PDA

Ver la Versión Completa : (AYUDA PORFAVOR) Mi moto g no reconoce sim card despues de flasheo

YasserXT1068
09/01/15, 02:26:08
Hola a todos, como estan, recurro a este foro por mi desespero. Compre un moto g 2014 xt1068 hace 5 días (libre), vino con 4.4.4 de serie. Yo, quería flashear 5.0 lollipop, por lo que le abrí el bloatloader y le coloque un recovery, flashe la rom y todo estaba bien. Vi que la rom era muy inestable, había cierres forzosos, Instagram no habría, twitter no cargaba imágenes y estaba lento, por lo que decidí volver a 4.4.4, Al prender el teléfono, me di cuenta que no reconocía las tarjetas sims, no tenía señal alguna, decía: no sercivio, y el signo de que no habían sims puestas, pero si estaban. Por lo cual me preocupe. Revisando el tutorial por el que me había guiado, y lei que una nota que no había leído que decía: OJO no flashear fsg.mbn o perderás tu señal, para recuperarla, simplemente flashear el archivo de tu stock rom oficial. Así lo hice, pero nada, no volvía, lo volví a flashear a 5.0, luego a 5.0.1 luego otra vez a diferentes roms pero ninguna me devolvió el servicio de teléfono, es decir que al no haber sim, no tengo numero y el celular sin eso es simplemente absurdo. Lei un post donde decían que había que re-flashear los siguientes archivos:
Fsg.mbn
Gtp.bin
Motoboot.img
NON-HLOS.bin
Intente reflashearlos, pero obtuse errores como : bootloader permission denied failed remote failure
Y mas errores como: preflash validation failed for tz
solo el fsg y el non-hlos se flashearon sin problemas.

Sinceramente, no se qué podría significar ni que puedo hacer, por favor, si alguien sabe solucionarlo, y tiene el tiempo, le agradecería que por favor me ayuden, el teléfono es Nuevo y no me puedo permitir comprar otro por el momento, lo lleve a un centro de ingenieros y me decían que no sabían que hacer, porfavor ayúdenme. Muchas gracias amigos.

ps: Si el topic esta en una seccion%

Sniperwolf
09/01/15, 03:18:42
Puedes ser un poco mas especifico?? que metodo usaste?? el de alkalino para abrir el boot?? que tutorial seguiste para meter lollipop?? cual metiste?? la 63,64 o 69??

A bote pronto yo lo que haria seria si tienes instalado el TWRP supongo que si, haz todos los wipes que salen, todos, despues metele la rom original del 68, la 4.4.4 (todo esto con la sim quitada por si acaso aunque en teoria no influye), y cuando la tengas metida vuelve a hacer los wipes, no le metas supersu al principio y prueba, otra cosa no se decirte, en teoria te deberia de funcionar, de flashear todo eso que dices no te puedo ayudar mucho, quiza alguien con mas conocimiento te pueda echar un cable, un saludo y suerte.

YasserXT1068
09/01/15, 03:37:03
Buenas, gracias por responder , no me deja pegar el link del tutorial debido a que soy nuevo y necesito 3 post al menos, por lo que porfavor sigue leyendo para que veas que metodo use.

YasserXT1068
09/01/15, 03:37:57
post 3

YasserXT1068
09/01/15, 03:38:28
metodo:
http://www.techbii.com/how-to-manually-update-moto-g-2nd-gen-xt1068-to-lollipop/

es el que transformas al 68 a 64 para luego instalar desde el recovery el zip con lollipop,
alli todo esta bien, luego descarge el 4.4.4 de ee.uu y alli fue cuando dejo de leer la sim, volvi a poner el de latinoamerica pero aun asi no lo lee, hare lo que me dices, muchas gracias

hectorarmando87
09/01/15, 03:39:20
buen NOCHE alguien ha encontrado alguna solucion para este problema dle moto g 2014 xt1068 ya que tengo uno con el mismo problema luego de flashear no lee ninguna sim card en ambos slots gracias de ante mano si saben de alguna solucion

revenat
09/01/15, 03:41:38
metodo:
http://www.techbii.com/how-to-manual...8-to-lollipop/

es el que transformas al 68 a 64 para luego instalar desde el recovery el zip con lollipop,
alli todo esta bien, luego descarge el 4.4.4 de ee.uu y alli fue cuando dejo de leer la sim, volvi a poner el de latinoamerica pero aun asi no lo lee, hare lo que me dices, muchas gracias

Podes ver el IMEI de tu telefono y demas datos de esta indole..?

