PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] se quedara desfasado??

danycs91
09/01/15, 02:09:25
Hola buenas noches, pues esta es mi pregunta, creeis que el note 4 con el procesador actual se va a quedar desfasado en cuanto lleguen los snapdragon 810 con 64bits?? Estoy dudando si comprarmelo o no, despues de descartar alternativas mas baratas esta es mi principal compra.
Un saludo y gracias

chentrix
09/01/15, 02:14:03
Primero deberías aclarar a que te refieres con desfasado, este celular seguirá siendo de los mejores durante todo el 2015

danycs91
09/01/15, 02:24:11
No trato de ofender a nadie eso que conste, estoy interesadisimo en comprarmelo por eso pregunto...
Me imagino que seguira siendo de los mejores, pero a lo que me refiero es si por ejemplo se notara mucho la velocidad en distintas aplicaciones,juegos,etc.. En cuanto salga el 810
Un saludo

akubs
09/01/15, 02:52:45
Con un snapdragon 800, ya vas sobrado para hacer correr cualquier aplicación y la mayoría de juegos, ahora la potencia se adelanta a cualquier aplicación o juego por lo tanto no habrá una diferencia muy bestia.

craccen
09/01/15, 04:51:35
Es obvio que perdera el titulo de novedad como sucede con cada smartphone, pero como dicen mas arriba, tendras hardware para 2 años minimo.

donpompibol
09/01/15, 10:08:34
no creo que tuvieras problemas ni con el note 2 asique ya veras tu

Lodix
09/01/15, 10:48:00
Si vas a comprar el Note 4 versión Qualcomm, sí que habrá nuna gran diferencia con el 810, el Exynos se mantiene más a la altura.

Pero si quieres lo último, yo creo que ya a las fechas que estamos merece más la pena esperarse.

carlosmc
09/01/15, 10:58:21
.... despues de muchos moviles, ser un friki tecnologico y algunos años... te digo que si te esperas a tener lo ultimo, nunca lo tendras... de aqui a cuanto, 9/10/11 meses, saldra el note 5 ... puedes esperar para tenerlo, sabiendo que 1 año despues ira el note 6 ... o aprovechar ahora y comprarte un movilazo que lleva un par de meses a la venta y que te va a durar lo que quieras .... Ademas ahora, bien buscado, hay algun buen precio por ahi...

Ambite
09/01/15, 11:13:51
El móvil será, para mi, el mejor del mercado este año. Y seguirá siendo mejor que la gran mayoria durante varios años. Claro que saldrá un móvil mejor, pero este tardará años en quedarse obsoleto.

WasQ
09/01/15, 11:15:49
La respuesta es:

selui
09/01/15, 11:26:48
No lo dudes, tendrás movil para mucho tiempo. Por recomendarte píllate la versión exynos por ser más parecida a la futura versión del 810

danycs91
09/01/15, 12:02:06
Me parece que me voy a esperar unos meses, aunque habia leido que no me acuerdo ahora donde, que ibam a sacar una version 810, pero me parece que solo en corea

Rubengalicia
09/01/15, 12:42:41
Yo personalmente, esperaría y le hechaba un ojo a Lg, está haciendo muy bien las cosas, el flex 2 me encanta.

carlosmc
09/01/15, 12:46:01
cuando te lo quieras pillar.... hablaran del 815 y en el note5 y asi para siempre...

craccen
09/01/15, 12:59:06
Acabo de leer que uno paso del Note 1 al 4, con eso mas que suficiente que dura bastante, con el hardware del 4 si me voy al extremo es para doblar ese tiempo ;D

Lodix
09/01/15, 14:32:38
Me parece que me voy a esperar unos meses, aunque habia leido que no me acuerdo ahora donde, que ibam a sacar una version 810, pero me parece que solo en corea
Era sólo un rumor, al final tiene el SOC Exynos con un modem LTE Cat 9.

Xavi_vdj
09/01/15, 14:42:26
Yo llevo unos días dandole vueltass al mismo dilema que te plateas tu. en mi caso, encima, está el añadido de que me gusta un poco más el Note Edge, pero claro, sale más caro.
Después de discutirme conmigo mismo durante buena parte de la mañana, he decidido comprarme el Note 4. Si te esperas a las versión vitamina, es posible que no acabes nunca porque después de esa versión vitaminada, vendrá otra y luego otra, es el cuento de nunca acabar.

Decían los sabios en las discotecas que si te esperas a bailar con la más guapa, te perderás el desfile !!! :platano:

craccen
09/01/15, 14:44:41
Era sólo un rumor, al final tiene el SOC Exynos con un modem LTE Cat 9.

Rumor con pinzas, segun ya tiene la nomeclatura SM-N916S y es Qualcomm.

albertosh
09/01/15, 15:39:24
Como bien he leido, desfaso suele pasar a los 3 meses despues suele pasar en los telefonos, ahora sale el g flex 2 mejor quel note, pero bamos que nunca puedes estar a la ultima ecepto que tenga mucha pasta xD.

skamot
09/01/15, 18:58:02
Como dicen arriba, si esperas un poco a ver lo próximo , ,, nunca lo tendrás, porque ese próximo nunca se acaba..

