PDA

Ver la Versión Completa : Fotos de contactos.


PaulaE
08/01/15, 22:09:13
Hola, no soy usuaria de un Huawei Honor 6 pero mi madre si, y desde a penas hace dos días, hemos estado trasteando la lista de contactos y no podemos asignar fotografías en los números de los contactos para que se vean al llamar y demás, sabéis como se hace? Por qué lo hacemos en asignar foto a contactos o algo así y nada, y también presionando la foto preinstalada de los contactos (la silueta gris) y tampoco nos deja.

Gracias :)

SilverAce
08/01/15, 22:12:24
En la Galeria pulsas sobre la foto q quieras añadirle a un contacto mantienes pulsado y te sale una lista de opciones le tienes que dar a establecer como y ahi ya te sale foto de contacto o algo asi,pues ahí es,deberia de funcionarte

PaulaE
08/01/15, 23:18:53
Me sale que no tenemos contactos. Cuando si que tiene jajajaja. Gracias de todos modos.

SilverAce
08/01/15, 23:24:18
Es muy raro eso jaja,donde tiene guardados los contactos?

xiplar
08/01/15, 23:24:45
Los contactos para poder ponerles fotos deben estar en el teléfono o cuenta en la nube. Si están en la SIM esta no tiene capacidad para almacenar imágenes.

SilverAce
08/01/15, 23:34:58
Ahi te lo resolvió el amigo jaja es lo que a mi em parecía por eso te preguntaba jaja mira a ver si es eso :)

SilverAce
08/01/15, 23:37:35
Hola,hemos creado un grupo de whatsapp para debatir opinar y resolver dudas y sobre todo aprender de este pepinazo de móvil que tenemos,si estais interesados en entrar en el grupo mandadme un mensaje privado,gracias :)

PaulaE
08/01/15, 23:47:14
Exacto, las tiene en la sim, jaja, pues le diré eso a ver si se aclara... Gracias!