PDA

Ver la Versión Completa : Nexus 5 o Nexus 4

JaviEscobedo
08/01/15, 21:06:11
Buenas

Tengo un amigo que vende un nexus 5 que le quedan aun 11 meses de garantía y dice que esta bien cuidado, es el de 32gb y me le vende por 260 €. Creéis que es buena compra? En ese caso seguramente vendería mi nexus 4 de 16 gb seguramente, cuanto creéis que me podría sacar por el? esta perfectamente cuidado.

muchas gracias!

Juanmiwow
08/01/15, 21:38:44
Tiene garantía tu Nexus? No lo veo mala compra la verdad, aunque todo dependería de lo que puedas sacar por el tuyo

JaviEscobedo
08/01/15, 21:53:32
mi móvil es de agosto del 2013, son 2 años de garantía no?

esticbo
08/01/15, 22:43:15
Yo me quedaría con el 4, no pierde las letras nexus, la batería dura más, estéticamente es más bonito, no se nota mucho la diferencia de tamaño entre las dos pantallas...

luni
08/01/15, 22:49:18
Yo por ese precio me compraría un g2 nuevo, no el n5.

Juanmiwow
08/01/15, 23:07:55
O un One Plus One, mejor todavía!

zadock
08/01/15, 23:11:08
Teniendo el N4 quizás no cambiaría por el N5, aunque no tuviera que pagar apenas...

Como te han dicho, un G2 o un OPO si :ok:

asce
09/01/15, 16:30:41
Pues yo lo cambiaba de cabeza, he tenido los dos, el g2 también, y por diversos y acuáticos temas se me estropeo el g2 y volví al nexus 4. Asi que habiendo probado los tres, el nexus 5 es una opción muy muy buena, aunque la batería y la cámara del g2 pueden hacer que la balanza se decante (ademas lo puedes pillar por el mismo precio incluso menos que el n5).

adso70
09/01/15, 16:43:02
Yo no repito con un Nexus. Mi experiencia no ha sido buena y eso que tengo dos N4 :(

JaviEscobedo
09/01/15, 18:34:16
Muchas gracias por vuestras opiniones! de momento he decidido seguir con mi N4, creo que tengo móvil para rato, si surge alguna otra oportunidad ya os preguntare jaja

Leish
09/01/15, 19:35:53
Yo no repito con un Nexus. Mi experiencia no ha sido buena y eso que tengo dos N4 :(

¿Qué pasó? Cuenta, cuenta!

adso70
09/01/15, 19:50:48
¿Qué pasó? Cuenta, cuenta!

A nivel de hardware nada y la relación calidad precio genial pero a nivel software hemos tenido en los dos todos los fallos que se podían tener, el retraso de las notificaciones con WiFi, la pérdida de red sin venir a cuento en cualquier lado teniendo que reiniciar, los reinicios que hacía el sólo, los reinicios al usar la cámara, el consumo de batería con los servicios de google, etc. Creo que google nos usa como conejillos de indias y ahora creo que prefiero tener una versión de android mas depurada aunque antigua que tener la última con fallos tan importantes, al menos para mi.

Leish
09/01/15, 20:24:17
A nivel de hardware nada y la relación calidad precio genial pero a nivel software hemos tenido en los dos todos los fallos que se podían tener, el retraso de las notificaciones con WiFi, la pérdida de red sin venir a cuento en cualquier lado teniendo que reiniciar, los reinicios que hacía el sólo, los reinicios al usar la cámara, el consumo de batería con los servicios de google, etc. Creo que google nos usa como conejillos de indias y ahora creo que prefiero tener una versión de android mas depurada aunque antigua que tener la última con fallos tan importantes, al menos para mi.

Respetable es tu opinión y experiencia. Al menos en mi caso, aunque haya tenido problemas puntuales con las notificaciones y los servicios de Googlex, nada que objetar. Pienso que tener un Nexus 4 y quedarse con la Stock es como tener un Ferrari e ir en primera, ya que muchos de esos problemas que has reportado se podían haber solucionado con una custom ROM o custom kernel.

Como bien dices, tener la última versión de Android, como cualquier otro sistema operativo, tiene sus cosas buenas y cosas malas. Por un lado eres el primero en disfrutar de la última versión, y por otro, también eres el primero en tener los primeros fallos :D

segador67
09/01/15, 22:36:51
Respetable es tu opinión y experiencia. Al menos en mi caso, aunque haya tenido problemas puntuales con las notificaciones y los servicios de Googlex, nada que objetar. Pienso que tener un Nexus 4 y quedarse con la Stock es como tener un Ferrari e ir en primera, ya que muchos de esos problemas que has reportado se podían haber solucionado con una custom ROM o custom kernel.

Como bien dices, tener la última versión de Android, como cualquier otro sistema operativo, tiene sus cosas buenas y cosas malas. Por un lado eres el primero en disfrutar de la última versión, y por otro, también eres el primero en tener los primeros fallos :D
Coincido contigo y tan conforme estoy que espero conseguir un nexus 5.
Saludos cordiales

lalo20
09/01/15, 22:44:41

personalmente nunca e tenido ninguno de esos problemas, expeto por el de la camara pero fue por hacer mucho uv y el de los servicios de google solo ahora en lollipop, pero hace una semana que se arreglo :risitas:
tampoco es extraño tener bugs en un nexus debido a que son "developers phones" y si buscara algo mas "depurado" me compro un motorola o htc

lalo20
09/01/15, 22:47:05
Yo me quedaría con el 4, no pierde las letras nexus, la batería dura más, estéticamente es más bonito, no se nota mucho la diferencia de tamaño entre las dos pantallas...

la bateria dura mas en el n4? yo por lo menos tengo los dos y me parece mas bonito el n5, es cosa de gustos, pero la bateria si que dura mas en el n5, por ejemplo en wifi me da una hora mas de SOT que el n4

yotuel.
10/01/15, 12:40:27
Yo por ese precio me compraría un g2 nuevo, no el n5.+1
O quedarte con el N4.

marrapk
10/01/15, 13:56:41
Hola, yo pude elegir entre N4 y N5 en su momento y me quede con el 4. En mi caso para el uso que le doy no iba a notar demasiada diferencia (Whatsapp, twitter y poco mas...).
En cuanto a estética me quedo sin duda con el N4, el 5 me parece demasiado simple y feo, pero para gustos colores.

Un saludo!!

dnfuentes
10/01/15, 22:50:59
Hola, yo pude elegir entre N4 y N5 en su momento y me quede con el 4. En mi caso para el uso que le doy no iba a notar demasiada diferencia (Whatsapp, twitter y poco mas...).
En cuanto a estética me quedo sin duda con el N4, el 5 me parece demasiado simple y feo, pero para gustos colores.

Un saludo!!

Opino igual que tu.