Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Qué Lenovo me recomendáis?
Hola gente, llevo un tiempo buscando un móvil Lenovo, pero no logro decidirme, he visto otros fabricantes, pero me interesa este que os comento. Es necesario que sea dualsim, quadcore, 1 GB Ram/8 GB Rom, pantalla 4,7"-5" (no más), y sobre todo que tenga una buena batería (2500-3000 mAh), que estando optimizado con 4.4 debería ir bien.
Gracias!! ;-)
carlosts
08/01/15, 23:14:38
creo que por lo que buscas te puede interesar el lenovo p70t. Las caracteristicas son las que pides exepto la bateria que es inluso superior (4000 mAh). Tiene 1 GB de ram, 8 BG de rom, pantalla hd de 5", procesador quad core de 64 bits (Mediatek MTK6732), android 4.4, etc.
Puedes encontrarlo en torno a 160 euros comprandolo a china.
Flipante, no lo conocía, muchas gracias @carlosts!! Review al canto :sisi3:
Hola de nuevo, pues sigo buscando el que a mi juicio pueda ser el modelo que más me interese de este fabricante, al Lenovo p70 (que sería la variable europea del p70t con 3G y 4G compatibles en el viejo continente y que se supone deberíamos ver poco antes del verano) le añado otras opciones, que dicho sea de paso, tienen otras características, sobre todo en lo que a dimensiones se refiere:
Lenovo Lemo K3 Note
Lenovo Golden Warrior S8 (A7600)
Lenovo K80 (2GB/4GB Ram)
No logro decidirme, veo bien las cuatro opciones, quizá se queda algo atrás el p70 por tener 1GB de Ram...pero estéticamente junto a la 'nueva version del guerrero dorado' es el más bonito, sigo en un mar de dudas :palomitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.