Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas configuración y uso Honor 6 (europeo)

karlostato
08/01/15, 20:02:16
Buenas a todos. Estoy configurando mi nuevo Honor 6 pero me he topado con algún impedimento. A ver qué me podéis decir:

A) ¿Hay algún widget o similar para el administrador de tareas? Es decir, para acceder rápidamente a las aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano y cerrarlas.

B) No encuentro la forma de asignar tonos de llamada propios (mp3) a contactos, a la alarma y como tono de llamada general desde los archivos de mi tarjeta SD, ni siquiera copiándolos a la memoria interna. Desde los menús del sistema no me aparecen dichos archivos, y desde la SD, al darle a establecer como tono de llamada me indica "no se pudo establecer el tono de llamada". ¿Cómo puedo asignar tonos propios?

Gracias.

cion__
08/01/15, 22:50:09
Widget hay uno que de llama optimiz que viene de serie. Es un botón que hace lo mismo que dar a la opción de cuadrado y cerrar todas las apps en ejecución

Yo no tengo ningun problema para poner música propia de tono o alarma. Me salen 2 pestañas y cambias de la de tono a la de música

Emui 3.0, versión china L02

Espero que te sea de ayuda!

karlostato
08/01/15, 22:54:51
Muchas gracias, lo de optimización genial.

Respecto al tono de llamada y tal, en la pestaña música (ni el la de tono) me aparecen los archivos que tengo en la SD, ni da opción para acceder a ella de ese menú. No creo que sea por la versión de emui (yo tengo la 2.3, H6 europeo).

pnj
08/01/15, 23:04:05
estoy un poco perdido, Cual es la referencia del Europeo? :silbando: :silbando:

cion__
08/01/15, 23:33:01
Mi carpeta de la sd donde tengo la música se llama 'music', por si lo tuvieses otra ruta pruebes con esa..

karlostato
08/01/15, 23:38:19
Nada ya está claro, los archivos de la SD hay que pasarlos a la carpeta ringtones y music de la memo interna.

pnj
09/01/15, 00:08:05
estoy un poco perdido, Cual es la referencia del Europeo? :silbando: :silbando:

Nada como leer las Faq. Solucionada la duda

Tooie
09/01/15, 08:49:07
Buenos días,

tras unos días con el Honor 6, ayer lo conecté al ordenador por primera vez.

Tras varios años con un iPhone 4 y de estar hasta el gorro del iTunes para pasar la música, no me esperaba lo que me encontré.

A ver, os cuento por partes:
- No tengo aún tarjeta SD.
- Al conectarlo al ordenador en modo flash USB no podía acceder al terminal desde "Mi PC" porque me salía el mensaje "Introduzca un dispositivo de almacenamiento". Es decir, me reconocía que había un dispositivo introducido pero no me permitía abrirlo. Entiendo que una vez que tenga la tarjeta SD me abrirá la tarjeta SD en ese modo, pero no la memoria interna (?)
- Al ponerlo en modo MTP (creo que es MTP o MIP, no estoy seguro) me lo reconoce el reproductor de windows media, pero no sale en "Mi PC", con lo que es peor aún.
- Al ponerlo en modo HiSuite: Me instaló una app de gestión bastante accesible para cualquier usuario normal, pero sigue sin aparecer el terminal en "Mi PC" para poder acceder yo a las carpetas a través del explorador de Windows.

¿Es esto normal? ¿No debería de poder acceder a la memoria interna desde el explorador de windows de manera normal y sin apps de gestión de por medio?

Gracias!