PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] el chino de mi barrio es dios!!!

phoyas
08/01/15, 20:59:45
hola foreros no me enrollo y voy al grano jajaja
quería liberar mi galaxy trend pero en el foro no había tuto para hacerlo gratis por lo que lo iva a hacer por emai, como ese servicio tarda de 24h para arriba me dio por bajar al locutorio de mi barrio a preguntarle al chino si lo libera......
no solo me lo libero por 8 miseros euros sino que lo hizo en 20m y con el cable usb:loco:
alguien me puede explicar que brujería utiliza??? porque estuve mas de 2 días googleando y no encontré nada:dios:
muuuchas gracias de antemano:sisi1:

david.bdn89
09/01/15, 01:15:14
hay muchos programas para liberar, pero la mayoría están llenitos de virus.. en ebay por 1 euros te dan código de desbloqueo, y listo

phoyas
09/01/15, 01:52:06
hay muchos programas para liberar, pero la mayoría están llenitos de virus.. en ebay por 1 euros te dan código de desbloqueo, y listo

ya mire en ebay y el mas barato para el trend era 9€.
pero el chino no lo hizo por imei

manu1996
09/01/15, 02:25:17
Se llaman BOX, medusa, polar box, 4se, hay montones de ellas..

phoyas
09/01/15, 16:16:16
Se llaman BOX, medusa, polar box, 4se, hay montones de ellas..

si, es posible, esa era mi hipótesis :risitas:.
por cierto eh estabo buscando para agenciarme de un cacharro de esos porque yo solo libero por soft gratuito (a trabes de esta pagina) X-Do por imei.
pero eh visto que hay box especifico para cada marca, modelo etc...
existe un box "universal"
gracias paisano :aplausos:

manu1996
09/01/15, 19:23:34
Yo tengo la polar box (un poco de menos nivel tengo la SETOOL) libero la mayoria de moviles, los que no podras liberar son los nokias y determinados modelos de sony ericson (para estos esta la 4SE, un dongle sin creditos)

jjs1997
30/06/15, 20:41:57
si, es posible, esa era mi hipótesis :risitas:.
por cierto eh estabo buscando para agenciarme de un cacharro de esos porque yo solo libero por soft gratuito (a trabes de esta pagina) X-Do por imei.
pero eh visto que hay box especifico para cada marca, modelo etc...
existe un box "universal"
gracias paisano :aplausos:
Una box la consigues en cualquier tienda d repuestos de moviles pero no son baratas, de 200€ no te van a bajar

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

sylar2612
02/11/15, 05:55:36
Se DESBLOQUEA de manera gratuita y solo necesitas , cable usb (drivers obviamente), root y la aplicacion
"RegionLockAway-v1.3" .

3 simples pasos.
1) Rotear el telefono
2) iniciar el telefono SIN LA TARJETA SIM, instalar la aplicacion RegionLockAway-v1.3 (desde la micro sd o memoria interna). Dar permisos root, la 2da opcion dice "unlock region ", darle siguiente, va a pedir que reinicies el telefono, lo reinicias (aun sin el SIM), inicia, le das apagar
3) Pon la sim de otra empresa y veras que TOMA señal sin problemas y sin necesidad de poner codigo de desbloqueo de red, ya esta nuestro telefono libre de por vida.

Muchas Gracias!!!

naicosky
08/03/16, 09:16:51
Se DESBLOQUEA de manera gratuita y solo necesitas , cable usb (drivers obviamente), root y la aplicacion
"RegionLockAway-v1.3" .

3 simples pasos.
1) Rotear el telefono
2) iniciar el telefono SIN LA TARJETA SIM, instalar la aplicacion RegionLockAway-v1.3 (desde la micro sd o memoria interna). Dar permisos root, la 2da opcion dice "unlock region ", darle siguiente, va a pedir que reinicies el telefono, lo reinicias (aun sin el SIM), inicia, le das apagar
3) Pon la sim de otra empresa y veras que TOMA señal sin problemas y sin necesidad de poner codigo de desbloqueo de red, ya esta nuestro telefono libre de por vida.

Muchas Gracias!!!

me viene que ni pintado, ayer se me cayo el movil y se me jodio la pantalla, voy a ver si con esto puedo darle vidilla al movil viejo mientras me llega la nueva pantalla