Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios aleatorios en g510
Hola. Mi mujer tiene un g510 y siempre a tenido reinicios aleatorios.
Ya no está en garantía y probé a rootearlo y le metí cyanogenmod 11, con la esperanza de que se solucionara. Pero los reinicios siguen. ¿alguna idea?
Alguna vez me pasó navegando con el y daba la sensación de que se saturaba con páginas pesadas. ¿puede ser un tema de ram? Valdría de algo crear una partición swap?
FranciscoTang1996
09/01/15, 02:49:44
prueba CM10.1 o Slimkat a ver amigo ninguna me a dado reinicios
Algunos de estos reinicios son causados por el juego que tiene la batería en su alojamiento.
Poniendo un papel de zanco se arreglan en algunos casos
Gracias por las respuestas. Voy a probar lo del papel por que la room de momento va muy fina, para descartar cosas.
Como sea eso me parto 😅
joseac1
09/01/15, 16:26:32
A uno que le ocurría lo mismo se lo solucioné limpiando los contactos de la batería con CRC 2-26 (un spray para contactos y aparatos electrónicos) y no ha vuelto a ocurrir, entonces parece que es algo de que se ensucien los contactos.
el_xalso
09/01/15, 17:21:27
El el g510 de mi ex, le puse un papel en la batería, porque a veces se le reiniciaba porque se quedaba algo suelta.
Bueno parece que desde que la le metí el papel no se a vuelto a reiniciar... Madre mía
Para mi fue mano de santo ese método.
Pero a otros usuarios del foro no se les ha solucionado el problema haciendo eso
Allen_perry
22/01/15, 02:13:01
a mi tambien me pasaba, alguna solucion??
SeedCloud
24/01/15, 15:32:04
Yo lo solucioné poniéndole el swap
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.