PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] S5 o Z3 compact.

luisca9
08/01/15, 22:40:04
Buenas a todos los foreros,

He visto varios temas sobre esto, pero ninguno en el tema general( espero no equivocarme, si he así lo siento mucho). Por esto lo abro aquí, para obetener más igualdad que si pregunto en el foro sony o el foro samsung. El tema es que si me cambio a orange me dan el Z3 compact pero si me quedo en jazztel me hacen una contraoferta el s5 y ademas un ahorro de unos 150 euros. ¿ Que creeis que debo hacer? En mi opinión me gusta mas el Z3 compact pero claro el s5 también lo veo una pasada móvil y son 150 euros de ahorro..:pensando:

Un saludo.;-)

Livesssss
08/01/15, 22:48:37
Ten cuidado que las contra ofertas te cuentan negativamente para el scoring!
Yo me quedaría con el Z3 Compact porque me gusta más que el S5 en todo, excepto en el tamaño de la pantalla.

luisca9
09/01/15, 10:26:55
Muchas garcias Livesssss,

¿nadie más puede ayudarme?:(

Melkorbcn
09/01/15, 10:39:26
Ten cuidado que las contra ofertas te cuentan negativamente para el scoring!
Yo me quedaría con el Z3 Compact porque me gusta más que el S5 en todo, excepto en el tamaño de la pantalla.
Que es eso del scoring?

Livesssss
09/01/15, 12:40:58
Que es eso del scoring?

Es un sistema que tienen las compañías para aceptarte como contrato o para aceptarte en una oferta. Y hay cosas que te cuentan negativamente para el scoring como:
Ir a cambiarte de compañía, pedir la portabilidad y tal, y después pararlo todo por una contraoferta que aceptas; el tener facturas impagadas en otra compañía, el retraso en el pago de facturas, formar parte o haber formado parte de una lista de morosos, tener muchos créditos o facturas a tu nombre...etc.

luisca9
09/01/15, 14:33:52
Buenas de nuevo. Ahora me ofrecen el Z2 o el Lg G3 estos dos con un ahorro mucho mayor, cerca de 250€ respecto del Z3 compact. ¿Cual de los cuatro móviles creéis que merece mas la pena, teniendo también en cuenta el ahorro?

Un saludo.

puzi
09/01/15, 14:40:37
Yo de esos 4 terminales me quedaria con el Z3 compact. Ojo. Yo porque a mi si me vale esa pantalla. Es algo muy subjetivo. Si te vale con esa pantalla no hay color.

Galileox
09/01/15, 15:34:29
Buenas de nuevo. Ahora me ofrecen el Z2 o el Lg G3 estos dos con un ahorro mucho mayor, cerca de 250€ respecto del Z3 compact. ¿Cual de los cuatro móviles creéis que merece mas la pena, teniendo también en cuenta el ahorro?

Un saludo.

Entre el Z2 o el LG G3, yo me quedaría con el LG G3, aunque solo sea porque el Z2 ya ha sido superado por el Z3 y en breve por el Z4

Livesssss
10/01/15, 00:27:19

Un saludo.

Entre Z2 y G3, yo me quedaba con G3, porque a mí (a gusto personal) me encantan los móviles con pocos márgenes, y las diferencias entre ellos es casi inexistente.
Y ya entre Z3 Compact y LG G3, es ya a gustos personales, yo cogería el G3 por la pantalla, me encanta, y el Z3C por la batería, porque por lo demás son también muy parecidos.

luisca9
10/01/15, 00:30:23
Entre Z2 y G3, yo me quedaba con G3, porque a mí (a gusto personal) me encantan los móviles con pocos márgenes, y las diferencias entre ellos es casi inexistente.
Y ya entre Z3 Compact y LG G3, es ya a gustos personales, yo cogería el G3 por la pantalla, me encanta, y el Z3C por la batería, porque por lo demás son también muy parecidos.

Al final me he decidido por Z2, soy mas fan de Sony que de Lg, y comparados con los otros pues el Z2 me gusta mas que el S5. Y el Z3 compact que ere el que más me gustaba la diferencia de precio al año era muy superior.

un saludo, y gracias a todos;-)