Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Error de Red al actualizar ROM
andy_lopez
08/01/15, 20:04:55
Hola, lo primero dar las gracias al Foro, lo sigo desde hace mucho y es un verdadero placer.
El problema es que adquiri un LG G2 y lo hice ROOT, despues instale Titanium Backup y desinstale diferentes aplicaciones como por ejemplo TIEMPO. Pues cometi un error y lo actualice, se quedo sin red y tuve que flashear KDZ de Stock. Actualice a KitKat pero dio error, ya que seguia sin red y tambien dieron errores las aplicaciones, algunas. He flasheado otra ROM Stock inferior y ya funcionan hasta las aplicaciones que desinstale, pero veo que al actualizar a KIT KAT se queda sin red y encima siguen sin funcionar las app desinstaladas al principio.
Gracias de antemano.
vicenmos
08/01/15, 20:17:31
Instala la baseband de kk mediante recovery y reinstala la rom de kk de nuevo
andy_lopez
08/01/15, 20:42:01
Si, pero porque al Flashear una ROM STOCK siguen sin funcionar las APPs que desinstale con Titanium cuando compre el Smartphone? Se supone que instala todo de nuevo ,no?
Si, pero porque al Flashear una ROM STOCK siguen sin funcionar las APPs que desinstale con Titanium cuando compre el Smartphone? Se supone que instala todo de nuevo ,no?
Je, eso pensaba yo, pero al parecer no es así. Y también que parece que al desinstalar ciertas aplicaciones te cargas cosas luego que dejan de funcionar y que aparentemente no tienen nada que ver, aunque luego instales todo de cero con un flasheo, en el foro ya somos dos que no nos va bien el táctil, a ti te ha tocado la red.
Por curiosidad, ¿has borrado también las aplicaciones de google que no usas?
andy_lopez
08/01/15, 21:22:16
Elimine todo, GOOGLE PLAY, GOOGLE EBOOK, DRIVE......... Pues me planteo enviarlo a LG para que lo hagan ellos, ya que fue al actualizar. Yo flashee KDZ y me funcionan todas las APP pero...si actualizo ZAS, sin red ni APPs. La verdad cuanto menos curioso que con un flasheo esten todas las APPs y que al actualizar o flashear la ultima ROM desaparezcan las APPs y no se registre en Red.
Lo que no sé es qué harán en estos casos, yo desde luego que bajé flasheando a JB y de ahí actualicé a KK y nada, que el táctil sigue fumado. Pensaba en esperar a ver si con L se arreglaba la cosa, pero parece que aún tardará. Supongo que tendré que llevarlo finalmente al sat. Lo que sí me queda claro es que no vuelvo a borrar las aplicaciones google de ningún dispositivo, que parece que cada vez meten más mierdas cuando las borras (en samsung tengo entendido que dejan de funcionar cosas también).
andy_lopez
08/01/15, 21:30:53
A mi no me han dado error esas APPs sino las que se actualizan con ActualizarSW.
vicenmos
09/01/15, 07:52:39
Yo de google llevo quitado todo, incluso el witcheg de busqueda, y nunca me ha pasado nada de eso que comentais...
Nonamed
09/01/15, 09:01:52
Movemos a desarrollo.
andy_lopez
09/01/15, 12:36:34
Si de Google no hubo errores. El problema vino al actualizar habiendo desinstalado con anterioridad las APPs que vienen por ACTUALIZARSW.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.