Ver la Versión Completa : Como hacer el screen mirroring en Lollipop?
DaniSNK17
09/01/15, 01:19:23
Hola, como dice el título quisiera saber como hacerlo, ya que mi TV lo aguanta, tengo la rom Candy5 (0.9.1) y entrando en: Configuración/Pantalla/Pantalla de Cast busca una TV pero no detecta la mía y supongo que es porque en la rom no funciona el Anclaje Wifi o me equivoco? y si me equivoco pueden decirme como hacerlo por favor...
Ludaloskpo
09/01/15, 01:24:47
Yo creo que faltan las 2 lineas de código en el build prop que lo habilitan , el anclaje no tiene nada que ver ya que el mirroring se hace mediante WiFi direct , el cual funciona
Aún con esas líneas el motog no está habilitado para cast así que olvídalo xD
Ludaloskpo
09/01/15, 02:13:11
Aún con esas líneas el motog no está habilitado para cast así que olvídalo xD
si que lo esta , yo lo probé en stock y funcionaba de máravilla, hay 1 segundo de retraso nomas , ya que la conexión da para 700kbps , no es mucho pero funciona bien.
si que lo esta , yo lo probé en stock y funcionaba de máravilla, hay 1 segundo de retraso nomas , ya que la conexión da para 700kbps , no es mucho pero funciona bien.
A mira yo nunca lo probé solo es lo que leí, ahora tengo duda de como hacer que funcione xD ya investigo y regreso a comentar
Ya encontré solo agregar estas líneas al build.prop
persist.debug.wfd.enable=1
persist.sys.wfd.virtual=0
Ludaloskpo
09/01/15, 14:45:11
Si esas son, agregalas compi
DaniSNK17
09/01/15, 17:50:35
Hay que agregarlas en cualquier parte?
Ludaloskpo
10/01/15, 05:39:21
Mmm supongo que si , proba y contanos
voltoret
10/01/15, 08:32:40
Hola, yo me he encontrado en esa situacion hace 2 dias, como ya comente en otro post y las lineas a modificar o añadir (en mi caso fue asi) son:
persist.sys.wfd.virtual=1
Si seguis los pasos del compañero veta 76787 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=813564) no tendreis ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.