Ver la Versión Completa : ¿Habéis conseguido que vibre el reloj cuando os llega un WA?
juanjolm
08/01/15, 20:41:43
No encuentro la manera de que esto ocurra. Lo ideal sería que no vibrase el teléfono y sí el reloj cuando llegase el mensaje. ¿Hay opción para esto sea en WhatsApp o en WhatsApp+? Lo siento si está el tema ya repetido y gracias de antemano.
Juanmiwow
08/01/15, 21:36:32
No encuentro la manera de que esto ocurra. Lo ideal sería que no vibrase el teléfono y sí el reloj cuando llegase el mensaje. ¿Hay opción para esto sea en WhatsApp o en WhatsApp+? Lo siento si está el tema ya repetido y gracias de antemano.
La única solución es silenciar el teléfono manualmente o mediante la opción de la aplicación de Wear de silenciar teléfono conectado, pero se silencia todo.
juanjolm
09/01/15, 01:11:50
¿SIlencia incluso la vibración de las llamadas?
Muchas gracias por la respuesta pero no termino de entender qué opciones debo de marcar en WhatsApp para que me vibre el reloj, si pudieras explicarmelo estaría aún más agradecido.
Juanmiwow
09/01/15, 01:50:50
¿SIlencia incluso la vibración de las llamadas?
Muchas gracias por la respuesta pero no termino de entender qué opciones debo de marcar en WhatsApp para que me vibre el reloj, si pudieras explicarmelo estaría aún más agradecido.
Tienes tres posibilidades :
1. Que te suene / vibre en el reloj y en el teléfono.
2. Que te suene en el teléfono pero no vibre el reloj. Si lo pones en modo cine en el reloj.
3. Que no suene el teléfono pero vibre el reloj, tal y como te he explicado antes.
Las notificaciones hasta donde yo sé, son "todo o nada", es decir, no puedes silenciar sólo el WhatsApp o sólo las llamadas.
Y si le pones a una aplicación un sonido de notificación que sea silencio? osea entras en facebook y le dices que el sonido de notificación sea un archivo mp3, pero de silencio, no??
chrispro
10/01/15, 10:32:45
buena!!
Laser78
10/01/15, 10:40:04
Yo desde que actualicé el G3 a Lollipop no se me silencia, aunque active la opción :(
A alguno mas os pasa , alguna recomendación ?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.