PDA

Ver la Versión Completa : Colocar cámara de s4 9500 en s4 9505?

crynof
08/01/15, 21:09:54
Hola
Tengo un galaxy s4 gt9505 y por lo que veo éste trae un sensor de cámara exmor r y el s4 gt 9500 trae un sensor exmor rs.

La diferencia de estos sensores que es investigado es que el sensor exmor rs puedes grabar en cámara lenta a 720p y también tiene mejor retro iluminación en ambientes oscuros, y es mas rapida, por eso me gustaría comprar esta cámara de algún s4 9500 para colocársela a mí 9505 pero no sé si es que será compatible, aunque físicamente son iguales, puede que den error de firmware.
Alguno ha probado a hacer este cambio? qué tal funcionaria habran problemas?

Esto lo pregunto porque veo que hay una modificación de la cámara del s5 para que funcione en el s4 pero tiene algunos problemas no sé si sea por software o por incompatibilidad de cámaras y puede pasar algo similar aca.

Alguna idea o experiencia acerca de estas camaras?

Saludos y gracias [emoji2]

ArnauM
09/01/15, 20:44:25
No soy un entendido de electronica y demás, pero la visión que yo tengo es que si el móvil no soporta la cámara, es imposible, por mucho que quepa físicamente.
El problema que veo yo es que el i9505 lleva Snapdragon y el i9500 lleva Exynos, así que el tema de drivers y tal sería un poco caotico. Pero con cambiar la ROM y demás debería de ser suficiente, sería razonable sobre el papel.
Aunque creo que con el Snapdragon 600 no vas a poder grabar a 720p en cámara lenta, ya que no que pueda soportarlo.