en cuestión de 2 minutos, ellos lo cargan y cuando llegue otro coche hacen la misma operación, vamos baterías universales y propiedad de la red de suministro, solo pagas la recarga, sería algo similar a lo que hacemos con las bombonas de gas, así el tiempo de carga es literalmente despreciable, además de ser un negocio para las estaciones de servicio, lo que no se es porque nadie pone en marcha este sistema con lo obvio y práctico que resulta.

Txema251
09/01/15, 13:41:07
Por cierto, sobre los coches, yo creo que simplemente hay un concepto erróneo, veo mucho más práctico y lógico que las baterías sean de quita y pon, llegas a una estación de servicio y te cambian el pack descargado por uno cargado en cuestión de 2 minutos, ellos lo cargan y cuando llegue otro coche hacen la misma operación, vamos baterías universales y propiedad de la red de suministro, solo pagas la recarga, sería algo similar a lo que hacemos con las bombonas de gas, así el tiempo de carga es literalmente despreciable, además de ser un negocio para las estaciones de servicio, lo que no se es porque nadie pone en marcha este sistema con lo obvio y práctico que resulta.

A Elon Musk le mola tu propuesta:
http://youtu.be/H5V0vL3nnHY

Bradley Mc
09/01/15, 14:50:26
Muy bonito... pero ya hemos visto noticias similares y ¿dónde están esas magníficas baterías?... a ver si con suerte en 5 años vemos algo similar.

Claro seria excelente, pero en medio están las petroleras que son propiedad de los gobernantes o empresario de algunos países con mucho poderío que no dejaran que esto ande hasta tanto ellos no estén metidos en el negocio...:( (por eso es la demora)

warzo
09/01/15, 16:11:15
Las bombonas son intercambiambiables, no padecen reducción de su capacidad. Las baterías es otra historia.

PEREBI
09/01/15, 16:13:39
Yo creo que la noticia no la has entendido muy bien tu, eh!

No es lo mismo por ejemplo que estés tomando un café, lo enchufas y en el tiempo que te lo tomas se te carga el móvil al completo que no que se cargue un¿ 5-10%?

Por lo del tema del wifi que nombras estas en lo mismo.. ¿y si no tienes wifi?.

Por otro lado yo siempre llevo mi batería xiaomi de 10400 que funciona de pu** madre y tengo para por lo menos 3 cargas.

El que no tiene comprensión lectora eres tú compañero.
Y si no tienes un enchufe, para qué quieres que se cargue en cero coma segundos?
Y si me da por el saco llevar más gadgets encima?

warzo
09/01/15, 16:37:38
Tu es que eres un poco vago, solo necesitarías un cargador de unos 120000 mA (600 w), ¿es que no tienes un carrito de la compra?

PEREBI
09/01/15, 16:39:35
Tu es que eres un poco vago, solo necesitarías un cargador de unos 120000 mA (600 w), ¿es que no tienes un carrito de la compra?

X-D vaya, no lo había pensado

.

anubis1975
09/01/15, 17:12:27
El que no tiene comprensión lectora eres tú compañero.
Y si no tienes un enchufe, para qué quieres que se cargue en cero coma segundos?

En que mundo vives que donde vayas no hay un enchufe.. :facepalm:

Veo que eres un poco espeso, pero por ejemplo creo, sin miedo a equivocarme, que a la cafetería/bar que vayas seguro que tienen un enchufe.. No se, no me hagas mucho caso eh!

PEREBI
09/01/15, 17:17:35
No se, no me hagas mucho caso eh!

Es lo más sensato que has dicho este año, vas bien.

Y por supuesto, no tienes ni idea de donde voy, ni lo sabrás, pero no siempre hay enchufes, aunque en tu cerebrito te cueste de creer.

.

Karbono14
09/01/15, 17:30:08
Lo que deberían plantearse es intentar hacer lo mismo con una batería con una autonomía un poco más larga, si así fuera, se harían de oro.
Realmente, si durase más, el tiempo de carga de dos minutos ni lo notarías, aunque supongo que son primeros prototipos y es algo totalmente entendible. También habrá que ver quién apuesta por esta tecnología. Pinta muy bien, yo con una autonomía de 3 horas más, me conformaría.

Incluso apostaría que si se sigue así se construirían "enchufes urbanos" donde poder recargarlos por un módico precio en plena calle, sin ningún problema.

Hoy en día cada vez más utilizamos el smartphone, algunos como vicio, otros como herramienta. Lo que se debe maximizar es el uso en el segundo caso con inventos como este.

riqdieste
09/01/15, 17:53:27

.
lamentalo por ti, o piensas que porque no te sirva a ti ya no seguirán,

pd, ¡¡parar la produccion del mundo!!, que se os olvido consultar a perebi si le sirve.[emoji23] [emoji23]

chucky6600
09/01/15, 17:59:49
Bueno... A ver para cuando en todos los terminales X-D

vmm2
09/01/15, 20:15:59
Lo que me jod* de este tema es que la empresa hace un producto de este tipo, y después cojera una gran empresa, comprará a la empresa pequeña, y nos lo venderá a precio de oro y como si fuera súper exclusivo...
Espero que no pase esta vez, y se puedan beneficiar todos los smartphones...

padova76
09/01/15, 22:00:41
.

Mira este coche de la casa Tesla Motors....
https://www.youtube.com/watch?v=nMrWy9C8UFc

Hay que ser un poco más positivo.:ok:

Un saludo!

chuten
09/01/15, 22:10:16
De verdad se puede cargar en 2 minutos?

chuten
09/01/15, 22:10:51
SORPRENDENTE!:oh:

iyimetal
09/01/15, 22:23:28
Aver si sacan algo así. Aunque sean 10 minutos cargando , a mi me vale ... esperemos vaya mejorando los temas de baterías y cargas rápidas.

ErManu86
10/01/15, 05:00:10
A mi me da igual... ¿que mas da dejar cargando el movil de noche?, me importa mas la vida util de la bateria, darle sus horas de carga y que funcione correctamente, despacito y con buena letra... ahora, si eso de la carga rapida, asegura al 100% la vida util de la bateria, pues bueno... pero no me quita el sueño... las baterias van estupendas, solo pediria que el diseño de los moviles fuese un pelin mas grueso y que lleven una buena bateria de 4000mAh que dure un par de dias... mundo impaciente!!, dejad los moviles y sus baterias descansar por la noche y desconectad un poco:sisi288:

mholdlp
10/01/15, 18:37:12
Yo que siempre he creido que una carga lenta alarga la vida util de una bateria y ahora en solo 2 minutos se puede tener el 100 X 100?

Habra que ver la vida util de esas baterias y el tiempo de uso real de las mismas.

Zarlok
10/01/15, 23:37:20
Prefiero que tarde 2 en cargarse, pero la vida de ciclos sea mucho superior... Porque si se carga en 2 minutos y en 3 horas ya está agotada... U.u

Sr_Vash
12/01/15, 02:51:50

.
Si no hay enchufe tampoco habrá Wi-Fi...

... ... ...

...

😅

Manufrt4
12/01/15, 05:52:40
No creo que sea muy bueno para las baterías una carga tan rápida no?