YasserXT1068
09/01/15, 03:52:24
Gracias por responder, si , el celular esta perfecto solo que no reconoce la sims cards, el emei todo esta bien, gracias

YasserXT1068
09/01/15, 03:56:18
Acabo de hacer lo que me sugierieron mas arribita, de hacer wipe a todo con el recovery y flashear el stock original, pero lamentablmente no funciono, la informacion que dice es:
version de kernel: 3.4.42-g668a77b
version del sistema:
21.11.23.titan.retaildsds.retaildsdsall.en.03.retl a
numero de compilacion
KXB21.85-23

(estoy en colombia, por si tiene algo que ver)
esa era la infor? Gracias

hectorarmando87
09/01/15, 04:01:43
tambien estoy en colombia y tengo el mismo problema ahora mismo funciona todo excepto las dos ranuras d ela sim el imei esta bn todo menos el hecho que reconozca las sim y es raro porque se supone que si se le inserta o retira una sim el telefono exige un reinicio solo y no lo esta haciendo
helppp please

darioleandro
09/01/15, 04:45:15
Intenta poner una ROM de colombia como claro o movistar haber que si se arregla

revenat
09/01/15, 05:08:29
Te fijaste q sea de tu zona el firm q instalaste..?

Mira este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=934750

https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg

YasserXT1068
09/01/15, 05:18:58
instale 2 de las 3 que estan en la carpeta, intentare con la primera, muchas gracias

YasserXT1068
09/01/15, 05:52:49
lamentablemente ninguna de las 3 roms oficiales me devolvieron la señal, espero y alguien me ayude, gracias.

checha_5
09/01/15, 07:00:09
Y que pasa si vuelves a flashear la rom del xt1068?

Vangonaj
09/01/15, 12:12:29
Habías hecho un nandroid backup, antes de trastear con el teléfono? Si lo hiciste, restaurlo.

noemi.abril
09/01/15, 12:43:26
Buff.. a ver... para recuperar eso... debes instalar completamente el firmware de tu región en su versión Lollipop, como no lo encontraras, solo te queda probar a instalar las particiones que comentas y hacer un erase de los modems e iniciar en Lollipop y si te coge señal (puede tardar unos minutos) permanecer en esta versión hasta que salga para tu región.

Eso te ha sucedido por no leer; pues para saltar de KitKat a Lollipop deberías haber utilizado el Backup de la Soak Test 5.0 o 5.0.1 que esta disponible en el foro pues esta versión no flashea MODEM ni NADA.

Si es cierto que igual te deja sin recovery o te pone el Stock de Lollipop, pero desde fastboot puedes volver a instalar TWRP sin problemas.

elperroderoke
09/01/15, 15:47:16
Vamos a suponer que por estar en Colombia, necesitas una ROM con el código cid12 o cid9, a ver si alguien de aquí puede resolvernos esa duda.
De la carpeta que te han dicho antes,
https://mega.co.nz/#F!29RX1L6I!gfxcXgqkAhf5GDhr_aPGYg
descarga un Firmware del XT1063 o XT1064 con el cid correspondiente y lo instalas por Fasboot completo da igual los errores que te dé.
Cambias el recovery por el TWRP y restauras este backup
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=929075
por ejemplo.
Espero que esto pueda ayudarte hasta que aparezca un firmware especifico para tu modelo y región.
Saludos.