Asi que mirate algo que se acople a tus necesidades y gustos ahora , o alguna oportunidad/oferta . . .

El flex2 es la novedad, pero no se sabe cuando estara a la venta, que pueden pasar 2 meses y tampoco se sabe el precio, que puede ser mas caro que el note por entonces.

Si quieres algo no esperes, por que no comprarás nunca , ahora tienes el note4 en conjunta por 581€ , tambien esta el nexus6 bastante interesante .

dimples
09/01/15, 20:26:50
También hay que tener en cuenta algo único en la gama Note, y es todo lo que ofrecen el S-pen y las apps dedicadas. He pasado del Note 1 por diferentes móviles hasta llegar a éste, y debo decir que, al igual que me pasó con el Note 1, ya no miro con envidia y ansias a otros móviles.

Sin embargo, si lo que quieres es un buen Hardware en una pantalla grande, seguro que hay opciones más económicas e igualmente válidas.

numbertwo
09/01/15, 22:01:20
Lo que tienes que mirar es si merece la pena gastar 700 euros en un cacharro que dentro de 2 meses costará 400, como viene pasando en todos los teléfonos con Android...

Si te esperas a lo último, nunca vas a estar satisfecho porque cada día sale algo nuevo, y vas a pagar a precio de oro un producto que seguramente tenga los fallos típicos de las primeras unidades, un software menos pulido, etc. Pero si te lo puedes permitir, perfecto ^^.

Y en cuanto a la pregunta de si se va a quedar desfasado, por supuesto que NO.

La mayor parte de las aplicaciones que usamos en el teléfono son aplicaciones sencillas cuyo beneficio por la arquitectura de 64 bits de los nuevos procesadores es ridículo. Además, estas aplicaciones tendrán que adaptarse, y teniendo en cuenta la fragmentación tan enorme que hay en Android, la pereza de los programadores y el hecho de que, como digo, el beneficio en la mayor parte de los casos es ínfimo, se va a tardar mucho mucho tiempo en que se estandaricen las versiones de 64 bits de las aplicaciones.

Los juegos es quizás un área donde sí se podría sacar más provecho de los 64 bits, pero si miras al mundo del PC, donde los 64 bits llevan muchos años, los juegos aún se siguen programando en 32 bits creo recordar, hay que irse a la Xbox One y a la PS4 para ver juegos verdaderamente optimizados para una arquitectura de 64 bits, así es que yo en Android tampoco apuesto por ello.

Es en iOS, después de más de un año con el SO a 64 bits, y es ahora cuando Apple está obligando a que las aplicaciones estén en 64 bits...

josespanish
10/01/15, 00:00:36
Desfasado no, a no ser que la utilidad de los móviles cambie... Que no tendrás lo último de lo último? Pues eso te pasará con este y con cualquier terminal que vayas a comprar. Para mi es y será el mejor móvil hasta que salga el note5

Lodix
10/01/15, 09:05:13
Lo que tienes que mirar es si merece la pena gastar 700 euros en un cacharro que dentro de 2 meses costará 400, como viene pasando en todos los teléfonos con Android...

Si te esperas a lo último, nunca vas a estar satisfecho porque cada día sale algo nuevo, y vas a pagar a precio de oro un producto que seguramente tenga los fallos típicos de las primeras unidades, un software menos pulido, etc. Pero si te lo puedes permitir, perfecto ^^.

Y en cuanto a la pregunta de si se va a quedar desfasado, por supuesto que NO.

La mayor parte de las aplicaciones que usamos en el teléfono son aplicaciones sencillas cuyo beneficio por la arquitectura de 64 bits de los nuevos procesadores es ridículo. Además, estas aplicaciones tendrán que adaptarse, y teniendo en cuenta la fragmentación tan enorme que hay en Android, la pereza de los programadores y el hecho de que, como digo, el beneficio en la mayor parte de los casos es ínfimo, se va a tardar mucho mucho tiempo en que se estandaricen las versiones de 64 bits de las aplicaciones.

Los juegos es quizás un área donde sí se podría sacar más provecho de los 64 bits, pero si miras al mundo del PC, donde los 64 bits llevan muchos años, los juegos aún se siguen programando en 32 bits creo recordar, hay que irse a la Xbox One y a la PS4 para ver juegos verdaderamente optimizados para una arquitectura de 64 bits, así es que yo en Android tampoco apuesto por ello.

Es en iOS, después de más de un año con el SO a 64 bits, y es ahora cuando Apple está obligando a que las aplicaciones estén en 64 bits...
Estoy de acuerdo contigo en lo de que en la mayoría de aplicaciones los 64bits no van a hacer una gran diferencia. Pero en lo otro no, en Android la mayoría de las aplicaciones están compiladas en Java y no necesita ser adaptado para funcionar en 64 bits.

eton3
11/01/15, 00:46:14
Desfasado no va a queda, pero si no sueles cambiar cada año de movil el procesador que traerá el note 5 merecerá la pena porque ya tendrá 4gb minimos de ram, que con la cantidad de sofware que traen los note últimamente, vendrán muy bien.
Y los que te dicen que los 64bit no se notarán, son los que el año que viene se comprarán el nuevo note