Ver la Versión Completa : Problema con la batería de la tab s 8.4
Hola, tengo un problema con la batería de la tablet, se que no se es una de sus mejores virtudes pero esto me pareció excesivo en menos de 5 minutos la batería bajó de 45 por ciento a 10 por ciento jugando al hearthstone puede ser un fallo de fábrica o algo...? muchas gracias por su respuesta. Aquí dejo una captura de pantalla.
Ahi vino la primera mis, no tan exagerado .... lo devolví y esta, aunque se la bebe en cuanto juego, va mucho mejor y nunca me ha hecho nada raro
franan81
11/01/15, 01:21:41
Pues a mi me pasa lo mismo amigo, lo regular es que ya no puedo devolverla, pero me ha pasado algo muy curioso; el viernes por la tarde le envié un mail al servicio tecnico y el sabado por la tatde recibo una llamada con un numero de rumania, el +40 374 165 115. Lo cojo y me dicen que es de samsung y han quedado en que me llamaran para recogerme la tablet y probarla. Le he preguntado si no era mejor que la llevara yo mismo al sat y me contesta que con las tablets tiene que ser asi, pero que con los móviles no. En fin, estoy a la espera de recibir otra llamada, ya os iré contando.
A ver si te lo arreglan, no hay derecho
franan81
14/01/15, 22:09:59
Pues el viernes me la recogen, pero no me ha molado la coletilla de si no se ve nada yo pago los gastos de envio....en fin, luego os pongo unos pantallazos del consumo de la tablet con algun juego y me decis si os parece normal.
A mi el hay day me devora la batería literal
mariolatino
17/01/15, 15:54:00
Hola me pasa algo parecido , cuando cargo la batería mi tablet llega al 100% y me avisa que esta a tope , desconecto y enseguida pasan 3 segundos y marca que tiene el 99% , luego la dejo hasta el otro día sin
tocarla y de repente veo que me marca 27% , no entiendo que pasa al principio estuve muy contento con la batería y ahora es un dolor de cabeza me siento impotente la verdad , si alguien tiene idea de como calibrar la batería de este modelo o alguna solución antes de llevarla al SAT le estaría muy agradesido.
Un saludo .
Amigos no perdais tiempo si no funciona correctamente enviarla al SAT tener en cuenta que la sustitucion de materiales solo cubre 1 año creo no estoy muy seguro... si quereis mirarlo, pero no apureis no sea que tengais que pagar lo que es el recambio e vuestro bolsillo.
Por otra parte los juegos siempre son los causantes de todos los destrozos y yo me pregunto si quereis jugar porque no lo haceis con la videoconsola.
geox:gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.