Acceder

Ver la Versión Completa : Consume desproporcionadamente por WiFi

Josep_AND
08/01/15, 21:37:59
Hola a todos.

En el trabajo hoy hemos estado toda la mañana sin Internet. Nos iba lentísimo.
Tras realizar miles de pruebas con el servicio técnico de nuestro ADSL han descubierto que era mi móvil. En efecto he desconectado el WiFi y todo ha vuelto a la normalidad. Al volverlo a activar ha vuelto a fallar.

Noto en casa que me pasa lo mismo. Que cuando tengo el WiFi activado, la TV de Orange se me para cada dos por tres, Internet va lentísimo, y en las estadísticas de subida del emule se nota cuando estoy en casa.

Qué creéis que puede ser? Hay alguna aplicación para saber qué aplicacion consume wifi?
Si me conecto en 3G no gasta nada... sólo lo hace por wifi!

Gracias!

iron
08/01/15, 21:46:02
Hola a todos.

En el trabajo hoy hemos estado toda la mañana sin Internet. Nos iba lentísimo.
Tras realizar miles de pruebas con el servicio técnico de nuestro ADSL han descubierto que era mi móvil. En efecto he desconectado el WiFi y todo ha vuelto a la normalidad. Al volverlo a activar ha vuelto a fallar.

Noto en casa que me pasa lo mismo. Que cuando tengo el WiFi activado, la TV de Orange se me para cada dos por tres, Internet va lentísimo, y en las estadísticas de subida del emule se nota cuando estoy en casa.

Qué creéis que puede ser? Hay alguna aplicación para saber qué aplicacion consume wifi?
Si me conecto en 3G no gasta nada... sólo lo hace por wifi!

Gracias!

Desde luego el moto x no es o no debe ser, si por algo se caracteriza este moto x no es solo por su diseño, materiales, fluiedez-rendimiento, si no tambien por que hablando por el mio me funciona todo se cojones no, de Pelotas...

Alguna rata debes tener por ahi,..o sea que ni idea de que o cual es la causa,. yo siempre que estreno dispositivo, actualizo etc, factory reset al canto, luego ya a enredar, y cuando empiezas a meter cosas es cuando vemos si va o no va bien el bicho.

saludos

Josep_AND
09/01/15, 00:42:29
SOLUCIONADO!

Era la subida automática de fotos y vídeos de Google+.

Ayer estuve haciendo vídeos bastante largos. Y lo tengo puesto para que se suba automáticamente si tengo WiFi.

Pues con la irrisoria velocidad de subida que tenemos en el curro y en mi casa, todo saturado jajaja.

Lo he visto a través de la opción de Uso de datos del móvil, en la que puedes elegir sólo wifi para saber qué aplicación gasta tanto. Al ver que Google+ había gastado hoy 3GB de Wifi ya lo he entendido :)

Gracias!

iron
09/01/15, 00:46:38
La rata siempre anda en algún sitio ..[emoji106] [emoji106]