PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Venta o cambio de Nexus 5 NUEVO? ¿Es el momento?

guezam
09/01/15, 00:49:09
Buenas! pues resulta que mañana me llega un terminal de remplazo completamente nuevecito del N5 por problemas de cobertura con el que tengo actualmente, pierde cobertura, o no coge la suficiente en comparacion con otros etc... además de que llevo 14 meses ya con él y la bateria se nota que pierde fuerza, no dura lo que duraba... http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/rolleyes.gif

Asique, llegados a este punto, teniendo en cuenta que el mercado de este movil de segunda mano esta por unos 250-270€ dependiendo del tiempo y estado, que me recomendais?

Cuando sacaron el N5 estaba detrás del Mi3, pepinarro, pero estaba sin movil y no podia esperar mas asique me lancé a por el N5... Ahora me gusta mucho el Mi4 que ronda los 320 nuevo a estrenar...

que hago? lo vendo y pillo el Mi4?

lo que mas pena me da perder es el servicio post-venta de google, es increible, cualquier cosa la solucionan, no ponen problemas a un cambio de terminal, sea la chorrada que sea y obviamente en un movil "chino" no tengo esa garantia..

Estoy en un dilema shurs!!

Que otras alternativas hay?

guezam
09/01/15, 09:13:20
up!

Nonamed
09/01/15, 09:16:11
Movemos a discusión general sobre smartphones.

juan_blv
09/01/15, 11:45:51
YO personalmente valoro más la fiabilidad y el respaldo que me ofrece una marca de las de toda la vida que la que ofrecen los chinos. El N5 es un gran terminal, y si te gusta cacharrear con roms y tal, es lo mejor que hay.

guezam
11/01/15, 19:53:57
upeo en busca de mas opiniones!
Perdon por desubicarlo jejej

BernatBCN
11/01/15, 20:01:50
a ver xiaomi no se puede catalogar como los terminales chinos del monton. Montan materiales de calidad. Bien ensamblado y fiabilidad casi nunca tienen problemas
He pasado d un LG G2 que tuve que venderlo y ahora tengo un mi3 que no esta mal, pero me gustaba mas el g2 sobretodo la cámara una cosa que valoro bastante. La del xiaomi es una castaña comparada con la del G2(nose como sera la mi4)
Pero Los materiales y el ensamblado le da mil patadas al G2

guezam
11/01/15, 23:45:11
lo que mas me esta haciendome pensar un cambio es la bateria.. ahora mismo lo uso bastante y no me llega al dia... por eso qeuria un movil con mas capacidad, pero claro.. la garantia de google es increible...

jesus_93
12/01/15, 09:32:37
Yo si lo que te importa es la bateria lo vendería y me pillaría un G2, tienes un movil igual al N5, evidentemente no android puro ni sus actualizaciones tan directas, pero ganaras en bateria muchísimo, por no decir el doble y en cámara, el G2 va muy muy fluído y sera un cambio de uno a otro sin apenas tener que tocarte la cartera...

PatoDroid
12/01/15, 10:53:38
Pues yo si fuera tú si me cambiaría al Mi4. Es un gran teléfono en todos los aspectos, pero tiene SAT en china :'(

Tienes que valorar eso..

Albert97
12/01/15, 13:47:37
Yo lo cambiaria por otros dispositivos, depende cual. O lo venderia para pillarme un OPO si tienes oportunidad jeje

guezam
12/01/15, 16:06:35
Yo si lo que te importa es la bateria lo vendería y me pillaría un G2, tienes un movil igual al N5, evidentemente no android puro ni sus actualizaciones tan directas, pero ganaras en bateria muchísimo, por no decir el doble y en cámara, el G2 va muy muy fluído y sera un cambio de uno a otro sin apenas tener que tocarte la cartera...

no me importaria cambiarlo por un g2, pero logicamente nuevo o practicamente.. aunque tenga que pagar mas...
Que opinais de los G3? por cuanto mas me saldria el cambio?

jesus_93
12/01/15, 17:52:41
no me importaria cambiarlo por un g2, pero logicamente nuevo o practicamente.. aunque tenga que pagar mas...
Que opinais de los G3? por cuanto mas me saldria el cambio?

Si coges el G3 tendrás el mismo problema de batería que con el Nexus 5 así que no lo valoraría...

guezam
12/01/15, 19:45:36
Si coges el G3 tendrás el mismo problema de batería que con el Nexus 5 así que no lo valoraría...
Enserio? con 3000Maah? por mucho pantallon que tenga.. vaya mierda entonces xD
tiraré por el G2 entonces..

capitanpescanova
12/01/15, 19:52:33
Enserio? con 3000Maah? por mucho pantallon que tenga.. vaya mierda entonces xD
tiraré por el G2 entonces..

