PDA

Ver la Versión Completa : Problema con porcentaje de batería en Landvo L200

davigar
08/01/15, 22:28:15
Tengo un problema con el teléfono y es que al 100% dura mucho la batería pero luego va bajando y cuando llega sobre el 40% se baja de golpe al 12 o el 13%. He probado con battery calibration, cambiandole la ROM y nada..

¿Alguna idea?

free_vice
20/01/15, 13:44:43
me pasa exactamente lo mismo.....

davigar
20/01/15, 14:23:30
me pasa exactamente lo mismo.....
A ver si de alguna manera lo conseguimos solucionar.. igual es cosa de la ROM, por el foro se supone que hay una mas moderna colgada con compilacion de diciembre si tengo tiempo la probaré pero ahora estoy de examenes

aaron3
23/01/15, 11:32:00
Alguien ha visto algo, yo también tengo el mismo problema

el_xalso
19/02/15, 22:07:32
Sabeis si se puede solucionar de alguna forma?

karlos_clk
20/02/15, 21:11:34
en youtube hay un chico que hizo una review del landvo l200 y explica como hacer para ampliar la memoria interna para aplicaciones y tal y en ese video colgo una rom hecha por el ya con el aumento de memoria interna y alguna que otra mejora lo que no se si comento que se solucionaban esos fallos que le daba a algunos.... (lo que no cuenta es como instalar la rom)

kasuyin
09/03/15, 06:08:52
en youtube hay un chico que hizo una review del landvo l200 y explica como hacer para ampliar la memoria interna para aplicaciones y tal y en ese video colgo una rom hecha por el ya con el aumento de memoria interna y alguna que otra mejora lo que no se si comento que se solucionaban esos fallos que le daba a algunos.... (lo que no cuenta es como instalar la rom)

la rom se instala con sp flash tool en youtube hay nuchos videos. ami me llego el equipo con la memoria interna para aplicaciones con 2gb.

karlos_clk
09/03/15, 20:55:15
y a mi mujer tambien con 2gb (me sorprendio porque en las reviews que hay por el youtube sale con 0,89 mb) creo que a raiz de las criticas que hayan recibido se habran puesto las pilas y por eso puede que hayan subido los megas.... de todas formas para mi uso que es llamar y whatsapp me sobra con el l200 que me he pedio hace poco para mi