YasserXT1068
09/01/15, 17:24:20
Muchas gracias a todos por haber respondido, lleve el celular a tigo ( tienda fisica donde lo compre) y me dijeron que alla lo arreglaran fuera de la garantia, que ellos me llamaban si eso llegase tener arreglo, por lo que debere esperar 15-30 dias, me imagino que ellos le flashearan el stock rom de tigo colombia, creen que eso arregle el problema? gracias

revenat
09/01/15, 19:09:13
Muchas gracias a todos por haber respondido, lleve el celular a tigo ( tienda fisica donde lo compre) y me dijeron que alla lo arreglaran fuera de la garantia, que ellos me llamaban si eso llegase tener arreglo, por lo que debere esperar 15-30 dias, me imagino que ellos le flashearan el stock rom de tigo colombia, creen que eso arregle el problema? gracias

Q locura tanto tiempo! Para mi tendrias q haber intentado un poco mas por tu cuenta!

YasserXT1068
09/01/15, 19:40:53
si mucho tiempo :s pero ahora mismo estoy usando un xperia tx que tenia guardado, le acabo de meter una rom y el celular esta muy rapido, sin lags ni nada, por lo que la espera no sera frustrante, Gracias!!

revenat
09/01/15, 21:00:37
si mucho tiempo :s pero ahora mismo estoy usando un xperia tx que tenia guardado, le acabo de meter una rom y el celular esta muy rapido, sin lags ni nada, por lo que la espera no sera frustrante, Gracias!!

Comenta como te fue

alzate1
09/01/15, 21:41:46
A quien le interese tengo el firmware del xt1068 colombia

hectorarmando87
09/01/15, 23:03:10
A quien le interese tengo el firmware del xt1068 colombia

la verdad a mi me interesa el firmware pero pues he leido y restaurado varios firmware con algunos se queda en el boot loader diciendo que ha sido desbloqueado y de ahi no pasa luego ingreso otros firmware y con eso si arranca pero sin señal si te queda facil subir el enlace para descargar y probar te agradecería:ok:

elperroderoke
10/01/15, 12:59:57
Ya lo he dicho en algún lado y lo repetiré, jamás se debería flashear un firmware oficial completo que no sea el correspondiente a nuestro modelo, pero JAMAS DE LOS JAMASES, flashear el firwmare oficial completo de una versión superior que no sea la de nuestro modelo. Porque como no funcione te puedes quedar anclado hasta que aparezca la versión equivalente a tú modelo, si es que llega a aparecer tal versión, lo que te llevaria a depender de pruebas y experimentos varios en los que puedes llegar a empeorar más si cabe la cosa.

YasserXT1068
10/01/15, 16:11:52
Ya lo he dicho en algún lado y lo repetiré, jamás se debería flashear un firmware oficial completo que no sea el correspondiente a nuestro modelo, pero JAMAS DE LOS JAMASES, flashear el firwmare oficial completo de una versión superior que no sea la de nuestro modelo. Porque como no funcione te puedes quedar anclado hasta que aparezca la versión equivalente a tú modelo, si es que llega a aparecer tal versión, lo que te llevaria a depender de pruebas y experimentos varios en los que puedes llegar a empeorar más si cabe la cosa.

es decir que si en tigo no llegan areglarlo, me tocaria esperar a que lanzaran oficialmente lollipop 5.0.1 para latinoamerica (colombia) y luego flashearlo? Gracias

hectorarmando87
10/01/15, 17:32:38
es decir que si en tigo no llegan areglarlo, me tocaria esperar a que lanzaran oficialmente lollipop 5.0.1 para latinoamerica (colombia) y luego flashearlo? Gracias

