Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony Z3 Compact NUEVO se reinicia solo
yanelaedithh
09/01/15, 03:20:16
Hola.. Hace 2 semanas compre el z3 compact y se reinicia solo o aveces se congela ya o restaure de fábrica y sigue igual.. Lo actualice a la nueva versión de firmware y continua igual..Alguien mas le pasa o sabe como solucionar este problema! HELP! Entrar en modo recovery para hacer un reset no se puede sin hacer root y no quiero hacer eso porque pierdo calidad de la cámara...
Prueba de flashear un firmware nuevo, marcando todos los wipes, para eliminar cualquier dato, ya se de aplicaciones o de lo que sea. A ver si tienes alguna aplicación que te esta jodiendo....
Si esto no te funciona, y el terminal se te sigue reiniciando, tendrás que tirar de S.A.T.
Si actualizaste via OTA no se arregla ya que no se pierden datos ni nada, una solucion puede ser el reseteo de fabrica y otra es meter la rom de nuevo mediante flashtool para hacer una instalacion totalmente limpia.
yanelaedithh
11/01/15, 07:55:15
Hola ya le eh instalado diferentes firmware con flashtool...Nadaa
Hola.. Hace 2 semanas compre el z3 compact y se reinicia solo o aveces se congela ya o restaure de fábrica y sigue igual.. Lo actualice a la nueva versión de firmware y continua igual..Alguien mas le pasa o sabe como solucionar este problema! HELP! Entrar en modo recovery para hacer un reset no se puede sin hacer root y no quiero hacer eso porque pierdo calidad de la cámara...
buenas!
yo tiraría de garantía...
Hola ya le eh instalado diferentes firmware con flashtool...Nadaa
Tira de garantía porque no es normal que se reinicie para nada. El mío va estable como una roca, no se me ha reiniciado en mes y pico que llevo con él.
yanelaedithh
11/01/15, 17:32:06
Cual room tienes?
yanelaedithh
11/01/15, 17:34:26
Tira de garantía porque no es normal que se reinicie para nada. El mío va estable como una roca, no se me ha reiniciado en mes y pico que llevo con él.
Que room le tienes?
pedrotrebu
11/01/15, 18:01:43
Prueba una cosa a ver si te vale. Instala una rom limpia con el flashtools y luego inicias y dejas que el PC te reconozca el teléfono. Luego en PC Companion le das a actualizar teléfono y te dirá que no hay actualizaciones. Ahí fíjate que te pone "restaurar teléfono/tablet", hazlo y deja que se instale desde cero desde los servidores de Sony.
yanelaedithh
11/01/15, 21:51:26
Prueba una cosa a ver si te vale. Instala una rom limpia con el flashtools y luego inicias y dejas que el PC te reconozca el teléfono. Luego en PC Companion le das a actualizar teléfono y te dirá que no hay actualizaciones. Ahí fíjate que te pone "restaurar teléfono/tablet", hazlo y deja que se instale desde cero desde los servidores de Sony.
Okey lo intentare
yanelaedithh
11/01/15, 22:14:02
Hola ya intente lo que me dijiste pero pongo reparar telefono y me sale que no hay software para mi dispositivo
yanelaedithh
11/01/15, 23:52:58
Que room le tienes?
pedrotrebu
12/01/15, 00:00:44
Con el móvil enchufado abres el PC Companion, en Support Zone le das a iniciar y en la pantalla que te abra le das en Actualizaciones del software de teléfono le das a iniciar de nuevo. Prueba a darle a restaurar ahora desde ahí, con el móvil enchufado y reconocido ojo.
Que room le tienes?
La última española, está colgada en este subforo.
yanelaedithh
12/01/15, 05:04:42
La última española, está colgada en este subforo.
Disculpa cual de las dos tienes? Esta 23.0.A.2.98_R9B o esta 23.0.1.A.5.77
Disculpa cual de las dos tienes? Esta 23.0.A.2.98_R9B o esta 23.0.1.A.5.77
La 23.0.1.A.5.77, ánimo! a ver si se soluciona.
Te paso el link de mi dropbox para que la descargues: https://dl.dropboxusercontent.com/u/79978306/D5803_23.0.1.A.5.77_Customized%20ES.ftf
yanelaedithh
13/01/15, 19:12:52
La 23.0.1.A.5.77, ánimo! a ver si se soluciona.
Te paso el link de mi dropbox para que la descargues: https://dl.dropboxusercontent.com/u/79978306/D5803_23.0.1.A.5.77_Customized%20ES.ftf
Hola ya instale esta ah mejorado pero sucede que cuando instalo una app se reinicia..
Hola ya instale esta ah mejorado pero sucede que cuando instalo una app se reinicia..
Pues te toca tirar de SAT, no hay otra solución. Es que es muy raro lo que te pasa porque el mío es estable como una roca, ni reinicios, ni retardos.
yanelaedithh
16/01/15, 02:16:06
Pues te toca tirar de SAT, no hay otra solución. Es que es muy raro lo que te pasa porque el mío es estable como una roca, ni reinicios, ni retardos.
Ya solucione lo del reinicio se le puse el fimware que me recomendaste pero con la diferencia que ahora en el flashtool marque la casilla reset customizations.. Ahora tengo una consultaa yo soy una gamer los juegos me corren bien pero a veces se detienen no se si a ti te pase? Mas con los de gameloft que son archivos grandes
yanelaedithh
16/01/15, 02:29:39
A veces se detienen aplicaciones que ni estoy usando la mayoria son de google..Alguna sugerencia?
A veces se detienen aplicaciones que ni estoy usando la mayoria son de google..Alguna sugerencia?
Suele pasar cuando deshabilitas alguna app o servicio ligado. Supongo que lo habrás hecho pero un reset de fábrica después del flasheo va genial para dar estabilidad al firmware.
Un saludo
Ya solucione lo del reinicio se le puse el fimware que me recomendaste pero con la diferencia que ahora en el flashtool marque la casilla reset customizations.. Ahora tengo una consultaa yo soy una gamer los juegos me corren bien pero a veces se detienen no se si a ti te pase? Mas con los de gameloft que son archivos grandes
Lo de los juegos que comentas, no me ha pasado. Tampoco soy de jugar mucho, he probado el Real Racing 3 y el Angry Birds Go! y he jugado perfectamente pero tampoco me he tirado horas jugando, por lo que no te puedo asegurar que sea estable durante más de media hora.
Hola.
Tuve un equipo Z3 Compact que se apagaba en cualquier momento aún con buena carga de batería. Despues había que esperar un tiempo para que arrancara nuevamente, horas y hasta días.
Hice varias pruebas y encontré que el problema está en el conector de la batería.
Parece que no está muy bien diseñado o construido. Al mirarlo al microscopio se observa que el componente plástico en el conector de la batería está recalentado. Eso lo que significa es que una vez el teléfono se enciende, empieza a pasar corriente de la batería hacia la placa lógica y por el mal contacto entre los conectores hay recalentamiento (punto caliente) y llega un momento en que se pierde el contacto.
SOLUCION: inicialmente pensé en conectar la batería mediante cables soldados al conector de la batería y de la placa lógica, lo cual no es sencillo, pero preferí probar primero, limpiando muy bien los contactos con líquido en spray (limpiacontactos) y luego colocando una espuma que mantenga constantemente presionado el conector de la pila sobre el de la placa lógica y el teléfono no se volvió a apagar.
Espero que esto les pueda ayudar a solucionar este problema a muchos para que recuperen su Sony Z3 Compact, que por lo demás parece ser un excelente equipo.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.