Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema reproduccion videos FHD, sonido desincronizado

alberPC
09/01/15, 01:05:05
Buenas,

Lo primero disculpar si ya se ha hablado de este tema... he buscado y no me ha parecido encontrar nada.

Cuando grabo desde mi z2 un video en HD se ve y escucha perfectamente en mi TV y en mi PC.

Ahora bien si grabo en FullHD, mi TV no es capaz de reproducirlos y mi PC los reproduce pero con un retardo en el sonido (imagen y sonido desincronizados). Al intentar reproducirlos en otros moviles solo se escucha y no se ve imagen...

He leido que decian que algunos moviles no grababan bien videos en FullHD en su memoria interna y que se recomendaba grabar en una microSD minimo de clase 10. ¿Puede ser este el motivo? Me parece muy raro... ¿alguien con este mismo problema?
He probado una vez grabados en FullHD a convertirlos a formatos menores (HD) y éstos si se reproducen sin problemas...

Muchas gracias,
Saludos

kamusxervantes
09/01/15, 01:07:53
Sera que tu tv y pc no soportan fullHD???

kamusxervantes
09/01/15, 01:09:08
Eso pasa por el bitrate tan elevado que tienen los vídeos en 1080p y 4k, en mi experiencia es lo mas probable

alberPC
09/01/15, 01:09:23
He probado videos fullHd no grabados con mi z2 y si los reproducen.

Gracias igualmente

alberPC
09/01/15, 21:19:19
Hoy he probado a reproducir videos de mi z2 con VLC en un MAC y si bien es cierto k mejoro mucho, aun se nota una pequeña desincronizacion entre imagen y sonido. ¿A nadie más le pasa? ¿algún consejo?

Muchas gracias!!!

Koroku
10/01/15, 13:17:42
a mi tambien me pasa, en el movil, los videos a 120 fps me va perfect( siempre los guardo y grabo en la SD) pero en el pc salen con pixeles falsos en toda la pantalla o va a tirones o en los videos 4k el windows media solo reproduce audio y hay que abrirlo con el vlc pero ahi se ve entonces los pixeles falsos y a trompicones ... pero en el movil los reproduces todos perfecto

alberPC
10/01/15, 14:11:36
Gracias, veo que no soy el unico. Si, en el movil se ven perfectos. Es curioso que esos videos en otros smartphones de gama alta (he probado en un note 3) tampoco se vean bien...

Saludos