hola a todos
les tengo un dato puesto que no me quede con la intriga de ver porque no subia señal
flashee mi telefono muchisimas veces y nada que funcionaba le ingrese la siguiente flash
RETDEALL_XT1068_4.4.4_KXB21.85-14_cid7_CFC.xml efectivamente quedo sin señal
luego le flashee solo el modem de otra flash y ahora me esta dando full señal funcionando a la perfeccion
mi pregunta es como le spuedo aduntar la carpetica con el comando y el modem para que les sea facil y sencillo reparar la señal
espero les sea de utilidad lo que he logrado hacer con mi telefono:loco:
dejo el enlace para los que gusten en descargar el modem que reparo mi señal solo ejecutan el archivo modem.bat y listo tarda no mas de 6 seg
saludos
https://mega.co.nz/#!zIYznRYT!6VJ9irlT2Eml_nzJlpzXPorURs9XXxGw-ROgvn-YsV4

YasserXT1068
10/01/15, 18:38:35
hola a todos
les tengo un dato puesto que no me quede con la intriga de ver porque no subia señal
flashee mi telefono muchisimas veces y nada que funcionaba le ingrese la siguiente flash
luego le flashee solo el modem de otra flash y ahora me esta dando full señal funcionando a la perfeccion
mi pregunta es como le spuedo aduntar la carpetica con el comando y el modem para que les sea facil y sencillo reparar la señal
dejo el enlace para los que gusten en descargar el modem que reparo mi señal solo ejecutan el archivo modem.bat y listo tarda no mas de 6 seg
saludos

amigo estas 100% seguro? de ser asi iria a tigo a recoger mi telefono antes de que lo envien a bogota a ver si lo arreglan, seguro que con este bat lo areglo? porfa espero y me respondas, gracias

hectorarmando87
10/01/15, 21:34:41
amigo estas 100% seguro? de ser asi iria a tigo a recoger mi telefono antes de que lo envien a bogota a ver si lo arreglan, seguro que con este bat lo areglo? porfa espero y me respondas, gracias

si señor estoy usando el telefono con una sim de claro y me esta trabajando excelente
yo estoy en cali por si las dudas quieres verle :cucu:

YasserXT1068
21/01/15, 03:35:47
Amigo muchas gracias! Gracias a ti recupere mi teléfono, después de 10 días me regresaron mi teléfono diciéndome que no pudieron arreglarlo, ya que al haber instalado una rom diferente al teléfono, lo más seguro es que se halla quemado la tableta de circuitos o en si una antena al sobrecargar el teléfono con una rom ¨ilegal¨, por lo que me dijeron que en si queme la antena de mi celular y había quedado obsoleto para hacer llamadas por siempre, :sisi1: pero llegue y use el archivo bat que me distes y en menos de 20 segundos volvió la señal al teléfono al 100% muchas gracias a todos también!! :ok::ok:

revenat
21/01/15, 05:15:52
Amigo muchas gracias! Gracias a ti recupere mi teléfono, después de 10 días me regresaron mi teléfono diciéndome que no pudieron arreglarlo, ya que al haber instalado una rom diferente al teléfono, lo más seguro es que se halla quemado la tableta de circuitos o en si una antena al sobrecargar el teléfono con una rom ¨ilegal¨, por lo que me dijeron que en si queme la antena de mi celular y había quedado obsoleto para hacer llamadas por siempre, pero llegue y use el archivo bat que me distes y en menos de 20 segundos volvió la señal al teléfono al 100% muchas gracias a todos también!!

Esto deja 2 cosas en claro:

1: Los del servicio tecnico son unos imbeciles y no tienen idea de nada
2: Ni lo miraron..