Pásate por el foro del LG G3 y verás que la gente está nastante contenta con la duración de la batería. Estas críticas sobre la duración de la batería no son del todo ecuánimes y muchos de los opinadores solo hablan de oidas y no de primera mano.

jesus_93
12/01/15, 20:08:14
Pásate por el foro del LG G3 y verás que la gente está nastante contenta con la duración de la batería. Estas críticas sobre la duración de la batería no son del todo ecuánimes y muchos de los opinadores solo hablan de oidas y no de primera mano.
Unas 4h G3 versus 6h del G2, solo digo eso

guezam
12/01/15, 23:22:21

Puede ser el que software no optimice del todo la bateria? o que directamente el pantallon consume mas?

jesus_93
13/01/15, 10:14:23
Puede ser el que software no optimice del todo la bateria? o que directamente el pantallon consume mas?
La pantalla 2K junto al Snapdragon 801 de primera generación no hace buen uso de la batería, sim embargo vemos que con el Snapdragon 805 que mpnta tanto el Nexus 6 como el Note 4 hace un mejor consumo y un mejor rendimiento.
El G3 con las actualizaciones se ha pulido mucho, sobre todo se ha cortado la mayoría de lags, pero aún así la batería por mucho que quieran esta en un escalón por debajo que el resto.

kevin_23
13/01/15, 10:30:41
La pantalla 2K junto al Snapdragon 801 de primera generación no hace buen uso de la batería, sim embargo vemos que con el Snapdragon 805 que mpnta tanto el Nexus 6 como el Note 4 hace un mejor consumo y un mejor rendimiento.
El G3 con las actualizaciones se ha pulido mucho, sobre todo se ha cortado la mayoría de lags, pero aún así la batería por mucho que quieran esta en un escalón por debajo que el resto.

no confundas a la gente, snapdragon 801 de primera generacion? que yo sepa hay 2 versiones de snapdragon 801, y el lg g3 monta la version AC que es la mas potente a 2,5 gigaherzios... despues esta el snapdragon 805... pero no tiene nada que ver con el 801:palomitas:

guezam
13/01/15, 11:24:56
Jajaja.. Busco opiniones, no enfrentamientos...
Me he pasado por el foro de los dos LG y como con todos los terminales hay consumos para todos los gustos, personalmente creo que el G2 optimiza algo mejor la bateria, pero porque el g3 gasta el pantallon que gasta...

En cuanto al Z2 que opinais?
Sony nunca me ha gustado.. Pero he de reconocer que por lo que he visto Sony ya hecho bien las cosas con ese terminal..

kevin_23
13/01/15, 11:45:48
Jajaja.. Busco opiniones, no enfrentamientos...
Me he pasado por el foro de los dos LG y como con todos los terminales hay consumos para todos los gustos, personalmente creo que el G2 optimiza algo mejor la bateria, pero porque el g3 gasta el pantallon que gasta...

En cuanto al Z2 que opinais?
Sony nunca me ha gustado.. Pero he de reconocer que por lo que he visto Sony ya hecho bien las cosas con ese terminal..

sinceramente te comento despues de haber tenido muchos moviles, si no te importa que sony vaya a sacar el z4 en marzo y no tener lo ultimo, cogete el z2 por encima del g3, mucha mas fluidez, mejor camara y grabacion de video, mejor sonido y mejores materiales, y tendras lollipop al igual que el g3, ya te digo el z2 es un pepino a la altura de los mejores, que este el z3 en el mercado no quita para que sea un clon del z3 con 2 cositas mas...:ok:

guezam
13/01/15, 15:45:20
sinceramente te comento despues de haber tenido muchos moviles, si no te importa que sony vaya a sacar el z4 en marzo y no tener lo ultimo, cogete el z2 por encima del g3, mucha mas fluidez, mejor camara y grabacion de video, mejor sonido y mejores materiales, y tendras lollipop al igual que el g3, ya te digo el z2 es un pepino a la altura de los mejores, que este el z3 en el mercado no quita para que sea un clon del z3 con 2 cositas mas...:ok:
Entonces Z2 mejor que el G3 y ¿Mejor que el G2?

kevin_23
13/01/15, 15:51:07
Entonces Z2 mejor que el G3 y ¿Mejor que el G2?
Para mi el g3 peca de batería, lo demás es muy bueno, de los que pones cogeria el g2... no te va a faltar de nada y es un pepino a muy buen precio

guezam
13/01/15, 21:20:39
He estado viendo el Z2 en una tienda y la verdad que no esta mal.. Parecia poco ergonómico pero no lo es... El G2 no lo he podido ver
El G3 yo diría que es demasiado grande... Tengo esa impresion...

suaoker
13/01/15, 21:42:45
yo pasé del nexus 5 al z2 y estoy contentísimo,la batería aguanta que no veas,el n5 nunca me convenció del todo,el z2 ronda los 350 en internet .....

guezam
13/01/15, 22:02:00
yo pasé del nexus 5 al z2 y estoy contentísimo,la batería aguanta que no veas,el n5 nunca me convenció del todo,el z2 ronda los 350 en internet .....
En cuanto a rendimiento o ergonomía que me dices? Se nota al uso que es mas grande o mas incomodo?

suaoker
14/01/15, 06:43:43
En cuanto a rendimiento o ergonomía que me dices? Se nota al uso que es mas grande o mas incomodo?

Para mi el tamaño esta bien y ningùn problema para mis manos y en cuanto a fluidez va muy bien con sus 3 gb de ram,lo mejor es que que me va mejor la cobertura bluetooth,gps y todo en general y tiene unos acabados muy muy elegantes,yo mo me arrepiento del cambio...

suaoker
14/01/15, 06:48:23
Ah,eso si,no tendrás tanta opción para flashear cosas como en el n5 pero con lo que hay va fino..

guezam
14/01/15, 11:59:32
Ah,eso si,no tendrás tanta opción para flashear cosas como en el n5 pero con lo que hay va fino..
Prácticamente eso me da igual.. Porque desde que salió solo le he metido una o dos roms diferentes que me duraron una semana hasta que salio la preview de lollipop...

juanlu90
14/01/15, 14:54:41
Yo tengo un amigo que le hace 5h al G3, cada usuario es un mundo y ese 4h vs 6h que pones es erróneo.