Acceder

Ver la Versión Completa : No me arranca la bicha!!!!!!!!!!!!!!!!!!

WhaS
12/02/10, 01:54:14
HOLA!!
pues resulta que estaba instalando la actualizacion oficial de "actualizacion de nueva funcion de sms" y tardaba la leche y de repente pone que no tenia memoria interna, cosa que me hizo raro porque siempre instalo las cosas en la sd... Le di al ok y ahi se quedo.... ni seguia, ni salia ni nada de nada.:pensando: Total que dije vale, no se instalo... soft reset y fuera..........
Y AHORA NO PASA DE LA PRIMERA PANTALLA DE INICIO!!!!!!!:oh: la que es en blanco, pone HTC y abajo a la izquierda la radio y demas.............. :enfadadisimo::enfadadisimo:
alguna idea??????????????????????? :loco:
saludos....................... :cry:
P.P. ya hice mil soft resets, quite la bateria, intento hacer hard reset y nada...... hasta le quite la sim y la sd por si acaso!!!!!!! y de ahi sigue sin pasar...................

WhaS
12/02/10, 02:48:48
ya lo consegui!!!!!!
yo estaba empeñado en hacer el hard reset en la pantalla de inicio..... y cuando lo hice con la pda apagada ya funciono!! :silbando:
joderrrrrrrrrrrrr que susto me e llevado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:platano:
mirare a ver la memoria e instalare de nuevo la santa actualizacion esa....

rojitas
12/02/10, 18:54:47
da el tema como solucionado si ya conseguiste arreglarlo compis

WhaS
12/02/10, 22:29:41
todavia no he instalado esa actualizacion... lo hare dentro de un rato... tengo 16 megas de memoria interna libres.... ¿tanto ocupa esa actualizacion?

WhaS
12/02/10, 22:32:10
no perdon, 25mgs libres.....