De todas formas, bueno q lo solucionaste! :ok:

hectorarmando87
29/01/15, 15:55:46
Amigo muchas gracias! Gracias a ti recupere mi teléfono, después de 10 días me regresaron mi teléfono diciéndome que no pudieron arreglarlo, ya que al haber instalado una rom diferente al teléfono, lo más seguro es que se halla quemado la tableta de circuitos o en si una antena al sobrecargar el teléfono con una rom ¨ilegal¨, por lo que me dijeron que en si queme la antena de mi celular y había quedado obsoleto para hacer llamadas por siempre, :sisi1: pero llegue y use el archivo bat que me distes y en menos de 20 segundos volvió la señal al teléfono al 100% muchas gracias a todos también!! :ok::ok:

hola que pena la tardanza en responder he estado algo ocupado en andorid 5
pero de verdad me alegra haber podido aportar en la solucion de la falla de señal
saludos :cucu:

revenat
30/01/15, 03:14:31
pero de verdad me alegra haber podido aportar en la solucion de la falla de señal
saludos

Fue útil tu aporte amigo, agradecimiento general! :ok:

Engells derek
31/01/15, 16:27:03
Tengo un GRAN problema,

resulta que flashie mi moto g 2da generacion, y ahora no me reconoce la sim card 1,
lo flashie desde el recovery y la cague, no me da señal.
no se que archivos necesito aparte del modem ese que pusieron, a mi no me sirvio, no se como hacerle, alguien me podria explicar, estoy asustado, el cel es nuevo D:

por si algo, ya probe de la siguiente manera:

apague el cel, lo deje en fast boot, donde salen las opciones esas de recovery, codebar, y esas... luego lo conecte, use el .bat "modem" y supuestamente, hizo como si lo fuese leido, pero nada, sigo sin señal,

valga aclarar que mi cel no lo eh rooteado, ni mucho menos e instalado otra room.

lesape730
12/02/15, 04:40:34
el problema de no leer la sim se soluciona flasheando el modem es decir q la rom q instalamos no correponde a mi equipo

toshirox
29/04/15, 07:31:21
saludos :cucu:

hola esto podria servir para un moto g 4g xt1040 soy de peru

ajlm1975
10/06/15, 02:53:46
Pillo sitio por aqui...

luamdo
04/10/15, 05:33:25
que pena amiga hasta el dia de hoy veo tu post pero me dice que el archivo fue eliminado serias tan amable me lo regalas para poder volverle a subir la señal a mi motog 2 generacion xt 1068 lo he llevado a mil partes y no han podido subirle la señal me regalas el link de descarga del archivo a mi mail [email protected]

Draght
19/12/15, 13:48:26
Hola a todos, yo tambien tuve ese problema pero luego de estar navegando y buscando toda la noche me encontré la solución y esta en la baseband, aquí les dejo el enlace para que la descarguen y la instales, así me funciono a mi con el motoe xt1022 dual sim y ya anda genial
espero les sirva:

https://www.dropbox.com/s/78q6v3olwbpic1x/BaseBand%20Latin%20America%20Moto%20E.rar?dl=0

y en este video esta como instalarla y los comandos
https://www.youtube.com/watch?v=P2ksseHAcvE

jebus001
21/12/15, 14:03:09
suponiendo que te lo arreglen... no actualices por OTA a android 5
repito! NO ACTUALICES POR OTA A ANDROID 5 :loco:

OTA = es actualización que te indicara el telefoneo sin flashar nada.
si actualizas por ota te va a quedar un hermoso pisa papeles!

PD: esto pasa cuando ases un downgrade. osea pasas de android 5 al 4.4.4
en tu caso tenias 4.4.4 y pasalte al 5 y luego downgrade al 4.4.4 otra vez.
es por eso mi consejo.

bonoscar
15/05/16, 04:20:15
hola a todos
saludos

Saludos disculpen este servirá para un equipo de México???

1ory
09/06/16, 16:41:06
saudos amigos .... agradeseria inmensamente q me ayuden ya ha pasarme el modem que publico el amigo el q subio a mega pero el link esta roto

o alguno modem que me haga levantar señal a mi moto g xt1068

gracias

K.O
07/11/16, 19:17:35
para quien le pueda servir dejo mi experiencia.
cambie la pantalla pues se fue sin mas sin caida golpe o algo.
se le cambio la pantallla, luego de dos dias flashear stock 20 veces minimo, flas de todos los modem motorola. 2 dias
fue abrirlo limpiar el flex de la sim y solucionado.